Hace poco han abierto una nueva convocatoria para que los grupos de PvP combatan entre ellos siguiendo unas reglas determinadas por el Cmdr Bazinga, yo no voy a participar (aunque desde aquí animo a todo aquel al que le mole la idea) y mis motivos son los siguientes: En primer lugar el idioma, mi ingles da pena y me resulta imposible comunicarme in game con esta gente, segundo y mas importante para mi, las supuestas reglas, en ellas queda claro que esta prohibido llevar mas de 4 boosters y misiles de ningún tipo... en mi opinión resulta sospechoso cuanto menos que la practica totalidad de PvPeros actuales usan FdL con biweave, plasma y rails... (por supuesto todos con relative mouse ya que con un hotas no se consigue la mitad de puntería) y claro un biweave con 6 boosters es inviable puesto que tarda mucho en recuperar y los misiles anulan la ventaja biweave siendo imprescindible utilizar rails (con mouse por supuesto, con hotas en una locura salvo que seas lexe y ni él en FaOff continuo). Por ello me parece que mientras no permitan la totalidad de armas y escudos que el juego ofrece se esta adulterando la esencia del combate para dirigirlo a un tipo de build muy especifico que beneficia a determinada gente. Desde aquí os animo a participar aun así a quien este dispuesto a utilizar estas normas.