Sabéis que estáis hablando de 4 horas al día ¿verdad? Media jornada. Media jornada minando... y hay gente que minar le pueda gustar (conozco algunos), les relaja. Vale, bien por ellos. A mi lo que me relaja en este juego es viajar. Si la dinámica tienes 7 días para llevar a tal pasajero a Colonia se convirtiera en tienes 10 horas de juego real en llevar a tal persona a Colonia mi rol en este juego sería el de transportista de largo alcance.
Pero quiero decidir si un día juego o no. Si juego cuántas horas echo. Lo que a mí me gusta, al minero lo mismo lo estresa. A mi al revés me pasa lo mismo. Pero un minero puede sacar 1000 millones en UN DÍA DE TRABAJO y yo, en el mismo tiempo puedo llegar a Colonia por 200 millones (vendiendo datos de exploración incluidos)
UN DÍA DE TRABAJO
Llega, suelta dron prospector, dispara rayos, suelta recolectores, espera a limpiar el asteroide y a que los drones recojan todo y vuelta a empezar.
View attachment 172920
Averigua en que momento estuve minando Painita... Nota la diferencia de lo que es jugar normal, para pasarlo bien a lo que es voy a trabajar para hacer dinero. La línea temporal comienza en 2019. Creo que fue cuando regrese de Beagle, del otro extremo de la Galaxia, jugando desde que salió para PS4 ¿en 2017?
PS: Según tengo entendido, el único valor de la Painita es como objeto decorativo, para joyería.