Creo que es imposible sacar esos 4.000 Millones en 24h, desconozco que metodos usara.
Si ha alguien le interesa le dejo mi configuracion. Voy con la Cutter con 2 modulos 8 de carga (512Tn), 4 modulos Dron Recolector 5A, 1 modulo Dron Prospector 3A y la Refineria 4A. Ademas uso 3 Laseres de Mineria justo debajo de la nave para recolectar mucho mas rapido y ni suelo usar el Analizador de Pulso.
Como ya habeis comentado, hay que ir al anillo central de Diamantes en Borann 2A y empezar a unos 100km para tener una referencia y no perderte. Por lo general, casi todos los asteroides tienen Diamantes y la mayoria entre 10-30% de concentracion de estos.
La dinamica es la siguiente. Poner los 3 Laseres de Mineria y los 4 modulos de Drones Recolectores en el mismo grupo de accion, y el Prospector en el siguiente. Lo primero, una vez llegueis, esperad unos 2 min. a que cualquier pirata te escanee y se marche (si ya llevas mercancia sueltale una unidad y se marchara igualmente). Una vez hecho esto, empezamos con la mineria. Da igual la forma de los asteroides, suelen tener Diamantes casi todos. Id con buenos Escudos porque cualquier asteroide mas movidito puede bajarte los escudos en 2seg y lo digo por experiencia propia (y eso que voy con 1500 de escudo). Los mejores asteroides son los que no se mueven, es evidente. Pues eso, lanzas prospector, pegas el morro de la Cutter y a minar. Mientras disparas, los 4 Modulos Recolectores recogen a una velocidad endiablada (da igual que gastes de mas, siempre te van a sobrar -yo llevo la bodega cargada a tope con 512 drones ya que son muy baratos y, si al acabar la jornada sobran, los abandono-). Una vez acabes de minar, entra en esta web:
www.edtools.ddns.net y decide donde es mejor vender toda la mercancia. Alguna estaciones compran Diamantes entre 1,2M-1,5M/unidad.
Nunca le hecho mas de 2 horas porque acabo aburrido aunque suelo minar 1 dia por semana y ya tengo mas dinero del que puedo gastar. 1 hora de Mineria (200Tn) te reportan unos 250M de beneficios, 2 horas (400Tn) unos 500M. Segun a la velocidad que mines.
Y dudo que lo nerfeen de momento ya que Frontier sabe que todos los Cmdts usamos este metodo para pagar el Fleet Carrier.