¿Tiene miedo FD a crear los aterrizajes en planetas con atmósfera por la dificultad de representar a la Tierra?

Así es. Yo, como comprador del pase de por vida, me quejo de que no me dan lo esperado. Pero los demás os deberíais quejar de que lo que os iban a dar gratis (la mejora de ciertos tipos de planetas) os lo darán bajo pago, jajaja. ¡Qué grandes los de Frontier!

Así es. Yo, como comprador del pase de por vida, me quejo de que no me dan lo esperado. Pero los demás os deberíais quejar de que lo que os iban a dar gratis (la mejora de ciertos tipos de planetas) os lo darán bajo pago, jajaja. ¡Qué grandes los de Frontier!

Esperaría que las mejoras gráficas de planetas, que afecten a lo que ya hay, vayan gratis (teniendo Horizons) en paralelo, como han hecho antes. Lo que desde luego creo que habrá que pasar por taquilla, es los nuevos tipos de planetas aterrizables, si es que hay ojo, que puedan meter con el nuevo DLC. Todo lo que en puridad pertenezca al nuevo DLC, es lo lógico.

Last edited:
Yo me conformaria con que metiesen cuerpos celestes tales como cometas u asteroides gigantes que para la de veces que se llenan la boca diciendo ser el spacesim mas fiel a la realidad faltan muchisimas cosas.
Dudo mucho que frontier tenga la capacidad de crear planetas con atmosfera aterrizables y mucho menos con flora y fauna tal y como prometieron que trabajarian en el famoso (y extrañamente olvidado) video aquel que sacaron cuando la release, en el que aparecian diversos desarrolladores diciendo cual seria su objetivo para el juego en los proximos años... la excusa de que no lo hacen porque son demasiado perfeccionistas como para que su recreacion de la tierra cumpla con la calidad que quieren me parece bastante inverosimil. Como han dicho antes pueden hacer k en segun que planetas este prohibido aterrizar y permitir hacerlo en el resto. Podrian pedirle consejo a no mans sky y que les pasasen algo de codigo de generacion procedural para hacerlos. Frontier simplemente tiene que aplicar el filtro de color naranja que aplica a todo y au. Planetas con atmosfera flora y fauna aterrizables!
Quizas para elite dangerous 2 de aqui otros 30 años??
El tema piernas me parece ya una flipada de la hostia...

Aunk igual me equivoco. Hace 2 años que no juego al elite (lo tengo desde la beta premium). Me encontrare algo de esto o sigue siendo un escenario/planetario sin ningun sentido?

Last edited:
Aunk igual me equivoco. Hace 2 años que no juego al elite (lo tengo desde la beta premium). Me encontrare algo de esto o sigue siendo un escenario/planetario sin ningun sentido?
no es el mismo juego que el de hace dos años, yo diría que ha cambiado mucho, no tiene las funcionalidades que comentas, tampoco sé si las tendrá en un futuro. Respecto a lo que preguntas: Elite es un universo abierto donde tu escoges lo que quieres hacer. Esta es la grandeza del juego y espero que por muchas mejoras que metan, sigan respetando esta premisa.

Back
Top Bottom