Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
¿Crees que puede haber un metodo de recuperar parte de esos datos?... yo creo que es para que suframos, jejejejejeje.
Pues yo soy optimista y creo que si van a ser recuperables. Los mmo tienden a ser (normalmente) más fáciles de acceder con el paso del tiempo, no más difíciles, por diversas razones, que no voy a repetir para evitar salte algún capitán obvio.

Ayer vi un video de la Alpha donde los comandantes que lo realizan hacen un pequeño enfrentamiento cerca de la superficie de un planeta con atmosfera tenue. Creo que todo el video merece la pena estéticamente, pero esa parte del enfrentameinto me ha gustado especialmente:

Se que ya no es la alfa y menos el dia del lanzamiento pero acabo de ver un detalle que parece que ni reddit ni los foros oficiales se a percatado desde hace 1 mes. Estaba echandole un ojo al scorpion en la wikia y mire de nuevo las imagenes del leak y vi un detalle delante de nuestras narizes, los scorpion llevan torretas diferentes, uno es casi calcao a los repetidores de plasma del scarab pero con adicciones y la otra es una torreta mas "tocha", es mas alargado el cañon y mas estilizado, donde quiero llegar, pues que puede haber 2 escenarios: personalizacion de srv, osea todo, al estlo de las naves o seleccion estilo slf con diferentes configuraciones.

Os dejo el enlace: https://elite-dangerous.fandom.com/wiki/Scorpion

Last edited:
Se que ya no es la alfa y menos el dia del lanzamiento pero acabo de ver un detalle que parece que ni reddit ni los foros oficiales se a percatado desde hace 1 mes. Estaba echandole un ojo al scorpion en la wikia y mire de nuevo las imagenes del leak y vi un detalle delante de nuestras narizes, los scorpion llevan torretas diferentes, uno es casi calcao a los repetidores de plasma del scarab pero con adicciones y la otra es una torreta mas "tocha", es mas alargado el cañon y mas estilizado, donde quiero llegar, pues que puede haber 2 escenarios: personalizacion de srv, osea todo, al estlo de las naves o seleccion estilo slf con diferentes configuraciones.

Os dejo el enlaze: https://elite-dangerous.fandom.com/wiki/Scorpion
La personalización de los SRV es algo que ya se me había pasado por la cabeza desde hace años, y creo que sería viable y le daría mucha frescura al uso de SRVs, pero realmente no sé si es lo que planea Frontier. Lo que sí parece claro es que, o bien ahora a partir de Odyssey, o en poco tiempo, vamos a tener algo nuevo con respecto a los SRVs.

Last edited:
La personalización de los SRV es algo que ya se me había pasado por la cabez desde hace años, y creo que sería viable y le daría mucha frescura al uso de SRVs, pero realmente no sé si es lo que planea Frontier. Lo que sí parece claro es que, o bien ahora a partir de Odyssey, o en poco tiempo, vamos a tener algo nuevo con respecto a las SRVs.
Es mas estaba viendo el video de Yamiks del leak y creo que va a ver al menos 4 variantes del scorpion o personalizacion, cuando lo pone en movimiento y dispara se ve algo rara la torreta y es porque (como pasa en algunos juegos que spameas distintos vehiculos en las mismas cordenadas y se meten unos dentro de otro) esta generando todas a la vez, se ve una especie de beam laser con la forma frontal del enrome, el lanzador de misiles, el repedidor de plasma y otro cañon a mayores, es mas cuando dispara uno de los fogonazos sale de ninguna parte.

Lo sabremos en unas horas, es tonteria especular, pero manda narices que me diera cuenta ahora.

• Like (+1)
Reactions: MQC
¿Se sabe ya si van a sacar algo de este tipo?

Y lo mismo para la banda sonora, que la tengo en un digipack de 3CDs que es una chulada.

Viajero

Volunteer Moderator
Hablando de gigas, como no me cabía el odissey en el disco, lo he borrado y lo he instalado en otro, pero sin instalar el elite, solo el nuevo. Al comenzar a jugar me sale directamente en un planeta. Esto es así? yo pensaba que continuaría en la nave donde lo dejé. O debo instalar también el Horizons?
Estas seguro que lo del planeta no es el tutorial que sale por defecto?

Hablando de gigas, como no me cabía el odissey en el disco, lo he borrado y lo he instalado en otro, pero sin instalar el elite, solo el nuevo. Al comenzar a jugar me sale directamente en un planeta. Esto es así? yo pensaba que continuaría en la nave donde lo dejé. O debo instalar también el Horizons?
Es así, es un tutorial de las nuevas mecánicas del esta expansión. Una vez terminas ese tutorial regresas a la pantalla principal y puedes seguir jugando en donde lo has dejado.

He borrado mi partida y he comenzado de nuevo. Hay muchas cosas nuevas que no he experimentado y volver a empezar me ha parecido lo más adecuado.

Creo que Horizons está incluido por defecto en el juego base.

Bueno, lo mismo ahora hay poca gente jugando, pero ¿se sabe como siguen los servidores?

Ayer me tocó cazar piratas con el Rebel Galaxy y esta mañana en un viaje de 9 saltos me he caído en 2... y luego en destino, montando una nave otras 2...

Veremos como sigue la cosa esta tarde...

Entré esta tarde sobre las 4 GMT (1 más en la península jajaja) y costó entrar. 4 Intentos.
Una vez dentro, todo normal pero ahora, cuando escribo estas líneas desde el móvil, Inara no sincroniza.
En los directos, la gente mostraba problemas y caídas.
Por si sirve de referencia.

• Like (+1)
Reactions: F18
Yo llevo toda la tarde jugando y sin problemas para acceder y sin ninguna caida, pero a veces me tarda mucho en cargar ciertos menús y algunos iconos e images.

Ahora que por fin se le mueve la boca a los NPCs en español, me encanta el detalle de que a los conductores del Apex también se les mueve la boca cunado te hablan o cuando hablan con el control de aterrizaje del puerto.

Llevo toda la tarde visitando asentamientos y, sinceramente, es impresionante el aspecto que tienen y lo variados que se sienten.

Gráficamente el juego ha mejorado aún más en gran cantidad de pequeños detalles. Ahora la gente de los bares tiene situaciones más variadas, y los asentamientos ahora tienen ciertas zonas de almacenamiento abiertas, y se ven más completos y vivos los hábitats.

Last edited:
Yo todavía no se como va el tema de Mapeo de Planetas.
He ido a un par de Sistemas que tenía yo mapeado, con todos sus planetas mapeados también, y en uno de ellos me dice que hay dos señales Geológicas en el Mapa de Sistema, voy para allá y no consigo encontrarlas por ningún lado, ni en el mismo planeta ni en el Panel Izquierdo de mi nave.

Un Saludo.

Entré esta tarde sobre las 4 GMT (1 más en la península jajaja) y costó entrar. 4 Intentos.
Una vez dentro, todo normal pero ahora, cuando escribo estas líneas desde el móvil, Inara no sincroniza.
En los directos, la gente mostraba problemas y caídas.
Por si sirve de referencia.
A mi me funciona bien, ayer sin problemas. Entré recién pero preciso ahora están haciendo mantenimiento a los servidores.

Escribiendo a las 01:35, una hora más en la península y Baleares: imposible saltar con el Portanaves.
Lo he intentado de todas las maneras y mensaje "no hay tiempo disponible" ...

Arreglado (a veces creo que pierdo entre mis bolsillo mi C.I)

No tenía vinculada la cuenta STEAM del Odyssey en FRONTIER, ahora si:

C6aeu63.jpg

Ny6qVKc.jpg

Espero que sirva para otros copañeros-as, y gracias a MQC y Cero Patatero por vuestra ayuda desinteresada.

Un Saludo.
Espectacular. Tambien tenia el mismo inconveniente.

Gracias!

• Like (+1)
Reactions: F18
Escribiendo a las 01:35, una hora más en la península y Baleares: imposible saltar con el Portanaves.
Lo he intentado de todas las maneras y mensaje "no hay tiempo disponible" ...
Lo de las portanaves es debido a que Frontier desactivó los saltos con ellas por un error que había, aún no se sabe cuándo lo van a restablecer pero me imagino que recompensaran a la gente que tengan portanaves.

Lo de las portanaves es debido a que Frontier desactivó los saltos con ellas por un error que había, aún no se sabe cuándo lo van a restablecer pero me imagino que recompensaran a la gente que tengan portanaves.
Muchas gracias de nuevo, tocayo.
Lo que más me molesta es que no haya habido una nota oficial en el propio juego e igualmente cada subforo de Elite, algo que es muy fácil de hacer.

Esto merece un rotundo CERO en política de comunicación.

Propongo abrí otro hilo con el siguiente título:
Odyssey Beta Realese 1.0

Saludos.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom