Análisis de como obtener Créditos (jugador #1 de INARA)

Yo no sé si seré yo o que pero cuando voy a borann, no consigo llenar los 500 ni en 3 horas que eche, es verdad que hay muchisimos asteroides con diamantes, pero la mayoría que me encuentro son la mayoría por debajo del 15%. Ojalá encontrar la famosa ruta esa que decis del numero 1 de Inara jajajaja
El problema es que veo a mucha gente ir con 600t de carga, 1-2 laseres y 2-4 drones, ahi radica el problema, tanto vaciarlo, como recoger los cachos para refinarlo lleva una eternidad a ese ritmo.

El problema es que veo a mucha gente ir con 600t de carga, 1-2 laseres y 2-4 drones, ahi radica el problema, tanto vaciarlo, como recoger los cachos para refinarlo lleva una eternidad a ese ritmo.
No vamos yo llevo 512 de cargo, 12 drones y 4 lasers. En general voy rapido, lo que más tardo es en encontrar un asteroide que valga la pena la verdad jajaja

También es importante llevar más de un prospector, así mientras los colectores van llenando la bodega puedes ir mirando otros asteroides. Con dos prospectores en lugar de uno vas el doble de rápido seleccionando asteroides.

Claro ahí llevas razón eso puede ser muy útil y la verdad que no lo había pensado jaja. Lo probaré en mi siguiente visita a Borann porque ahora la verdad que me he frustrado un poco con el tema minería, ayer estuve y entre que no me salían asteroides "buenos" y que eché 3 horas para que viniera un hijo de su madre y de su padre a reventarme la nave porque si en fin...

Hola,

Tienes que ir aquí, yo acabo de estar y he sacado 512tn sin problema alguno. Area de confluencia de las tres zonas de diamantes.

01.jpg

Fly safe!

Yo no sé si seré yo o que pero cuando voy a borann, no consigo llenar los 500 ni en 3 horas que eche, es verdad que hay muchisimos asteroides con diamantes, pero la mayoría que me encuentro son la mayoría por debajo del 15%. Ojalá encontrar la famosa ruta esa que decis del numero 1 de Inara jajajaja

Me pasa igual, se me han acabado los 512 drones y he recogido 370 tn y ya no cuento las horas que me sonrojo.....

Yo creo que con la Cutter va mas rápido, he visto un video de como amorran la nave al asteroide y va que vuela pero no tengo ganas de volver a ingenierizar y demás movidas, seguiré con la Type 9 a ver si aprendo a ir mas rápido.

Cierto yo uso la Imperial cutter con 512tn y 6 drones , amorrandome al asteroide como si no hubiera un mañana. Con 6 suficientes con este método.
Sugiero en todo lo posible ir a asteroides que no se muevan y además encarar el portón de carga a la dirección de los restos que salen del asteroide para facilitar el trabajo a los drones.
3 láseres suficientes.

Alguien me puede dar una explicacion a esto?, yo no se la encuentro (estoy hablando del nº 1 en INARA)

1587881016397.png

El 22/4 actualizó datos en INARA, y desde esa fecha hasta el 23/4 (han pasado 23h) hace 4000M Cr, o lo que es lo mismo 333M Cr cada 2h sin ningun tipo de parada para descansar :oops:

Este ritmo (un poco mas bajo) lo lleva realizando todos los días de manera constante durante meses, lo que lleva a pensar que esta utilizando un BOTS, o que se trata de una persona y que alguien le esta pagando un sueldo por realizar ese trabajo :unsure: .

Las transacciones de aprox. 550M Cr y considerando que segun su perfil está con una Cutter y minando LTD son posibles, pero...

Last edited:
Alguien me puede dar una explicacion a esto?, yo no se la encuentro (estoy hablando del nº 1 en INARA)

View attachment 171004
El 22/4 actualizó datos en INARA, y desde esa fecha hasta el 23/4 (han pasado 23h) hace 4000M Cr, o lo que es lo mismo 333M Cr cada 2h sin ningun tipo de parada para descansar :oops:

Este ritmo (un poco mas bajo) lo lleva realizando todos los días de manera constante durante meses, lo que lleva a pensar que esta utilizando un BOOT, o que se trata de una persona y que alguien le esta pagando un sueldo por realizar ese trabajo :unsure: .

Las transacciones de aprox. 550M Cr y considerando que segun su perfil está con una Cutter y minando LTD son posibles, pero...
Eso se debe a una cosa ...que Frontier no a dicho que existan y tampoco negado....se llaman bots, por un lado por otro no doy ya acceso a mis datos de log a ninguna pagina de terceros... "cosas de la vida", y aunque esas paginas hacen su servicio a través de la lectura de los log de sus afiliados....yo recomiendo darse de baja y no ceder los log, especialmente y encarecidamente a los grupos de BGS y Power Play...Y como decian en "un, dos, tres"..hasta aqui puedo hablar

Eso se debe a una cosa ...que Frontier no a dicho que existan y tampoco negado....se llaman bots, por un lado por otro no doy ya acceso a mis datos de log a ninguna pagina de terceros... "cosas de la vida", y aunque esas paginas hacen su servicio a través de la lectura de los log de sus afiliados....yo recomiendo darse de baja y no ceder los log, especialmente y encarecidamente a los grupos de BGS y Power Play...Y como decian en "un, dos, tres"..hasta aqui puedo hablar
Si, me refería a Bots, gracias por la corrección.
Respecto a compartir datos, si no juegas a BGS o estas metido en algo que no quieres que se conozca, que mas da?, 🤷‍♂️

creo que salimos todos beneficiados al compartirlos, La venta de LTD sería mas costosa en caso contrario.

Si, me refería a Bots, gracias por la corrección.
Respecto a compartir datos, si no juegas a BGS o estas metido en algo que no quieres que se conozca, que mas da?, 🤷‍♂️
creo que salimos todos beneficiados al compartirlos, La venta de LTD sería mas costosa en caso contrario.
..especialmente y encarecidamente a los grupos BGS y Power Play.... eso dice mi comentario anterior; y desde luego todo el mundo es libre de compartir. Pero tambien existen muchas maneras de compartir

Creo que es imposible sacar esos 4.000 Millones en 24h, desconozco que metodos usara.

Si ha alguien le interesa le dejo mi configuracion. Voy con la Cutter con 2 modulos 8 de carga (512Tn), 4 modulos Dron Recolector 5A, 1 modulo Dron Prospector 3A y la Refineria 4A. Ademas uso 3 Laseres de Mineria justo debajo de la nave para recolectar mucho mas rapido y ni suelo usar el Analizador de Pulso.

Como ya habeis comentado, hay que ir al anillo central de Diamantes en Borann 2A y empezar a unos 100km para tener una referencia y no perderte. Por lo general, casi todos los asteroides tienen Diamantes y la mayoria entre 10-30% de concentracion de estos.

La dinamica es la siguiente. Poner los 3 Laseres de Mineria y los 4 modulos de Drones Recolectores en el mismo grupo de accion, y el Prospector en el siguiente. Lo primero, una vez llegueis, esperad unos 2 min. a que cualquier pirata te escanee y se marche (si ya llevas mercancia sueltale una unidad y se marchara igualmente). Una vez hecho esto, empezamos con la mineria. Da igual la forma de los asteroides, suelen tener Diamantes casi todos. Id con buenos Escudos porque cualquier asteroide mas movidito puede bajarte los escudos en 2seg y lo digo por experiencia propia (y eso que voy con 1500 de escudo). Los mejores asteroides son los que no se mueven, es evidente. Pues eso, lanzas prospector, pegas el morro de la Cutter y a minar. Mientras disparas, los 4 Modulos Recolectores recogen a una velocidad endiablada (da igual que gastes de mas, siempre te van a sobrar -yo llevo la bodega cargada a tope con 512 drones ya que son muy baratos y, si al acabar la jornada sobran, los abandono-). Una vez acabes de minar, entra en esta web: www.edtools.ddns.net y decide donde es mejor vender toda la mercancia. Alguna estaciones compran Diamantes entre 1,2M-1,5M/unidad.

Nunca le hecho mas de 2 horas porque acabo aburrido aunque suelo minar 1 dia por semana y ya tengo mas dinero del que puedo gastar. 1 hora de Mineria (200Tn) te reportan unos 250M de beneficios, 2 horas (400Tn) unos 500M. Segun a la velocidad que mines.

Y dudo que lo nerfeen de momento ya que Frontier sabe que todos los Cmdts usamos este metodo para pagar el Fleet Carrier.

Back
Top Bottom