No. Me estaba refiriendo a los drones de abastecimiento en perfecto conocimiento de sus fechas, y como un ejemplo entre muchos otros que te he dado (y hay mas) de la progresion constante y gradual a lo largo de todos los años de las mecanicas y contenido en exploracion en Elite. En contrapartida y negación a la seleccion arbitraria de un periodo especifico que tu pareces hacer.
Pues perdona, pero entonces, no tienes ni idea de lo que te estoy hablando XD
En absoluto, de hecho en tu respuesta inicial a Ave le reconfirmas tu opinion de que los FC no vayan a ser un elemento de impacto significativo en la exploracion
- "De momento es el primer clavo en el ataúd de exploración ... todo lo contrario del boom que bien se puede explorar."
- "Llegas tarde, la exploración lleva tiempo abandonada "
Eh no, o tergiversas o no te has enterado de mi opinión.
Desde que salió la beta he dicho que casi la única utilidad que le veo al FC, es acceder a zonas inaccesibles, pero que necesitaba tanto cambiarse el coste de mantenimiento como su velocidad, para poder ser útil, ni más ni menos. Una y otra vez. Incluso en el foro inglés.
Ave enuncia su preocupación por la exploración, porque el UC en el FC es verdad que rompe el equilibrio esfuerzo recomenpensa, y yo lo que le explico es que en realidad Frontier hace tiempo que tiene abandonada la Exploración, y etc que viene en ese post. Si para ti todo tiene que ser o blanco o negro, no es mi problema, yo puedo ver que el FC tiene tanto aspectos positivos, como posibles efectos negativos, según como se publique, al mismo tiempo.
Es sólo ahora tras esta discusión y serie de ejemplos que muestran la progresion gradual y constante de la exploracion en Elite, culminando (de momento) en los FC, que te das cuenta de tu error, das marcha atrás apresurada y te intentas apropiar de mi argumento. Gracias por la parte que me toca![]()
Para nada, por lo que a mi toca, te lo tengo que volver a explicar en el punto anterior. Y tampoco has demostrado nada. Y ojo que a Ave no le falta razón en el equilibrio esfuerzo riesgo recompensa, solo que yo creo que hace tiempo que se tiende al turisteo y no a la exploración. Aparte que la economía de ls profesiones en esfuerzo recompensa riesgo, está completamente rota, como bien abre debate StuartGT en el foro inglés.
Este argumento es bastante pobre me temo. La diferencia que señalas sólo existe en la cabeza del que las usa dentreo de su estilo y decision personal de gameplay. En combate hay una elección igualmente amplia de módulos, mejoras y armas a usar. Pero no uso necesariamente la más potente en alguno de sus aspectos en particular porque quizás ese aspecto no me ineteresa. Lo mismo se aplica a la exploración, puedo decidir navegar sin iluminacion nocturna, o explorar a ojo por paralaje o acercándome fisicamente a cada planeta uno por uno en vez de usar FSS, pero no lo hago. De igual manera hay gente a la que le gusta allegarse a algun sition a mas de 500 AL de su posicion y a otros no, y prefieren dedicarse a resolver enigmas de estructuras guardianas o thargoides.
En todos esos casos las mecanicas y contenido lanzados por FDEV para exploracion estan a nuestra disposicion para usar y disfrutar como nos plazca y todo ello suma.
Lo que está ocurriendo, como te sucede a menudo, y es en parte a lo que se refería Aybkamen, es que confundes que "no haya" con que "no me guste" o "no me interese".
No me estás respondiendo, estás huyendo de la cuestión. No estábamos discutiendo de elección de estilos de juego, eso es irrelevante. Lo cual es buena señal.
Efectivamente, y podemos seguir el listado. Podemos tambien añadir a ese listado si quieres el numeroso tropel de menciones en la prensa especializada alabando la exploracion en general en Elite a lo largo de estos ultimos años (y no hablo solo de articulos tratando elementos lanzados durante 2014-2016), describiendo iniciativas y acciones de todo tipo, desde expediciones hasta la caza de enigmas pasando por el mero placer de descubrir esos fenomenos estelares lanzados en 2018 que tu negabas que existieran hace muy poco aquí mismo en este hilo. Trodo ello acontecido no solo en los primeros dos años sino a lo largo de toda la vida de Elite y llegando hasta hoy con los FC.
Pero creo que serviria de poco ya que creo que volverías a la confusion de que "no haya" con que "no me guste" o "no me interese".
Tu de verdad no sabes cómo funcionan los medios de comunicación ni de que viven? Aparte de que aunque fueran comunicaciones honestas y sinceras, no tienen ningún valor para esta discusión? Holaaaaa, de lo que te comento de las expediciones y macguffin, cero respuesta fundamentada, verdad?