FC orientados al rol de Exploración

Edito, otra cosa a apuntar 3navis: el menú de salto no precisa el cuerpo al que vas a saltar dentro del propio sistema, pone solo el sistema con lo cual no puedes comprobar si lo estás haciendo bien o no.
no te entiendo, yo he saltado directamente al gigante gaseoso dentro del sistema, se lo he indicado así.
Edito: ya ahora lo he cogido, te refieres a visualmente. Si esto es un problema derivado de que los descubrimientos no se compartan entre el escuadrón, yo he descubierto ese sistema, pero tu no y no puedes ver sus objetos.

Last edited:
Voy a pillar tritio en mi nave minera. Estaré una horita y os cuento cómo me ha ido.
Edito: 85 toneladas recolectadas en una hora.

Last edited:
No se si el tritium hay de núcleo o no pues no encontré ninguno... pero por mi esperiencia de picapedrero, la mejor nave ratio ton/hora de núcleo es la Cutter, que yo llamo "culo gordo".... en un doble puedes andar 280-430h solo de nucleo LTD, asi que creo se que daría mas o menos igual en un doble tritio si existiera de nucleo.

Entonces en la hora de enfriamiento puedes casi cargar para otro salto.

No se si el tritium hay de núcleo o no pues no encontré ninguno... pero por mi esperiencia de picapedrero, la mejor nave ratio ton/hora de núcleo es la Cutter, que yo llamo "culo gordo".... en un doble puedes andar 280-430h solo de nucleo LTD, asi que creo se que daría mas o menos igual en un doble tritio si existiera de nucleo.

Entonces en la hora de enfriamiento puedes casi cargar para otro salto.
Si pero tambien es dificil encontrar lo que dices, uno doble. Ya es difícil uno normal :rolleyes:

He estado buscando algo singular en la vertical pero no he encontrado, un poco mas arriba hay una nebulosa.
de momento voy a programar a las 15h para que salte a las 16h al destino comentado HIP 63956
si fuera necesario abortar el salto, tenemos mas de 1h30 para hacerlo.

Voy a darme una vuelta hasta tu FC Vandalf@, así puedo ver la otra visión.

Last edited:
Solo 58 miserables tritios minados con la beluga :p en una hora aprox.

Mucho Tritio en subsuperficie, hay que llevar si o si, el misil correspondiente (por fin lo han hecho útil XD). Solo he encontrado núcleos de granderita.

Tengo una cutter ingenierada, que es mejor para este tipo de mineria no-rápida también (mejor refinería, más drones, más anclajes, más carga), pero me gusta la beluguita. Al final siempre uso el patito feo.

He podido hacer bien la donación, y la capacidad de 1000t del depósito, está casi llena, por lo que veo.

Last edited:
Solo 58 miserables tritios minados con la beluga :p en una hora aprox.
Con una T9 no muy preparada he hecho 26t en 15m, lo que serían unos 100t/h. Creo que se puede mejorar, pero esto lo tienen que cambiar, es demasiado tiempo para un explorador.

Se los he donado a Vandalf@ para ver la otra vista. Esta claro que llevar dos FC es costoso para un grupo pequeño, Si quieres compra lo que esta a la venta en la mia para que puedas volver a la burbuja, o vente de pasajero con nosotros y déjala aquí aparcada. Llevar las dos me parece demasiado costoso siendo una Beta. Voy a comprar alguna cosilla antes de salir de tu nave. 😇

Last edited:
Dos cosas interesantes. El sistema que habia escogido no deja saltar (ningún espacio libre). Habrá que analizar la razón. Había varios en esa zona con el mismo mensaje que lo impedía. En un sistema cercano si dejaba, ya esta programado el salto.
1586445426989.png
1586445472610.png

la otra cosa interesante, después de donar el Tritiun a Vandalf@ (solo he podido hacer 26t), he comprado drones, que por cierto no tienes de categoría A, una lastima, y he dejado los módulos que llevaba en el almacén con la intención de hacer un traspaso entre FC
funciona como de cualquier estación, y es barato, como están a 0al :
1586445657854.png

Bueno en nada va el segundo salto.

He abierto hilo sobre FC y minería y allí esta lo de lugares indicados para minear

Enontrado anillo con 2 zonas de tritio separadas en al area nueva. Añadido marcador de flota.
Exploro el otro gigante de Gas que me falta por si acaso hay un punto doble y vuelvo al FC a pillar la speed miner y comprobar cuan rapido se mina.

Enontrado anillo con 2 zonas de tritio separadas en al area nueva. Añadido marcador de flota.
Exploro el otro gigante de Gas que me falta por si acaso hay un punto doble y vuelvo al FC a pillar la speed miner y comprobar cuan rapido se mina.
ya puedes ir pasando esa configuración, seguro que esta muy trabajada :unsure:

Mi experimento de mineria. 1 hora exacta, 197 tons de Tritio. No esta mal, pero cruzar la galaxia a base de minar Tritio es morirte de asco. 320 horas de mineria con una speed miner. Esperemos que mejoren el ratio de tritio-Ly

no te entiendo, yo he saltado directamente al gigante gaseoso dentro del sistema, se lo he indicado así.
Edito: ya ahora lo he cogido, te refieres a visualmente. Si esto es un problema derivado de que los descubrimientos no se compartan entre el escuadrón, yo he descubierto ese sistema, pero tu no y no puedes ver sus objetos.

No, no es eso porque también he tenido que descubrir el sistema para poder seleccionar un cuerpo. El problema es que en la leyendas "Ubicación Actual" y "Destino Programado" siempre pone la base del sistema, no el cuerpo en el que realmente estás.

En esta captura estoy realmente en el cuerpo 10 y mi destino es el 12, pero en las leyendas solo aparece el genérico del sistema, revísalo en el próximo salto que hagas.

3Q5ocpe.jpg

Viajero

Volunteer Moderator
Pues tras un escaneo completo de sistema con 33 cuerpos y varios gigantes gaseos en las cercanías, me he ido a ver un poco de actividad geologica que habia descubierto...
3xX5jos.png

... y luego he aterrizado justo a tiempo en al portanaves con 5 minutos de margen 😁 y al llegar al nuevo sistema la forja estelar me ha regalado esta estampa (resolucion de ventana auxiliar de RV, sorry!)

llqOe1n.png

Back
Top Bottom