El CM Althur Tolmie ya avisó hace meses que no habría nuevas naves (ni SRVs) de inicio en Odyssey. Si sale algo nuevo, será para más adelante.Madre mia... Sin naves nuevas, sin srv nuevos, por dios... Se supone que es una expansion de pies y cortas contenido hasta otoño...
Madre mia... Sin naves nuevas, sin srv nuevos, por dios... Se supone que es una expansion de pies y cortas contenido hasta otoño...
No se si le pasa a alguien mas le pasa, pero al arrancar el juego, me aparece Odyssey pero el botón instalar me sale inactivo, por lo que no puede instalarlo y jugar-
Pues ya esta, como no se me ocurrióSelecciona Odyssey ahí y dale a INTRO en vez de cliquear
No se como hacerloPrueba a desactivar la cache virtual y reinicia
Suerte
Sino prueba a enlazar la API desde la página de frontier, pero para eso googlea porque no se hacerlo, algún compi arreglo eso así para poder acceder a la alpha en su día
No tiene la opción de activación-desactivación de la casilla, presionas y solo te dice si lo tienes actualizado.De paso activa la casilla de comprobar actuaciones del juego, lo tienes desactivado.