Quiero compartir con vosotros un vídeo que hemos hecho un amigo y yo en la Alfa de Odyssey para recrear el trailer original que hicieron con CGI.
Puedo ver el párrafo de texto pero no lo que hay debajo![]()
I want to share with you a video that a friend and I have made in the Odyssey Alpha to recreate the original trailer that they made with CGI.
[MEDIA = youtube] 4c61XYcMuUY [/ MEDIA]
Buena ideaEs un link a un post de @MQC
"Como hemos estado mencionando durante la semana en nuestras transmisiones en vivo y en el programa de la comunidad, ¡comenzamos una nueva iniciativa llamada #CommanderCreations!. Sabemos que la comunidad de Elite Dangerous es una de las más creativas que existen, ¡y queremos mostrarlo!. Si deseaís participar en las próximas semanas, usad el hashtag #CommanderCreations cuando publiquéis vuestro increíble trabajo en Twitter."
Por supuesto
Esta a 1080 a full menos la oclusion ambiental, y te entiendo porque cuando montaba el vídeo también pensé eso y revisaba cada vez que grabábamos si se cambiaban los ajustes ellos solos.Buenísimo, aunque tengo una pregunta, ¿el juego está capturado a baja resolución y con los gráficos al mínimo?