Que me tenéis esto muy abandonado... de igual modo que yo llevaba abandonado el juego hasta esta actualización.
Muy chulas las naves orgánicas, eso sí, si vas a querer una y no quieres hacer trampas, vas a tirarte lo menos 5 días.
Llevo muchos días dándole porque aparte, para conseguirlas hacía falta la moneda de las misiones comunitarias, de las cuales apenas si tenía alguna hecha, así que antes de empezar la misión "del huevo" me tocó grindear mercurio unos cuantos días.
Tenía el juego muy abandonado porque posiblemente, al no hacer misiones me aburrí de estar simplemente saltando a nuevos planetas y escaneando formas de vida. Aparte me daba la sensación de que se me habían bloqueado cosas por no haber realizado algunas de las misiones esenciales del juego, así que en esta tanda me he puesto ha hacer todas las cosas que tenía abandonadas (misiones, cargueros, bases) y lo cierto que estoy disfrutándolo mucho.
No había probado lo de los suministros energéticos de las bases... bueno, si lo probé cuando salió y no me gustó, pero ahora le he cogido el gustillo y el otro día estuve realizando una "tirada de cable" de muuuuchos metros (digo unidades) montando una granja de cobre. No me gustaba al principio el tema de que se quedaban todos los cables en línea recta hasta que el otro día descubrí que se podían hacer codos... de hecho, para la próxima lo mismo y hago zanjas y luego las cubro para ver si se puede hacer así y dejar los cables ocultos (no se lo digáis a mi mujer que me regaña mucho con todo el cablerío por medio que tengo siempre )
Otra cosa que he descubierto ha sido la cocina. Oye, que andas por ahí y se te desata una tormenta, pues vas, te haces un agujero en la tierra o te metes en una cueva y te pones a probar recetas de cocina entreteniéndote mientras pasa el temporal fuera. ¿Recordáis la cafetera de la Krait? ¿O que en SC había una cafetera donde tomarte un café? Pues bueno, el otro día yo estuve haciendo pan en NMS.
Aprovecho para alabar de nuevo la labor que hace Sean Murray y el equipo de Hello Games dotando su juego cada día de más funcionalidades y contenido. Aparte de las ideas tan innovadoras que introducen (el tema de las naves vivientes me ha parecido de lo más original y refrescante que se les podía ocurrir). El día menos pensado hacen un modo alternativo y más realista del pilotaje de naves y ponen en un serio aprieto a otros juegos...
Si fuisteis de los que abandonó el juego tras su estreno porque no tenía lo que prometía... bueno, si volvéis ahora pueda ser que os topéis con todo lo prometido y mucho más.
Muy chulas las naves orgánicas, eso sí, si vas a querer una y no quieres hacer trampas, vas a tirarte lo menos 5 días.
Llevo muchos días dándole porque aparte, para conseguirlas hacía falta la moneda de las misiones comunitarias, de las cuales apenas si tenía alguna hecha, así que antes de empezar la misión "del huevo" me tocó grindear mercurio unos cuantos días.
Tenía el juego muy abandonado porque posiblemente, al no hacer misiones me aburrí de estar simplemente saltando a nuevos planetas y escaneando formas de vida. Aparte me daba la sensación de que se me habían bloqueado cosas por no haber realizado algunas de las misiones esenciales del juego, así que en esta tanda me he puesto ha hacer todas las cosas que tenía abandonadas (misiones, cargueros, bases) y lo cierto que estoy disfrutándolo mucho.
No había probado lo de los suministros energéticos de las bases... bueno, si lo probé cuando salió y no me gustó, pero ahora le he cogido el gustillo y el otro día estuve realizando una "tirada de cable" de muuuuchos metros (digo unidades) montando una granja de cobre. No me gustaba al principio el tema de que se quedaban todos los cables en línea recta hasta que el otro día descubrí que se podían hacer codos... de hecho, para la próxima lo mismo y hago zanjas y luego las cubro para ver si se puede hacer así y dejar los cables ocultos (no se lo digáis a mi mujer que me regaña mucho con todo el cablerío por medio que tengo siempre )
Otra cosa que he descubierto ha sido la cocina. Oye, que andas por ahí y se te desata una tormenta, pues vas, te haces un agujero en la tierra o te metes en una cueva y te pones a probar recetas de cocina entreteniéndote mientras pasa el temporal fuera. ¿Recordáis la cafetera de la Krait? ¿O que en SC había una cafetera donde tomarte un café? Pues bueno, el otro día yo estuve haciendo pan en NMS.
Aprovecho para alabar de nuevo la labor que hace Sean Murray y el equipo de Hello Games dotando su juego cada día de más funcionalidades y contenido. Aparte de las ideas tan innovadoras que introducen (el tema de las naves vivientes me ha parecido de lo más original y refrescante que se les podía ocurrir). El día menos pensado hacen un modo alternativo y más realista del pilotaje de naves y ponen en un serio aprieto a otros juegos...
Si fuisteis de los que abandonó el juego tras su estreno porque no tenía lo que prometía... bueno, si volvéis ahora pueda ser que os topéis con todo lo prometido y mucho más.