Nuevos cambios de equilibrio

En principio vale, todo correcto y bien por Frontier, pero no dicen nada de arreglar el principal desequilibrio que hay ahora en la minería, que más que de precios de venta es que cuando vas a minar a un punto de extracción de un mineral determinado encuentras de todo menos de ese mineral.
 
En principio vale, todo correcto y bien por Frontier, pero no dicen nada de arreglar el principal desequilibrio que hay ahora en la minería, que más que de precios de venta es que cuando vas a minar a un punto de extracción de un mineral determinado encuentras de todo menos de ese mineral.
(y) xacto
 
Bruce Garrido está increiblemente activo en el hilo oficial en ingles, y así debe ser si están solicitando feedback de la gente:

Por cierto, dicho hilo, en apenas 7 horas, lleva ya 22 páginas...

Esperemos a ver como evoluciona el tema porque Bruce está dejando claro que en el post no está todo lo que planean cambiar, y que iremos viendo los resultados a medida que se vayan aplicando los cambios, así como las noticias sobre los siguientes pasos que desean dar.
 
En principio vale, todo correcto y bien por Frontier, pero no dicen nada de arreglar el principal desequilibrio que hay ahora en la minería, que más que de precios de venta es que cuando vas a minar a un punto de extracción de un mineral determinado encuentras de todo menos de ese mineral.
jajaja... y mira que es cierto... en la zona que estoy pagan mucho por la monacita (mejor que por la painita), pero no he encontrado ni una tonelada, y lo mismo de los demás materiales, es más, ni una roca siquiera... cargado de oro y plata (en una zona rocosa, extraño), hasta una painita (lástima, hubiese preferido platino, que lo pagan mejor por donde estoy), he llegado a creer que no existen aún aparezcan de nombre.

Bruce Garrido está increiblemente activo en el hilo oficial en ingles, y así debe ser si están solicitando feedback de la gente:

Por cierto, dicho hilo, en apenas 7 horas, lleva ya 22 páginas...

Esperemos a ver como evoluciona el tema porque Bruce está dejando claro que en el post no está todo lo que planean cambiar, y que iremos viendo los resultados a medida que se vayan aplicando los cambios, así como las noticias sobre los siguientes pasos que desean dar.
Yo sí tengo algo muy seguro: nadie estará contento después, ni los mineros ni los que esperaban les mejoraran las cosas. Ya verás la que se arma... pero ellos se lo podrán pasar por el forro gracias a las nuevas entradas de Epic... están hechos unos zorros...
 
Está bien eso de que aumenten el beneficio de los materiales de núcleo profundo, pero si va a seguir siendo una lotería encontrar una roca provechosa aunque estés en un lugar rico en ese material, seguiremos en las mismas solo que peor pagados. Lo mismo con el tritio. La minería, como el resto de mecánicas, necesitan una rework o una actualización, con nuevas herramientas y opciones para que te quieras tirar 10 minutos con una roca solo porque tus escáneres indican que tiene buenos números, por ejemplo podrían añadir drones de estabilización, usar los lásers de minería para extraer los depósitos de superficie (quitar el destructor de abrasión que no se muy bien qué demonios es) y para perforar hasta el núcleo para poder explotar el asteroide con cargas, el modo escáner que te de toda esta información, etc... pero claro ¿y el que solo quiere disparar sus lásers y no preocuparse de nada más? A ese también hay que tenerlo contento porque el juego era así en sus inicios, y esa va a ser nuestra lacra toda la vida...

No creo que los problemas de la economía del juego se solucionen con cambiar 4 precios, pero claro, no quieren calentarse mucho la cabeza por eso de que están a tope con Odyssey y al mismo tiempo tienen que dejar "bien guapo" el juego para todos los nuevos compradores potenciales.

Se está gestando una tormenta de caca...
 
Por supuesto que habrá gente descontenta con los cambios, haga lo que se haga, en este o en cualquier otro proyecto, no se puede satisfacer a todo el mundo siempre.

Por el momento los precios anunciados para la Painita, los Diamantes y los Opalos, no son una revolución ni nada de eso, solo unos ajustes para bajarlos un poco. Y parecía necesario la mejora en los precios en general del resto de materiales de minería... a ver como son y como le sientan al gameplay. Veamos a partir de esta semana que entra como son los cambios inicialmente, evaluemoslos, probemoslos in-game durante unos días, y demos nuestro feedback esperando que todo termine siendo lo más beneficioso posible para el juego.

Y esperemos a ver el resto de cambios en combate, exploración, etc... probemoslos y ayudemos en su ajuste.

E, indudablemente, esperemos que, a parte de estos cambios de balanceo en los que se centra este hilo, en un futuro cercano (quizá junto con la salida de Odyssey) tengamos un parche con resolución de bugs y mejoras en general, que siempre son necesarios y bienvenidos.
 
Bueno una de las cosas buenas de FD es que el feedback (que no cueste una barbaridad de realizar) suelen escucharlo, el ejemplo más reciente es el MDD modificado de la anterior CG, que era exclusivo para el mejor 25% y por petición de la comunidad lo subieron al mejor 75%. Esperaremos a ver.

Lo de contentar a todos está claro que no va a ser siempre posible, pero aún así en este juego lo intentan, que no es necesariamente malo pero si que es un lastre para el desarrollo de nuevas mecánicas, que muchas de ellas podrían ser más realistas. Un ejemplo es la minería, que aunque no me disgusta, es total y absolutamente falsa, ya sea que uses un láser de abrasión para ¿cortar? fragmentos de asteroide o partas en trozos una roca para acceder al núcleo en forma de "trocitos" a los que tienes que disparar, es algo que sencillamente no me lo creo por lo básico, sencillo y artificial que resulta (lo mismo me pasa con los materiales y el SRV). Es decir, estaba bien para los años 80, ¡pero hombre hemos evolucionado desde el Asteroids! Hace unos años se intentó mejorar esta profesión y creo que lo lograron un poco pero al mismo tiempo dejaron la opción original que de hecho hasta ahora sigue siendo la más rentable (aunque por suerte creo que va a cambiar). De ahí que tienes que la dificultad añadida de mejorar lo que ya hay al tiempo en que mantienes lo original y ambos siendo igual de rentables. Si el juego fuera mío, el láser de minería no volvería a usarse igual que al lanzamiento del juego después de la reforma.

EDITO: lo de la tormenta de caca es que lo veo venir, no quiere decir que vaya a participar, de hecho a mi los cambios casi que me gustan y todo jeje
 
De momento el cambio en misiones de caza recompensas bien. Ahora ya merece la pena batirte el cuero por una paga decente, en poco más de media hora con cinco misiones me he sacado unos 25 millones. Ahora a ver como balancean el resto.
 
De momento el cambio en misiones de caza recompensas bien. Ahora ya merece la pena batirte el cuero por una paga decente, en poco más de media hora con cinco misiones me he sacado unos 25 millones. Ahora a ver como balancean el resto.
Si tiene muy buena pinta, van en la dirección correcta. Otro cambio necesario y sencillo de implementar sería limitar el numero de FC por sistema a 1 o 2, pero bueno, por algo se empieza.
 
Eso mataría la exploración completamente, con 1 FC en cada sistema de la galaxia xD
no te entiendo :oops:, porqué 14k FC repartidos por la burbuja matarían la exploración?

no veo el efecto que indicas por el hecho de repartir los FC entre los sistemas de la burbuja (porque dudo que se fueran muy lejos). Lo que no me parece admisible es lo que sucede ahora, entrar en un sistema y encontrar 40 FCs. Debería haber un límite como el que existe ahora entre los sistemas y las estaciones. La situación actual provoca muchísimos problemas de instanciamiento, ¿conoces la información que tiene que viajar entre los componentes de una instancia cuando entras en un sistema plagado de FCs?, mira los logs.
 
¡Madre mía! ¡Que era broma! El chiste estaba en que repartiendo todos los FC a uno o dos por sistema llenaríamos toda la galaxia (exageración, si).

Claro que si tengo que explicarlo pierde la gracia jaja

Edito: Ah y si, estamos de acuerdo, tal vez uno o dos no por sistema sino por cuerpo, pero se hace muy molesto un mapa con tanto elemento. El mío pasa gran parte del tiempo contribuyendo a ello por cierto.
 
Last edited:
También podrían hacer que los portanaves inactivos pasaran a un limbo hasta que el propietario lo llamase, algo parecido a lo de mandar la nave a órbita cuando estás en un planeta.
No pueden porque les pasan la factura por semana. Lo único que podrían hacer es volver a subir los costes de mantenimiento, pero en vez de tenerlos un año, los tendríamos 6 meses, que tanto da, y para montar un pollo que no veas.

Lo otro que podrían hacer es no pasar factura a aquellos que decidan no dejar visibles sus nodrizas para "aligerar" un poco, sobre todo esos que las tienen para ocupar una órbita.

A mí lo que me fastidia es que la mayoría no tiene ningún servicio, no se puede comerciar con ellos, y cuando lo hacen tienen precios que parece que se dedican a la piratería. Mucho dicen que aparecerían en la lista de mercados, pero si no tiras de Inara o de EDDB, nada de nada.
 
Mucho dicen que aparecerían en la lista de mercados, pero si no tiras de Inara o de EDDB, nada de nada.
creo que si aparecen en el mercado del trazador de rutas, a veces lo utilizo y molestan un poco, menos mal que no es habitual que comercien. Pero he de decir que gracias a ellos conseguí tres corazones, buscaba uno para conseguir el monigote, me quedan dos en el FC, lo digo por si queréis uno y no tenéis ganas de enfrentaros a interceptores.
 
Sin dedicarme yo a la cazarecompensería (¿se dice así?), ayer estuve echando un rato en la baliza y se notó mejora en recompensas. Un par de milloncejos por una hora de dar vueltas, buscar naves buscadas y dispararles un rato.

Lo mismo e incluyo la actividad para cuando visito un sistema que no me ofrece misiones de llevar cosas por un precio razonable (y no me apetece el coger cosas del mercado y llevarlas a otro lado... que no siempre apetece tener que estar tirando de EDDB para buscar una buena ruta)
 
Top Bottom