Impresionante trabajo
@Algor_ y
@Vandalf
Las capturas
@Gin RideIntoTheSun espectaculares. Reflejan perfectamente la ubicación.
Esto habría que ponerlo en el foro internacional, ¿no? Tengo curiosidad por saber si alguien ha llegado más alto.
Supongo que la galaxia será más gruesa por el centro. Ha habido un comandante que ha llevado su FC a Sag A*. Quizás desde allí podría llegar más alto, no sé.
Una cosa, tened en cuenta que es una Beta, que ningún record que hagáis es válido, y que si lo queréis hacer oficial están los datos publicados en este hilo para quien lo quiera hacer cuando se libere la Beta.
Por mi parte, no tengo ningún problema en poner la información en el foro ingles, si el resto esta de acuerdo...
Para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, cuando se activó el nuevo modo de exploración que incluía por primera vez el "mapeado por...", quería poner mi nombre en las estrellas del cazador en la constelación de Orion, y para ello aparque la nave directamente en Mintaka con todas las estrellas que conforman la figura con marcadores y una ruta optima entre ellas. Cuando liberaron la Beta, a la hora tenía mapeado Mintaka y decidí en ese momento (por asegurar los datos en el Codex) ir a una estación turística a vender los datos, lo hice y esta es la única a mi nombre, el resto de Orion cuando volví en la segunda hora ya estaban mapeados todos los sistemas.
A mi, si que me hace ilusión marcar un record de este tipo, y esperaría a que sacaran la versión buena, y si tenéis mucho interés, utilizar la Beta para marcar esos sistemas que tanto cuestan. Tenéis que guardarlos fuera de la Beta escritos, luego se pierden al cerrar la Beta.
Viendo nuestros gustos, parece claro que podemos hacer una expedición muy interesante de este tipo, a la que se podría apuntar incluso mas gente. Pero estando en Open, hay que tener mucho cuidado con los datos publicados en un foro publico, por dos razones:
- si te interesa el descubrimiento en si, otro grupo del mismo estilo te lo puede pisar
- das información suficiente para que puedan realizar un sabotaje (esta prueba no la hemos hecho, verificar si es posible que con naves de combate las naves exploradoras se puedan acercar al FC. Si es así solo quedaría hacer un cambio de modo)
Estoy sacando ideas muy buenas de todo esto (os doy de nuevo las gracias), y se me plantean nuevos modos de juego muy interesantes que eran inviables hasta este momento. Empiezo a ver un nuevo tipo de juego emergente
.