[Viejo hilo] Spanish Community Thread

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
.....

alguien tiene un listado de precios y donde comprar las naves creo que vendiendo mi Viper rondare los 350.000Cr, no se si me llega para algo interesante

Y sobre la Beta esta claro que tiene sus fallos y eso lo tenemos que asumir todos, pero de la Beta 1 a la 2, el cambio me a encantado, mas enfocado al combate y cazarrecompesas, con batallas en todos los sistemas entre facciones, esto da mucha vida al juego, que en la beta 1 los combates maximos eran contra 3 y siempre te daban por el ojete.
En fin yo estoy encantado con el juego, como sigan mejorandolo puffff.

El Star citizen, se sabe si han ampliado algo ya o siguen jugando en la zona esa tan pequeña???

Los precios de las naves en Beta 2 son estos aproximadamente:
Eagle 16.700 Cr
Hauler 24.600 Cr
Viper 115.000 Cr
Cobra 251.000 Cr
Type-6 1.017.000 Cr
ASP 6.600.000 Cr (la acabo de ver por 5,3 millones en Styx)
Type-9 32.500.000 Cr
Anaconda 47.000.000 Cr

Me parece un poco desorbitado si pretenden que probemos todas las naves antes del 28 de Octubre, no? xD
A estos precios súmale los módulos y mejorías que le quieras meter, se te pone en un pastón para las naves más grandes, con los precios actuales en Beta 2.
Me parece lógico que te lleve un tiempo en el juego final para conseguir las mejores naves y los mejores módulos, pero es que sólo estamos en Beta aún ;)

Si te apetece grindear un poco para juntar pasta, he encontrado un sistema de la alianza, donde sólo hay dos outposts, a 36Ls uno del otro, y en el que las misiones van de un outpost al otro. Es en el sistema llamado Hera.
He conseguido juntar misiones por valor de 150.000 créditos y más para canjearlas en menos de 5 min que te lleva el viaje de un outpost a otro.
Seguro que hay más lugares como éste para hacer algo parecido.

Me pillé una cobra para tener más capacidad de carga, y después me pillé la Lakon Type-6. Ahora mismo tengo 3,5 millones, y paso de seguir juntanto más pasta, la verdad, con la Beta 3 a la vuelta de la esquina, así que me he vuelto a Styx para volver a pillarme la Viper. Con la pasta que tengo ahora, me imagino que la podré probar en gran parte de su esplendor, no digo en todo su esplendor, porque me imagino que aún me faltará pasta para algunos módulos de mayor calidad... para que te vayas haciendo una idea ;)

Si en la Beta1, se conseguía la pasta de forma fácil con el trading, en Beta2 parece que es encadenando las misiones, y me da la nariz que la Beta3 va a poner énfasis en la exploración, pero esto es sólo mi opinión. Me da que los desarrolladores han querido probar especialmente algunos aspectos del juego en cada una de estas fases Beta, para ir equilibrando con vistas al juego final.

Sobre el Star Citizen, como aún queda tiempo, no tengo prisa por meterme en ese juego aún, aunque sí que tiene buena pinta y me parece buena idea pillarse un paquete, aunque sea el barato, antes de que salga la versión final. No sé si habrán ampliado ya el Arena Commander ese o no.

Last edited:
Eagle 16.700 Cr
Hauler 24.600 Cr
Viper 115.000 Cr
Cobra 251.000 Cr
Type-6 1.017.000 Cr
Type-9 32.500.000 Cr
Anaconda 47.000.000 Cr

Me parece un poco desorbitado si pretenden que probemos todas las naves antes del 28 de Octubre, no? xD
A estos precios súmale los módulos y mejorías que le quieras meter, se te pone en un pastón para las naves más grandes, con los precios actuales en Beta 2.
Me parece lógico que te lleve un tiempo en el juego final para conseguir las mejores naves y los mejores módulos, pero es que sólo estamos en Beta aún ;)

Si te apetece grindear un poco para juntar pasta, he encontrado un sistema de la alianza, donde sólo hay dos outposts, a 36Ls uno del otro, y en el que las misiones van de un outpost al otro. Es en el sistema llamado Hera.
He conseguido juntar misiones por valor de 150.000 créditos y más para canjearlas en menos de 5 min que te lleva el viaje de un outpost a otro.
Seguro que hay más lugares como éste para hacer algo parecido.

Me pillé una cobra para tener más capacidad de carga, y después me pillé la Lakon Type-6. Ahora mismo tengo 3,5 millones, y paso de seguir juntanto más pasta, la verdad, con la Beta 3 a la vuelta de la esquina, así que me he vuelto a Styx para volver a pillarme la Viper. Con la pasta que tengo ahora, me imagino que la podré probar en gran parte de su esplendor, no digo en todo su esplendor, porque me imagino que aún me faltará pasta para algunos módulos de mayor calidad... para que te vayas haciendo una idea ;)

Si en la Beta1, se conseguía la pasta de forma fácil con el trading, en Beta2 parece que es encadenando las misiones, y me da la nariz que la Beta3 va a poner énfasis en la exploración, pero esto es sólo mi opinión. Me da que los desarrolladores han querido probar especialmente algunos aspectos del juego en cada una de estas fases Beta, para ir equilibrando con vistas al juego final.

Gracias crack al final me e decidido por la Cobra, pero como dices menudo pastizal estan esas naves es imposible pillarlas ni de coña, ahora voy haciendo misiones, y estoy buscando como llevar animal meat a aulin que me lo han pedido.

Hay alguna guia de donde encontrar los productos o hay que ir al boleo??

Bueno la captura se llama EMP TRADER, quizás sea la Hauler del imperio! :p

El newsletter en español: http://cadetesdelespacio.es/node/455

¡Saludos!

Tienes razón Caleb, no lo había notado :p, espero que para el próximo Vistazo nos develen más detalles. Y gracias por la traducción!!!

Gracias crack al final me e decidido por la Cobra, pero como dices menudo pastizal estan esas naves es imposible pillarlas ni de coña, ahora voy haciendo misiones, y estoy buscando como llevar animal meat a aulin que me lo han pedido.

Hay alguna guia de donde encontrar los productos o hay que ir al boleo??

En le mapa de la Galaxia puedes ver cuales sistemas exportan productos específicos.

Last edited:

Es que yo creo que el periodo que beneficiaba la prueba de todas las naves ya ha pasado, antes de la beta 2 estaba la anaconda y la lakon 9 por unos 3 millones si mal no recuerdo y era algo relativamente fácil de alcanzar en un solo día si sabias moverte.

¡Buenas!

Os informo de que he abierto un subforo de relatos-gameplay en el foro de Elite: Dangerous de Cadetes del Espacio, este fue estrenado ayer por Krayten y hoy he hecho yo una aportación, espero que os guste y que os animéis a publicar vuestros relatos, vuestro diario de vuelo o cualquier cosa relacionada :D

¡Saludos!

¡Hey Cadetes del Espacio! Recién caigo que también estáis por aquí. Para los que necesiten dinero para probar naves, está ese exploit de cancelar misiones y luego descubrir que la carga permanece en la bodega, pudiendo venderse. Yo me dí cuenta de la peor manera: anulé una misión y salí muy campante para inmediatamente ser multado por llevar algo ilegal. :D

Gracias por compartir vuestras hazañas en estilo rol play, compis! :)

Es que yo creo que el periodo que beneficiaba la prueba de todas las naves ya ha pasado, antes de la beta 2 estaba la anaconda y la lakon 9 por unos 3 millones si mal no recuerdo y era algo relativamente fácil de alcanzar en un solo día si sabias moverte.

Sip, en la Beta1 era muy fácil hacerse rico rápidamente simplemente con el comercio.
No sé si FD ya no están interesados en que sigamos dando caña y probando todas las naves, yo me imagino que sí que lo están... no sé... si no hacen borrado otra vez en Beta3, igual nos da tiempo de pillarnos naves más grandes ;)
A mí personalmente no me apetece mucho hartarme de kurrar para juntar pasta y que lo borren todo otra vez en unos días jeje. Además, estoy flipándolo otra vez con la Viper, que me ha costado cerca de 2,5 millones ponerla guapa ;)

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Eagle 16.700 Cr
Hauler 24.600 Cr
Viper 115.000 Cr
Cobra 251.000 Cr
Type-6 1.017.000 Cr
Type-9 32.500.000 Cr
Anaconda 47.000.000 Cr

Lol, no, yo creo que el mensaje es claro: A FDEV no le hace falta que probemos ni la Lakkon 9 ni la Anaconda en esta fase ;)

Para mi personalmente, sería interesante profundizar en la mecánica de exploración, qué se debe hacer, cómo, y por supuesto saber sacarle beneficio a esa información.
Yo ahora estoy intentando explorar todas las mecánicas disponibles, y la verdad es que al no poder hacer el transporte tan fácil y lucrativo como antes, pues se hace pesado, sobre todo si andas cambiando de nave y buscando equipación adecuada al rol que deseas explotar. He intentado transportar mercancías fijándome en las lineas de colores del mapa de la galaxia, pero mayormente, después de estudiar rutas, no he sido capaz de sacarle mas de 300 créditos de beneficio a cada unidad de producto.

De momento, mi mejor manera de ganar créditos sin entablar combates, a sido transportando información, de rakapila a keries. Para ello me preparé una sidewinder lo más ligero posible, sin scaner, armas mi escudo. Después me hice con una hauler, y lo mismo, quitar armas y módulos que no necesito para meterle más cargo, y ya que el cargo vacío no pesa, pues se queda la nave bien para llevar info a casi 13 años/luz, o hacer transporte ligero de 16 toneladas a las cercanías, de entorno a 8 años/luz. Ahora voy a por la cobra, a ver como lo monto para seguir transportando, ya que la viper se queda muy corto, tanto de cargo como armamento si quieres hacer saltos superiores a 6 años/luz.

Para la viper lo mejor es encontrar una serie de sistemas cercanos, que den misiones entre si, que no te hagan saltar mucho, y así usar todo su potencial armamentístico, que si no, te queda una nave que no vale ni para una cosa ni la otra.

Una pregunta, ahora que tengo mi x55 en camino... Me he replanteado como voy a jugar ya que ver los mismos sistemas para comerciar me rallo bastante y no me gustaría abandonar este fantástico juego. Había pensado en ir con mi side explorando sistemas hacia dentro de la galaxia, parar en uno, hacer misiones volver para cobrar y seguir adentrandome en los nuevos sistemas e ir haciendo dinero y cambiando de nave, algunas batallas para derrotar npc en busca y captura cuando militarmente sea apto y eso... Una vida de piloto solitario a donde me lleve el viento ¿creéis que es muy suicida?

Una pregunta, ahora que tengo mi x55 en camino... Me he replanteado como voy a jugar ya que ver los mismos sistemas para comerciar me rallo bastante y no me gustaría abandonar este fantástico juego. Había pensado en ir con mi side explorando sistemas hacia dentro de la galaxia, parar en uno, hacer misiones volver para cobrar y seguir adentrandome en los nuevos sistemas e ir haciendo dinero y cambiando de nave, algunas batallas para derrotar npc en busca y captura cuando militarmente sea apto y eso... Una vida de piloto solitario a donde me lleve el viento ¿creéis que es muy suicida?

Para nada, es un modo de juego totalmente válido, de hecho yo menos algunas pocas ocasiones que he jugado con Viajero, Stilgar y algún otro, casi siempre voy solo, a mi bola, por los nav. beacon buscando wanteds o simplemente paseando por la galaxia.

Lo bueno es que en la Beta 3 ya podrás tener las naves en hangares diferentes, así que puedes tener uno para ese rol de "lobo solitario" y otra nave en los sistemas más céntricos para jugar en equipo, al menos así lo haré yo.

Para nada, es un modo de juego totalmente válido, de hecho yo menos algunas pocas ocasiones que he jugado con Viajero, Stilgar y algún otro, casi siempre voy solo, a mi bola, por los nav. beacon buscando wanteds o simplemente paseando por la galaxia.

Lo bueno es que en la Beta 3 ya podrás tener las naves en hangares diferentes, así que puedes tener uno para ese rol de "lobo solitario" y otra nave en los sistemas más céntricos para jugar en equipo, al menos así lo haré yo.

Pues si, es una genial idea, asi no te das un paseo de vuelta muy grande cuando quieras comerciar a secas en territorio seguro o ir con algun compañero por ahi. Una pregunta, aparte de meterte en las estaciones de cada sistema ¿algun consejo mas de que hacer?

... Había pensado en ir con mi side explorando sistemas hacia dentro de la galaxia, parar en uno, hacer misiones volver para cobrar y seguir adentrandome en los nuevos sistemas e ir haciendo dinero y cambiando de nave, algunas batallas para derrotar npc en busca y captura cuando militarmente sea apto y eso... Una vida de piloto solitario a donde me lleve el viento ¿creéis que es muy suicida?

Creo que has hecho una muy buena descripción de lo que el juego Elite siempre ha sido y probablemente seguirá siendo también en esta nueva versión para muchos jugadores! ;)
Creo que los creadores siempre han jugado con esa idea central como tú bien dices: "Una vida de piloto solitario a donde me lleve el viento"

Creo que has hecho una muy buena descripción de lo que el juego Elite siempre ha sido y probablemente seguirá siendo también en esta nueva versión para muchos jugadores! ;)
Creo que los creadores siempre han jugado con esa idea central como tú bien dices: "Una vida de piloto solitario a donde me lleve el viento"

Me alegran tus palabras, la verdad es que me decepciono mucho cuando lo compre con muchas ganas, a la espera de star citizen (que aun siendo espacial no tiene mucho que ver) y leyendo y viendo un poco sobre el juego todo se reducia a unos pocos sistemas y a comerciar y la verdad es que me aburri bastante rapido, creo que solo le habre echado un par de horas contadas.

Pero aprovechando la motivacion del hotas pense en hacer eso, sobretodo ahora que han metido nuevos soles y sitios bastantes bonitos amen de mas sistemas, a como soy yo no me va eso de hacer dinero yendo de A a B a C y vuelta a empezar, prefiero ir con mi dorito cosmico por ahi y lo que surja y ya llegara el dinero para tener una nueva nave y liarme a dar tiros o comerciar mientras sigo viajando.

haber socios que ando algo liado, resulta que pille el hatch ese de las compuertas, pero aun quitando los escudos no me salia para activarlo, decir que compre el barato de 8.000cr, como funciona??

Ahora e ido a la zona de freeport al anillo de rocas donde hay 2 puntos de extraccion e escaneado una nave y tenia 16 de oro, me e liado a tiros y no soltaba la carga a si que no se como sacar esa carga, tengo que comprar la de 20.000cr haber si funciona??

que porcierto los veo picando con un laser en la roca, eso lo podemos hacer nosotros??

Last edited:
No se cómo irá el aparato en cuestión, pero imagino que habrá que meter el modulo en un grupo para usarlo. Por ejemplo 1º grupo de fuego disparo secundario si no tienes armas o algún otro modulo en el secundario, o si no, 2º grupo de fuego disparo primario o secundario, eso ya por gustos.

Deivme, faltan muchas mecánicas por implementar, y ahora mismo, solo con las misiones que se encuentra en los boletines, yo al menos, no doy a basto. Empece a coger misiones de transporte de información y pequeñas cantidades de material, pero en vez de volver al mismo sitio, lo que hice fue coger misiones que me llevasen cada vez mas lejos del "centro/esquina" en el que empezamos, y la verdad es que se aleja uno sin darse cuenta. Si ademas de eso, mientras transitas por los sistemas, vas cambiando de naves, módulos, roles etc etc.. pues puedes llegar a hacer muchas cosas, sin llegar a ser repetitivas, y eso ahora en beta 2, cando salga el juego terminado, será un juego de una amplitud inimaginable, que si te aburre, será por que no quieres explorar otros roles u otras mecánicas.

haber socios que ando algo liado, resulta que pille el hatch ese de las compuertas, pero aun quitando los escudos no me salia para activarlo, decir que compre el barato de 8.000cr, como funciona??

Ahora e ido a la zona de freeport al anillo de rocas donde hay 2 puntos de extraccion e escaneado una nave y tenia 16 de oro, me e liado a tiros y no soltaba la carga a si que no se como sacar esa carga, tengo que comprar la de 20.000cr haber si funciona??

que porcierto los veo picando con un laser en la roca, eso lo podemos hacer nosotros??

Nunca he probado el cacharro hatch ese personalmente de momento, pero he leido en el foro guiri que funciona "a veces" jaja.
De todas formas, debes bajarle el escudo a tu víctima primero, para que ese cacharro funcione y le abras las compuertas de su compartimento de carga.
Una vez que la nave que atacas no tenga ya escudo, debería funcionar. Me imagino que tendrás que programarlo en uno de tus fire groups, como un arma cualquiera o los escaners.
Los diferentes precios igual te dan más alcance, al menos eso es lo que ocurre con los Kill Warrant scanners más caros.

En cuanto al tema de la minería, sí que los jugadores vamos a poder hacerlo, y sacar minerales de las rocas directamente para venderlos o cumplir misiones de ese tipo, pero no está activado en esta beta de momento.

Edito: como bien apuntan otros compañeros, paciencia comandantes, aún estamos sólo en fase Beta, y quedan todavía muchas mecánicas y contenido por implementar. Apuesto a que una vez que el juego sea lanzado, habrá también sorpresas y tal en la galaxia.
Aún recuerdo en el antiguo Elite de 1984 como un mecader un día te ofrece una linda criatura peluda como mascota o also así... y no veas cuando de repente empezaron a reproducirse como locos y a llenarse tu nave e incluso el cockpit de bichejos peludos! xD (un guiño a un capítulo de Star Trek por cierto)
Me imagino que el nuevo Elite Dangerous guardará también sorpresas estupendas, para los pilotos intrépidos que se atrevan a viajar más allá de los sistemas conocidos y "La Frontera"! ;)

Last edited:
ok chicos gracias por las aclaraciones, es que le baje los escudos a una lakon 9 y me puse muy cerca, ademas fui redondeando la nave y no se activaba, de momento lo e vendido.

ahora me pasa algo similar con las shield cell, aparece que tengo 9 en el armamento lo e armado y cuando han caido mis escudos, lo e pulsado y no a pasado nada.

Imagino que en la imagen de nuestra nave aparecen 3 circunferencias y cada uno de esos 9 rellenara una circunferencia, pero de momento no me a funcionado

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom