Powerplay jobs

yo la disfruté en su día con mi grupo de roleo hasta que me cansé del sistema open/solo.
por el sistema open/solo?, las diferencias horarias entre países, las invisibilidad entre las plataformas existentes (xbox,ps,pc), los bloqueos a jugadores que no interesan, los problemas con el sistema de instanciado, el uso de herramientas externas / exploits / bots, etc. pueden tener algo que ver.

Despues de varios dias en Nanomam , ha habido una respuesta muy fuerte por parte de los federales.
Cada vez que me he conectado , me he encontrado una o dos wings de naves de combate defendiendo el sistema.
Aun así anoche conseguí derribar otra nave.
Por mi parte aplaudo la respuesta que estan teniendo y espero que sigan defendiendo el open de su sistema.
Source: https://youtu.be/tYOTs98DCOs
Yo algo parecido escribi hace un par de años creo en que muchos en open van al sistemas flojos a darse cariño, y a Nanoman y sistemas federales en general en open son flojos, a pegarse y mostrar videos.... Sin menos preciar a comandantes que se sienten federales... es como quitar un caramelo a un niño, hay sistemas en open mas interesantes para aprender a pelear en open y sentirse hombres, sobre todo si les avisas que vas a estar por alli retándoles. Esto me recuerda el chiste del difunto Gila, decia : " Iba por la calle, cuando observe a dos tipos dándole una paliza a uno,,,, pense?, "me meto o no me meto; ...y le dimos entre los tres que ni veas. ". Despues de mucho tiempo observando me he dado cuenta que ser Imperal es facil es el grupo mas fuerte. siempre opinion personal

Despues de mucho tiempo observando me he dado cuenta que ser Imperal es facil es el grupo mas fuerte
Es que sus naves son taaaaan chulas ... Y tienen escudos taaaaan chulos y potentes... y tienen armas tan tan guays (martillos imperiales, aceleradores de plasma avanzados)... y tienen princesitas como de cuento que son taaaaan lindas (tú no, Zemina)... que dan ganas de hacerse esclavista, la verdad... en otra vida lo fui.

Yo algo parecido escribi hace un par de años creo en que muchos en open van al sistemas flojos a darse cariño, y a Nanoman y sistemas federales en general en open son flojos, a pegarse y mostrar videos.... Sin menos preciar a comandantes que se sienten federales... es como quitar un caramelo a un niño, hay sistemas en open mas interesantes para aprender a pelear en open y sentirse hombres, sobre todo si les avisas que vas a estar por alli retándoles. Esto me recuerda el chiste del difunto Gila, decia : " Iba por la calle, cuando observe a dos tipos dándole una paliza a uno,,,, pense?, "me meto o no me meto; ...y le dimos entre los tres que ni veas. ". Despues de mucho tiempo observando me he dado cuenta que ser Imperal es facil es el grupo mas fuerte. siempre opinion personal
En esos sistemas hay de todo, desde simples exploradores a wings de naves de combate potentes.
Tambien hago otro tipo de actividades de pvp, tambien podria ponerte videos de 1vs1 contra comandantes bastante buenos.
El objetivo de estos videos tambien es crear contenido emergente por esos sistemas y sacar algun combate decente.
Source: https://youtu.be/lKgPbHZ8MuQ

Source: https://youtu.be/ufyUIXWLxmw

Aquí te dejo 2 ejemplos, pero son duelos que no tienen nada que ver con powerplay.

por el sistema open/solo?, las diferencias horarias entre países, las invisibilidad entre las plataformas existentes (xbox,ps,pc), los bloqueos a jugadores que no interesan, los problemas con el sistema de instanciado, el uso de herramientas externas / exploits / bots, etc. pueden tener algo que ver.
Evidentemente. Todo tiene que ver, incluso aquellos que juegan en "solo" PP. Todo suma. En ningún momento digo nada de su estilo de juego. El juego lo permite y no pasa nada. Sobre exploits, bots, y mil cosas más, pues también, pero eso es algo de lo que deben ocuparse los desarrolladores. Solo digo que me parece un sistema que, si bien sobre el papel está genial, luego pierde un poco la gracia. Es mi opinión.

En esos sistemas hay de todo, desde simples exploradores a wings de naves de combate potentes.
Tambien hago otro tipo de actividades de pvp, tambien podria ponerte videos de 1vs1 contra comandantes bastante buenos.
El objetivo de estos videos tambien es crear contenido emergente por esos sistemas y sacar algun combate decente.
Source: https://youtu.be/lKgPbHZ8MuQ

Source: https://youtu.be/ufyUIXWLxmw

Aquí te dejo 2 ejemplos, pero son duelos que no tienen nada que ver con powerplay.
No sé... me sigue pareciendo aburrido. El del FDL parecía novato... habrá conseguido su rango a base de exploradores thargoides, y el del FAS no te despeina siquiera.

No sé lo que esperaba el del FAS, pero si pierde la mitad del casco y no te ha quitado los escudos ni una sola vez, y ni siquiera estoy cerca de hacerlo, no perdería el tiempo, yo me iría, aún el seguro me cueste 5 millones. Y ese ha sido el único que te planta cara, con una nave inferior en armas, velocidad y agilidad, que juega, además, a blindaje (con armas que penetran y hacen todo el daño, pues me dirás lo útil de esa estrategia), aún se ve que tiene bastantes refuerzos de módulo, o núcleo y MDD blindados. Quizás esperaba que te tocara el casco para que hicieras como el otro, pegar el salto, o que tuvieras que sintetizar municiones para hacerte perder materiales (modo satírico: ¡¡dale duro, chico, ahí le duele!!)... pero pírrica victoria es esa, cuando te han reventado la nave.

No sé... me sigue pareciendo aburrido. El del FDL parecía novato... habrá conseguido su rango a base de exploradores thargoides, y el del FAS no te despeina siquiera.

No sé lo que esperaba el del FAS, pero si pierde la mitad del casco y no te ha quitado los escudos ni una sola vez, y ni siquiera estoy cerca de hacerlo, no perdería el tiempo, yo me iría, aún el seguro me cueste 5 millones. Y ese ha sido el único que te planta cara, con una nave inferior en armas, velocidad y agilidad, que juega, además, a blindaje (con armas que penetran y hacen todo el daño, pues me dirás lo útil de esa estrategia), aún se ve que tiene bastantes refuerzos de módulo, o núcleo y MDD blindados. Quizás esperaba que te tocara el casco para que hicieras como el otro, pegar el salto, o que tuvieras que sintetizar municiones para hacerte perder materiales (modo satírico: ¡¡dale duro, chico, ahí le duele!!)... pero pírrica victoria es esa, cuando te han reventado la nave.
Bueno, cada combate es un mundo y aunque yo gané estos 2 que he puesto , no quiere decir que esos pilotos sean mejores o peores que yo.
Por ejemplo el de la fdl no tiene nada de novato.
Simplemente planteé bien el combate y me salió bien.
Aqui te dejo un combate que él gana nada mas y nada menos que a LegoRobot que ahora mismo puede ser el referente en pvp.
Eso no me convierte a mi en mejor piloto que LegoRobot.
Simplemente te lo pongo para que veas que no es ningún novato.
Source: https://youtu.be/BVQtaiVt9MI
.
El de la fas es un buen piloto pero iba con una nave peor.

Me he saltado de la primera página aquí. Ya leeré el resto con paciencia, pero muchos confunden o usan la excusa del Power Play y el BGS para hacer de las suyas.
De primera, es una sanción ridícula y muy baja la infracción de disparo en zona segura. También me parece una mala praxis, y...

Screenshot_20210322-191537_Chrome-01.jpeg

¿Inofensivo? ¿ASP Explorer?
Esto no es BGS, es asesinato puro y duro.
Todavía me queda la duda de si usó el scaner para verificar si llevaba armas de Zachary Hudson.
El BGS fuera de... Sistema de Control o Sistemas en disputa, tiene valor CERO. Se hace (lo hacen) por el simple hecho y placer de poder hacerlo.

Si las sanciones fuesen más duras, ya se lo pensarían. Mínimo el valor de la nave derribada y un multiplicador inverso al nivel de combate de la víctima.

Una víctima Elite tendría un multiplicador 0
En cambio una víctima Indefenso tendría un multiplicador x20 (p.e.)

Me he saltado de la primera página aquí. Ya leeré el resto con paciencia, pero muchos confunden o usan la excusa del Power Play y el BGS para hacer de las suyas.
De primera, es una sanción ridícula y muy baja la infracción de disparo en zona segura. También me parece una mala praxis, y...

View attachment 214065

Todavía me queda la duda de si usó el scaner para verificar si llevaba armas de Zachary Hudson.
El BGS fuera de... Sistema de Control o Sistemas en disputa, tiene valor CERO. Se hace (lo hacen) por el simple hecho y placer de poder hacerlo.

Si las sanciones fuesen más duras, ya se lo pensarían. Mínimo el valor de la nave derribada y un multiplicador inverso al nivel de combate de la víctima.

Tranquilo ya sabemos que lo hacen .... y justificaciones se pueden buscar con un numero igual o superior a la existencia de números naturales, no lo podremos cambiar solo saber que son asi, y el juego es asi.

Y con respecto al tema open solo que tantas veces hemos discutido, yo personalmente pienso que elite dangerous seria un mejor juego si solo existiera el open.
Dicho esto, tambien pienso que seria un error hacerlo solo open.
Todo el mundo tiene derecho a jugar a su manera.
Pero aún así, creo que ahora mismo hay una vacio en el juego para la gente que nos gusta disparar a naves de otros jugadores.
Y para mi el powerplay seria el lugar perfecto para juntar a todos los jugadores que hacemos pvp.

Aquí me das razón.
A este tipo de jugadores les llamo pistoleros: "hay un vacío para los que nos gusta disparar a otros jugadores"
En realidad sólo quieren medirse con otros y no rolean, que es el verdadero sentido del BGS.

En la guerra "legal" sólo está permitido el fuego sobre unidades militares o que representen amenazas.
Está sancionado ir por ahí, cargándose a todo cristo, etc. Una nave de rescate, sin carga BGS, tan solo ser de otra facción, no lo justifica. Pero los pistoleros nunca comprenden su sin razón.

🤨

View attachment 214065

Te puede gustar mas o menos pero es algo que contempla el juego.
Cuando derribe al piloto que dices, no me puse ni buscado.
Mi fdl esta totalmente limpia, ni notoriedad ni nada.
Tambien tendrian que aprender muchos pilotos que estar en un powerplay es como apuntarse a una guerra.

A mí me parece muy bien que exista el solo y el privado.

Lo que no me parece tan bien es que, por ejemplo, estoy bloqueando con mi escuadrón el sistema de X powerplay para que no puedan entregar panfletos, y el comandante de turno al vernos, salta a otro sistema, se cambia a solo y entra tranquilamente, y mientras nosotros en supercrucero como tontos esperando, mientras esos panfletos cuentan exactamente igual que si hubiera entrado en open jugándose que lo explotemos

saludos
Para hacer un bloqueo, no es necesario matar a nadie, vamos a poner, que no lo merezca, sobre todo de bajo nivel. Puedes solicitar que suelten la carga o pew pew... pero hay formas o formas.
Luego, cuando del uso se hace un abuso...

Te puede gustar mas o menos pero es algo que contempla el juego.
Cuando derribe al piloto que dices, no me puse ni buscado.
Mi fdl esta totalmente limpia, ni notoriedad ni nada.
Tambien tendrian que aprender muchos pilotos que estar en un powerplay es como apuntarse a una guerra.

Yo he usado y uso el BGS para conseguir los ítems especiales y tengo bien claro que si veo presencia sospechosa me largo a otro sistema. No soy tonto, pero los que has cazado, que tampoco has mostrado si llevaban la mercancía a requisar, ha sido tirar a la diana y la captura que puse lo deja bien claro.
Un jugador que pasaba por ahí, que inició su campaña en un sistema de Zachary, que no visita webs, ni sabe ni conoce nada del PVP y se alistó para conseguir un objeto especial y pensando en los NPC, porque el juego tampoco te avisa de ninguna otra circunstancia... pero eso es otro tema.
El problema de los pistoleros es que piensan que todo el mundo piensan y actúan como ellos y en realidad sólo buscan el 1vs1... abra excepciones, pero eso suele ser la regla y la realidad es que no es así.

Hacer un bloqueo, con un juego vivo 24h y con posibilidad de jugarlo "offline", no tiene mucho sentido. Nadie va a estar 24h de asedio... bueno, quizás los rusos XD, y si me lo impides por la noche, ya buscaré la forma de entrar de mañana.

No te subió la notoriedad porque estabas en un sistema afín. En otrod sistemas no tendrías esa suerte pero ¿sumaste méritos para la causa? Si la respuesta es negativa, entonces fue una muerte sin valor y sin honor.

Saludos.

Yo he usado y uso el BGS para conseguir los ítems especiales y tengo bien claro que si veo presencia sospechosa me largo a otro sistema. No soy tonto, pero los que has cazado, que tampoco has mostrado si llevaban la mercancía a requisar, ha sido tirar a la diana y la captura que puse lo deja bien claro.
Un jugador que pasaba por ahí, que inició su campaña en un sistema de Zachary, que no visita webs, ni sabe ni conoce nada del PVP y se alistó para conseguir un objeto especial y pensando en los NPC, porque el juego tampoco te avisa de ninguna otra circunstancia... pero eso es otro tema.
El problema de los pistoleros es que piensan que todo el mundo piensan y actúan como ellos y en realidad sólo buscan el 1vs1... abra excepciones, pero eso suele ser la regla y la realidad es que no es así.

Hacer un bloqueo, con un juego vivo 24h y con posibilidad de jugarlo "offline", no tiene mucho sentido. Nadie va a estar 24h de asedio... bueno, quizás los rusos XD, y si me lo impides por la noche, ya buscaré la forma de entrar de mañana.

No te subió la notoriedad porque estabas en un sistema afín. En otrod sistemas no tendrías esa suerte pero ¿sumaste méritos para la causa? Si la respuesta es negativa, entonces fue una muerte sin valor y sin honor.

Saludos.
Yo respeto tu punto de vista.
Pero que uses terminos como pistoleros , sin honor etc me parece llevar la cosa a un punto de debate que realmente es tu vision, pero no olvides que estamos hablando de un videojuego.
Si a ti te parece bien regirte por esas reglas que tu te autoimpones, pues me parece bien.
Pero no puedo compartir que intentes restar valor a los que esas normas morales nos dan igual en un videojuego.
Si piensas que busco reconocimiento en ese tipo de videos, estas equivocado.
Normalmente con estas cosas busco crear contenido emergente en el juego.
Y termino el post como lo empecé, respeto tu punto de vista pero no lo comparto.

Los que jugáis el juego rompéis la experiencia de los que lo vivimos (roleamos) y para daros una justificación lógica dentro de él os llamamos como lo que seriáis si fuese realidad (pistoleros, asesinos, psicópatas, etc.).
Está claro que cada uno actúa como quiere pero sus actos dentro del juego demuestran sus principios o falta de ellos con respecto al resto de jugadores así como el honor, la ética o su carencia.

Los que jugáis el juego rompéis la experiencia de los que lo vivimos (roleamos) y para daros una justificación lógica dentro de él os llamamos como lo que seriáis si fuese realidad (pistoleros, asesinos, psicópatas, etc.).
Está claro que cada uno actúa como quiere pero sus actos dentro del juego demuestran sus principios o falta de ellos con respecto al resto de jugadores así como el honor, la ética o su carencia.
Tu lo has dicho, yo juego, tu lo roleas.
Tambien los que jugais en solo o en open segun os interese a vosotros, rompeis la experiencia de juego de los que jugamos solo open con todas sus consecuencias.
Y no me dedico a poneros calificativos que puedan ser insultantes.

Ya entramos en la dinámica natural de este tema...

Todos sabemos que es un juego... sin embargo, juega con otros que piensen como igual, no te diviertas a costa de otra gente que está en abierto para conocer a otras personas mientras se entretiene haciendo un par de tonterías. Lastimosamente, eso no funciona así, ¿verdad? Si estás en abierto ya es "buscárselo"... al fin y al cabo es un juego, si quieres conocer gente, vete al bar, ¿no? Eso es algo muy simplista para defender un punto de vista que no comparto. No quiero decir que seas de esos, @XComanceX, pero lo que dices me hace pensar que sí.

Que me asalte un pirata porque tengo algo que le interesa (¿Tecnología de consumo? ¿Un poco de platino?)... estupendo, ya "hablamos" en el juego, dependiendo de la nave que lleve. Si veo una Anaconda con 4 acumuladores, o una FDL con una bodega de carga de 2, no hay nada que decir, me largo, no puedo con ellos en un tiempo razonable, siendo optimistas. Si veo una Krait equipada para el papel de pirata, pues si tiene una buena recompensa, lo enfrentaría. Si estoy buscado y soy la presa, pues tendré que huir... así son las cosas. En una Challenger es muy posible que lo consiga... o "combat log" y a solitario. El juego también lo permite, ¿no?

Si están en PP, bien. Lo crearon para eso. Si no se han enterado, siempre pueden preguntar. Hay un foro oficial que está cargadito de temas y seguro que en alguno explican el PP. "El desconocimiento de la ley no es excusa para su cumplimiento", el PP puede ser igual. Inofensivo o no, si no sabía donde se metía... bueno, ahora lo sabe. Y si no se ha enterado, porque es tan vago como para pinchar en el lanzador a la opción de "foro", pues qué se le puede hacer. ¿Qué diversión puedes encontrar en el tiro al pato? ¿Qué ganas con ello? Pues no lo sé... pero supongo que es más divertido ver una explosión que ver la estela de tu enemigo.

A mí, la verdad, me gustaría jugar en abierto, pero si me voy a encontrar a alguno que considera que esto es un juego y va con su nave de 1000 millones para reventarme (la mía cuesta 150, y mis naves más grandes no llegan a los 800 millones la más cara), porque puede y el juego lo permite, que son las excusas habituales, la realidad es para divertirse a mi costa. Y como dice el chiste del gatito y el elefante perdidos en la isla desierta, y muy necesitados, en la isla desierta: "muévete, gatito, muévete", para que sea más divertido (en tus vídeos, el del FAS, por ejemplo, pero podría haber sido yo). Las oportunidades que tienes al enfrentarte a alguien así sin ir a lo mismo (o yendo con la nave equivocada) son nulas (ni te quitó los escudos, ni estuvo cerca... es más, ni siquiera usaste un condensador, de los varios que debes tener, y las FAS es una nave muy buena para el combate). El PVP te restringe el estilo de juego a un par de naves (en ED, la FDL y la Cutter), y a mí ese estilo de juego no me gusta, y no lo juego.

Y tampoco se te ve saltando en cuanto ves que lo tienes todo ganado y que no hay oportunidad de tener un combate medio decente, algo que digas "estuvo cerca", algo que te haya podido sacar la adrenalina y ponerte a la carrera el corazón... Acabas por destruirlo: "fuegos artificiales", un tiro al vapeador (debe ser malo, pero el tabaco es peor) y por el siguiente. No sé que habrá pensado el de la FAS, pero ciertamente no creo que haya quedado satisfecho, y debe haber sido sumamente frustrante... quizás debiera volver a sus ASP inofensivos para sentirse mejor...

De todas formas, imaginemos que soy muy bueno, y que mi estrategia es la mejor, voy ganando, así que vemos que su valentía es notable, y asumen su destino de una forma estoica y honorable... en cuanto acaban con su último grupo de acumuladores, a saltar (el combate que tuviste con la otra FDL). Probablemente ni le toque el casco (salvo que llevara láseres concordantes para pasar a través de los escudos, que los llevaría en abierto exclusivamente para estos casos)... 10 minutos de mi vida tirados para conseguir perder recursos (con mi configuración de armas, lo que tardaría yo... qué bueno que sólo tardaste 3 minutos)... hombre, yo tengo escáner de estelas, lo perseguiría porque quiero los muchos millones de recompensa que valdrá su cabeza, pero apuesto a que no parará ni un segundo de saltar. ¿Qué pasa? ¿Porqué me niegan mi diversión? ¿Qué pasa?¿No es un juego? Ah... es que de eso se trata: Lo único que les vale es la destrucción de su enemigo, si no, no es divertido. Eso sólo tiene un significado: se divierten a tu costa. Lo siento, no puedo apoyar algo así.

Así que la única opción que queda es divertirme solo, y es lo que hago. Y el juego lo permite, porque si no lo hiciera, pues me iría del mismo, como lo hice de EVE. Y comprendo que son una minoría, pero prefiero estar en paz y tranquilo solo, que encontrarme muy de vez en cuando (o algo más frecuentemente, lastimosamente) a alguno de esos, o, peor todavía, con la paranoia estresante de estar todo el día con el escáner a la vista para ver si detecto a alguno de esos (lo que se hace en EVE con el chat de sistema).

No creo que tenga más que decir del tema. Nos vemos.

Tu lo has dicho, yo juego, tu lo roleas.
Tambien los que jugais en solo o en open segun os interese a vosotros, rompeis la experiencia de juego de los que jugamos solo open con todas sus consecuencias.
Y no me dedico a poneros calificativos que puedan ser insultantes.

Hombre, si te sientes más a gusto y menos ofendido con términos como "ganker" o "griefer"... pero es que a mí me gusta hablar clarito y que me entienda hasta mi madre y prefiero el término pistolero que encaja muy bien. Primero disparas y luego preguntas.
Arriba está la captura del ejemplo. Una ASP limpia con categoría de indefenso, cuando si quieres bonos Power Play hay un motón de NPCs a interdectar para ganarlos y marcados por el juego para tal fin.
¿Cuantos items Power Play puede llevar una ASP? ¿60, 80? ¿Con eso haces un bloqueo que te pide 5.000 items o más de Power P.?
Mi compañero diría, déjalo (al ASP inofensivo), ese es un pringao...

Entonces, si no conoces la diferencia entre ejecutar un rol, un papel, dentro del juego, dentro del Power Play a obrar con abuso, pues estoy en mi derecho de usar la terminología que más se ajuste a ese rol.
Quizás no te has parado a pensar que detrás de cada navecita, hay una persona que ha comprado un juego con el único motivo de pasar un rato divertido y no sentirse frustrado por la imposición de otros de divertirse a su costa.
Repito ¿llevaba contratos o armas de Zachary? ¿Nivel de combate indefenso? ¿Nave de exploración?
Quizás era la única nave que tenía, y gastó todos sus recursos en ella. O simplemente, no le interesa el combate. Todos hemos sido novatos alguna vez.

Me parece perfecto que haya una masa de jugadores que les encante el pvp (ahí tienen el CQC y todos iguales), pero no tienen derecho a imponer su criterio de juego sobre el resto y que además los alabemos.
Me parece perfecto que se batan en duelo con otro igual y que construyan batallas épicas, de igual a igual. Me parece perfecto, e incluso admirable, pero no a costa de toda la comunidad y menos, usar de comodín: Es Power Play.

Esa es mi conclusión.
Un saludo.

Back
Top Bottom