Pues eso, he estado probando y las ofertas de mercado que los jugadores ponen en sus fleet carriers aparecen en los mercados. En particular, que con ejemplos nos entendemos mejor:
No es tan bueno como la publicidad directa, pero me vale. Con esto y un buen nombre para marqueting y ya tenemos un minimo para pagarse el mantenimiento de la portanaves.
De hecho, en Krugar60 , con un par de minutos mirando el mapa de galaxia, he visto que un FC vendia Tritio a 60K creditos y otro a 15 segundos luz lo compraba a 100K. 40K creditos por tonelada por un viaje de 4 minutos. Estoy seguro que situaciones asi se van a ver a menudo en el juego. No necesitas un FC para aprovecharte de ellos.
Nota: Por cierto, hay un bug que me impide vender Tritio a un fleet carrier en cantidades mayores que 1. Solo puedo vender de uno en uno, y para vender 600 toneladas, como que no hago el esfuerzo en la beta.
- Si te vas a una estacion y miras el mercado, este te dice en el apartado de "tambien compras/tambien venden" los Fleet Carriers en las cercanias que compran/venden esa mercancia a mejor precio que en la estacion actual. Por ejemplo mirando Tritio , "Tambien se vende en <tal FC> a 95000 Cr por tonelada"
- Si vas al mapa de galaxia y pones el filtro de "por mercancia", te muestra como siempre los sistemas donde se exporta o importa una mercancia con los rombos/triangulos verdes y azules. Esta informacion incluye FC, cuando seleccionas el sistema para ver las estaciones donde se compra o vende mercancia, estan ahi listados los FC con sus precios y si es por compra o por venta.
- El alcance de esta informacion es de unos 40Ly. En el mapa de galaxia , el filtro te muestra FC en sistemas cercanos que compran/venden la mercancia, y el panel de mercado te muestra buenas ofertas a varios Ly de distancia.
No es tan bueno como la publicidad directa, pero me vale. Con esto y un buen nombre para marqueting y ya tenemos un minimo para pagarse el mantenimiento de la portanaves.
De hecho, en Krugar60 , con un par de minutos mirando el mapa de galaxia, he visto que un FC vendia Tritio a 60K creditos y otro a 15 segundos luz lo compraba a 100K. 40K creditos por tonelada por un viaje de 4 minutos. Estoy seguro que situaciones asi se van a ver a menudo en el juego. No necesitas un FC para aprovecharte de ellos.
Nota: Por cierto, hay un bug que me impide vender Tritio a un fleet carrier en cantidades mayores que 1. Solo puedo vender de uno en uno, y para vender 600 toneladas, como que no hago el esfuerzo en la beta.