.....
alguien tiene un listado de precios y donde comprar las naves creo que vendiendo mi Viper rondare los 350.000Cr, no se si me llega para algo interesante
Y sobre la Beta esta claro que tiene sus fallos y eso lo tenemos que asumir todos, pero de la Beta 1 a la 2, el cambio me a encantado, mas enfocado al combate y cazarrecompesas, con batallas en todos los sistemas entre facciones, esto da mucha vida al juego, que en la beta 1 los combates maximos eran contra 3 y siempre te daban por el ojete.
En fin yo estoy encantado con el juego, como sigan mejorandolo puffff.
El Star citizen, se sabe si han ampliado algo ya o siguen jugando en la zona esa tan pequeña???
Los precios de las naves en Beta 2 son estos aproximadamente:
Eagle 16.700 Cr
Hauler 24.600 Cr
Viper 115.000 Cr
Cobra 251.000 Cr
Type-6 1.017.000 Cr
ASP 6.600.000 Cr (la acabo de ver por 5,3 millones en Styx)
Type-9 32.500.000 Cr
Anaconda 47.000.000 Cr
Me parece un poco desorbitado si pretenden que probemos todas las naves antes del 28 de Octubre, no? xD
A estos precios súmale los módulos y mejorías que le quieras meter, se te pone en un pastón para las naves más grandes, con los precios actuales en Beta 2.
Me parece lógico que te lleve un tiempo en el juego final para conseguir las mejores naves y los mejores módulos, pero es que sólo estamos en Beta aún
Si te apetece grindear un poco para juntar pasta, he encontrado un sistema de la alianza, donde sólo hay dos outposts, a 36Ls uno del otro, y en el que las misiones van de un outpost al otro. Es en el sistema llamado Hera.
He conseguido juntar misiones por valor de 150.000 créditos y más para canjearlas en menos de 5 min que te lleva el viaje de un outpost a otro.
Seguro que hay más lugares como éste para hacer algo parecido.
Me pillé una cobra para tener más capacidad de carga, y después me pillé la Lakon Type-6. Ahora mismo tengo 3,5 millones, y paso de seguir juntanto más pasta, la verdad, con la Beta 3 a la vuelta de la esquina, así que me he vuelto a Styx para volver a pillarme la Viper. Con la pasta que tengo ahora, me imagino que la podré probar en gran parte de su esplendor, no digo en todo su esplendor, porque me imagino que aún me faltará pasta para algunos módulos de mayor calidad... para que te vayas haciendo una idea
Si en la Beta1, se conseguía la pasta de forma fácil con el trading, en Beta2 parece que es encadenando las misiones, y me da la nariz que la Beta3 va a poner énfasis en la exploración, pero esto es sólo mi opinión. Me da que los desarrolladores han querido probar especialmente algunos aspectos del juego en cada una de estas fases Beta, para ir equilibrando con vistas al juego final.
Sobre el Star Citizen, como aún queda tiempo, no tengo prisa por meterme en ese juego aún, aunque sí que tiene buena pinta y me parece buena idea pillarse un paquete, aunque sea el barato, antes de que salga la versión final. No sé si habrán ampliado ya el Arena Commander ese o no.
Last edited: