Devuelvo este comentario al subforo pertinente

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Buenos días a todos.

Por lo que recuerdo, un día algunos comandantes comenzaron a subir vídeos "in game" matando a otros jugadores desprotegidos y diciendo que los que juegan en solo son unos incompetentes y no disfrutan del juego, etc etc. Algunos jugadores que solemos escribir en el foro, eso lo entendimos como una provocación (no como el ejercicio de sus derechos como miembros del foro de exponer sus opiniones, porque discutirlo tranquilamente es muy complicado)

Creo que fueron los moderadores los que propusieron crear el subforo y debido al cruce de insultos e insinuaciones (por todos los lados) los moderadores cansados de revisar post reportados decidieron crear el subforo.

Yo no le llore a nadie y por cierto he tenido muchas discusiones pero no tengo a nadie en ignorados. Si no comparto una opinión o no me gusta no la ignoro, el que piensa diferente que yo tiene se merece el mismo respeto que yo.

No olvidéis que el foro es de todos, juegues todos los días o lleve tres años sin jugar. explores, comercies o combates.



No te pongas así, que te confundan con Nira para muchos puede ser un cumplido, a mi me confunden con Isiona y por supuesto ni de coña.

saludos
Claro claro, los moderadores están cansados y abrumados por la carga de trabajo de moderar estos foros en español de elite dangerous... jajajaja
 
Claro claro, los moderadores están cansados y abrumados por la carga de trabajo de moderar estos foros en español de elite dangerous... jajajaja

Ey Señor Lexe_ cuanto tiempo...

Desde que me pegaste aquella paliza y me dije, ¡Tengo que conseguir los ingenieros y hacerme una nave para combate! y le enseñaba a la gente tus vídeos. que tiempos...
 
No te pongas así, que te confundan con Nira para muchos puede ser un cumplido, a mi me confunden con Isiona y por supuesto ni de coña.

saludos

A mi lo que me ha dejado a cuadros es la pataleta...
Y luego esta gente es la que viene a dar lecciones sobre moralidad en los foros y en el juego. Si es que queda retratada.
 
Ey Señor Lexe_ cuanto tiempo...

Desde que me pegaste aquella paliza y me dije, ¡Tengo que conseguir los ingenieros y hacerme una nave para combate! y le enseñaba a la gente tus vídeos. que tiempos...
Hey! al menos quedamos y apereciste, ya es más de lo que pueden decir muchos de los que postean por aquí...
Un Saludo!
 
Buenos días a todos.

Por lo que recuerdo, un día algunos comandantes comenzaron a subir vídeos "in game" matando a otros jugadores desprotegidos y diciendo que los que juegan en solo son unos incompetentes y no disfrutan del juego, etc etc. Algunos jugadores que solemos escribir en el foro, eso lo entendimos como una provocación (no como el ejercicio de sus derechos como miembros del foro de exponer sus opiniones, porque discutirlo tranquilamente es muy complicado)

No creo que nadie haya llamado incompetente a nadie. Solo decimos que si te vas a explorar en una Anaconda con un escudo 3D, o que sales de tu DBX con el srv a dar una vuelta sin mandar tu nave a crucero es tu responsabilidad, así que apechuga las posibles eventualidades que te surjan de forma adulta.
Si quieres jugar en Solo no hay problema, pero es que muchos de los que van en Solo eventualmente "asoman la cabeza" en Open (pa resetear la instancia o pa hacerse un selfie para que otros vean que han ido en open...quien sabe), y claro, pasa lo que pasa, que de vez en cuando hay un griefer pululando y palman la nave.
De nuevo, no habría problema si el susodicho apechuga y actúa en consecuencia y no viniendo al foro a llorar e insultar a los griefers.
Lo de que la gente no disfruta en Solo y tal y pascual yo ahí ya no me meto porque me da igual
 
A mi lo que me ha dejado a cuadros es la pataleta...
Y luego esta gente es la que viene a dar lecciones sobre moralidad en los foros y en el juego. Si es que queda retratada.

Pues a mi lo que me ha dejado a cuadros es que después del ladrillo que escribiste ayer sobre la creación de este subforo donde pusistes que habías releído los post de entonces, no sepas quien es nyra o quien es maya....
 
Sin acusar a nadie en concreto, que nadie se de por aludido, yo veo incoherencias por todas partes (no solo en este hilo, sino en general, desde el día 1 del ED).
Veo jugadores que defienden el grifeo y matar una sidewinder porque "tiene que aprender por las malas", pero luego hacen misiones en Robigo en Solo para poder ir sin escudos.
Veo jugadores que pertenecen a un grupo de pvp y van en Solo cuando van efectivamente solos.
Veo jugadores que condenan el PVP porque no tienen habilidad, tiempo, ganas o ingeniería. Si la tuvieran el PVP sería el undécimo mandamiento.
Veo jugadores que defienden hacer las cosas que el juego les permite, pero que se quejan de lo que otros hacen con las mismas herramientas que el juego les permite.

En fin y así muchas más, pero afortunadamente no somos todos y si veo muchos jugadores que actúan con coherencia entre lo que dicen y hacen.

Y para terminar, creo que buena parte del problema entre nosotros está en los comentarios y actitudes ex-game y no en los comportamientos in-game.
 
No creo que nadie haya llamado incompetente a nadie. Solo decimos que si te vas a explorar en una Anaconda con un escudo 3D, o que sales de tu DBX con el srv a dar una vuelta sin mandar tu nave a crucero es tu responsabilidad, así que apechuga las posibles eventualidades que te surjan de forma adulta.
Si quieres jugar en Solo no hay problema, pero es que muchos de los que van en Solo eventualmente "asoman la cabeza" en Open (pa resetear la instancia o pa hacerse un selfie para que otros vean que han ido en open...quien sabe), y claro, pasa lo que pasa, que de vez en cuando hay un griefer pululando y palman la nave.
De nuevo, no habría problema si el susodicho apechuga y actúa en consecuencia y no viniendo al foro a llorar e insultar a los griefers.
Lo de que la gente no disfruta en Solo y tal y pascual yo ahí ya no me meto porque me da igual

Pues claro completamente de acuerdo. es mas el otro día hice BGS en abierto en naunin ayudando a FON y nadie me ataco y también hace poco estando en abierto un pvpero en su papel de on rol me mato. pues nada...
Lo de la incompetencia últimamente lo he leído en este subforo y en el general. soy muchas cosas pero no me veras insultando libremente porque mido mucho mis palabras.
 
Lo llevo pensando desde su segundo mensaje y no sé si soy solo yo. ¿El nuevo amigo de Arkos y Majun no os da un aire conocido?

Nyra, ¿eres tú?



BINGO!!!!



Cmdr Dandee, tu léxico, construcción de las frases y términos generales empleados me resultan muy conocidos ;) ¿De acuerdo? ¿Entendido?... jeje.

Aunque tú ya sabes, que nunca podremos estar de acuerdo, más que nada porque con cmdrs como tú... YO NO.


Ahora es cuando a Lucifer y Fuego Estelar se les termina de componer el puzzle que les dí vía Discord.

Gracias Maya, por ser tan valiente.
Estoy seguro que ni 5 griefers podrían parar tu nave ;)


 
Last edited by a moderator:
No creo que nadie haya llamado incompetente a nadie.

Te recomiendo que revises el post que hizo arkos ceti en el foro de discusion general, el cual citó aybkamen para abrir éste hilo. Por si no te apetece ir tan atrás recuerdo que llamó incompetentes, cucarachas y alguna lindeza más del estilo a quien huía de una interdiccion o lograba escapar de un combate. Solo por informar lo digo.
 
En serio ¿me puedes decir donde están esos sistemas infernales donde los novatos son carne de cañón y no salen ni de la estación como para que sea tan traumático jugar en abierto desde el dia 1?

Porque yo que estoy haciendo misiones otra vez de cero en el sistema de inicio, la única forma en que se revienta mi SideWinder es explotándola yo para llegar más rápido a la estación. Que ojalá me encontrara esos "pvperos" mata novatos tanto como decis que aparecen para vacilarles un rato.
Que no vyakañero… que el juego no es como lo pintas. Que cada vez que matan a uno le dan tanto bombo que parece que han matado a todos los novatos de la galaxia ocho mil veces y te lo crees.

Juega en solo si quieres, faltaría mas. Pero no divulgues las historias de miedo que cuentan porque elite no es así por más que lo reciten como un mantra.

uff, como degenera la cosa... creo que es mejor huir de aqui, aunque me tachen de cobarde.

Dandee, por alusiones, que acabo de ver tu mensaje.

Los sistemas esos donde matan novatos supongo que son aquellos donde empezamos a jugar, que ni me acuerdo cuales son. Desde mi primer post indiqué que yo no lo había vivido, que en mi etapa de novato estuve jugando en solo (quizás más por timidez que por miedo), aunque ahora juego en abierto. Yo decía que lo había leído como algo que ocurría de vez en cuando, pero que no sabía con cuanta frecuencia.

Pero es un hecho que es algo que ocurre. Pero incluso aunque no ocurriera nunca, tenía la curiosidad por saber si tú o los demás PvPeros lo haciais. Que sí, que es legal, el juego lo permite, vale. Pero ese comportamiento no me parece elegante; a mi. Si ponemos en un extremo a los Fuel Rats (como gente digna de admiración y alabanzas), los que matan novatos en sidewinder estarían en el otro extremo; para mi.

Lo que dice Majun de matar Anacondas Elite sin escudos no me parece mal (aunque yo no lo haga); si tienes cierto nivel sabes a lo que te expones. Y esa es parte de la gracia del juego. Yo a veces he ido en T9 sin escudos para poder terminar una misión de una vez y me gusta esa adrenalina del peligro al que te expones. Y si me mataran lo asumiría como parte del juego.

Y para terminar me gustaría decirte que ese desprecio del que tanto te quejas que muestra la gente hacia los PvPeros lo estás fomentando con la agresividad que rezuman tus mensajes. Tranquilízate tío, que esto es solo un juego.
 
Buenas amigo Lucifer

Ultimamente estais dedicando mucho tiempo a nosotros.
Imagino que sereis gente ocupada y con horas de juego limitadas y que las dediqueis a venir a vernos me llena de emocion.
Se que nos llevais en vuestras mentes y corazones y solo quiero daros las gracias por ello.
Solo un apunte mas "Quien no se siente inferior, no necesita mostrarse superior".
Que la fuerza os acompañe

Tienes toda la razón. En el fondo me caeis bien. De hecho yo estaba también en el Telegram de pvp. Pero estamos en bandos enfrentados a día de hoy. Por cierto ayer estábamos hablando con fullereno de un bug que nos pasó. Al final te tuve que tirar los torpedos macho que no nos dejabas hablar jajaja
 
Loool, habló el del grupo de los gankers de belugas de pasajeros, yo si que me parto. Encima snipeando el directo de storm y acosandole en varias ocasiones, comportamiento poco o nada ético que va contra el Eula del juego y totalmente reportable y sancionable. Yo habré destruido exploradores y Srvs, pero es legal dentro del juego y al menos lo he hecho solo, no me ha hecho falta 2 cutters y demás para derribarlos. Así que no vengas dando lecciones de moralidad ni ejemplaridad yendo por ahí de justicieros cuando solo sois unos gankers más, y, si hay algo peor que un grifer, es el grifer que va siempre en pandilla (ganker).
Está claro que no somos hermanitas de la caridad, y que nuestra forma de jugar no gusta a todo el mundo, pero al menos no vengas a criticar eso ni a dar lecciones de moral cuando ahora vais vosotros y hacéis lo mismo XDD.
Y en cuanto a lo de morir, si quieres te enseño mi panel de estadísticas y ves la pasta que llevo en recompras y las veces que he muerto, así que tampoco vayas sacando pecho sobre eso, si tú lo que quieres es que me deje matar... pues no, si me quieres matar te lo vas a tener que currar.

No te diré que no jajaja. Pero bueno no os lo toméis a mal. Lo único que no me parece bien es el tono con aybkamen. Si el en abierto se escapa es su forma de jugar es lícito. No mola nada el rollo ese de meterse con el porque se escapa de las interdicciones en abierto.
La verdad que molo mucho ver volar la beluga. No doy lecciones de moral solo os pico jaja
De todas formas de unas semanas para acá el open está más animado ��

Lo llevo pensando desde su segundo mensaje y no sé si soy solo yo. ¿El nuevo amigo de Arkos y Majun no os da un aire conocido?

Nyra, ¿eres tú?

Parece q si... de hecho ha dejado varias pistas jeje
 
Last edited by a moderator:
Ya que no puedo daros un Óscar, os he dado reputación a todos los que afirmáis que soy otra persona (cuentas alternativas incluídas). La pena es que no me ha dado para todos. Lo siento A2Lucifer, la semana que viene.

PS: Cree el ladrón...
 
Last edited:
PS: Qué casualidad que las cuentas más recientes entren aquí sólo a postear que están de acuerdo con lo que dice Maya ¿verdad?
Cree el ladrón...

Entro de nuevo para desmentir lo que sugieres en este comentario. Lo que sugieres no es cierto. Mas que nada porque tenemos visitas y Maya se ha pasado la mañana en el mercado y visitando cosas, y la tarde cocinando galletas. Asi que no.

Cuando ayer me comento que le parecia que eras Nyra, le dije que creia que no pero que nunca se sabe. Ya lo has desmentido, asi que tema zanjado.
 
Eeeeeh cabrones!!! (Estimado moderador, esto es con cariño que no quiero ofender a nadie) Aquí el único con trastorno múltiple de personalidad severa puedo ser yo, el resto que vaya circulando.
 
Eeeeeh cabrones!!! (Estimado moderador, esto es con cariño que no quiero ofender a nadie) Aquí el único con trastorno múltiple de personalidad severa puedo ser yo, el resto que vaya circulando.


No te has tomado la medicación Kaiser.... la pastillita roja junto al radar
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom