Élite Dangerous 2014-2021

Es un link a un post de @MQC

"Como hemos estado mencionando durante la semana en nuestras transmisiones en vivo y en el programa de la comunidad, ¡comenzamos una nueva iniciativa llamada #CommanderCreations!. Sabemos que la comunidad de Elite Dangerous es una de las más creativas que existen, ¡y queremos mostrarlo!. Si deseaís participar en las próximas semanas, usad el hashtag #CommanderCreations cuando publiquéis vuestro increíble trabajo en Twitter."

Secundo completamente la propuesta de 3navis; creo que ese pedazo de video no debería quedar solo expuesto en la comunidad hispana, y sería muy indicado que lo pusierais en el hilo, más allá de que los CMs de Frontier terminen o no eligiéndolo para mostrarlo como #CommanderCreations.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Es un link a un post de @MQC

"Como hemos estado mencionando durante la semana en nuestras transmisiones en vivo y en el programa de la comunidad, ¡comenzamos una nueva iniciativa llamada #CommanderCreations!. Sabemos que la comunidad de Elite Dangerous es una de las más creativas que existen, ¡y queremos mostrarlo!. Si deseaís participar en las próximas semanas, usad el hashtag #CommanderCreations cuando publiquéis vuestro increíble trabajo en Twitter."
Buena idea 👍🏻

Viajero

Volunteer Moderator
Creo que sólo le ha faltado poner en la primera imagen un "All actual in game footage" en contraposición al original "Not actual game footage" cuando se veían los avatares 😋

Buenísimo, aunque tengo una pregunta, ¿el juego está capturado a baja resolución y con los gráficos al mínimo?
Esta a 1080 a full menos la oclusion ambiental, y te entiendo porque cuando montaba el vídeo también pensé eso y revisaba cada vez que grabábamos si se cambiaban los ajustes ellos solos.

Supongo que cuando estamos jugando y vamos corriendo a todos lados no nos fijamos tanto.

Back
Top Bottom