Cambiar directorio imágenes en Alta calidad

hola a todos, a ver si alguno de vosotros sabe como hacerlo.

Es posible cambiar el directorio por defecto donde se almacenan las capturas en Alta Calidad (Alt+F10)?
por defecto se almacenan en la unidad donde está instalado Windows en el directorio del usuario:
C:\Users\[usuario windows]\OneDrive\Pictures\Frontier Developments\Elite Dangerous

me gustaría moverlo a la unidad D: pero no he sido capaz,
Salu2

A mi no me las guarda en OneDrive, ¿tienes Windows configurado para que te almacene directamente las cosas en la nube y en el hd?. Si es así, quizá sí que puedas cambiar el directorio de backup por defecto de OneDrive y ponerlo en d:, ¿no?

Ese fue un intento que no conseguí realizar, el directorio de Imágenes pero parece estar bloqueado por Windows y no me deja cambiarlo de unidad. Da un mensaje de esos incomprensibles a los que nos tiene habituados Windows cuando no quieren que toquemos algo:
1624253957416.png

No uso OneDrive, lo tengo desactivado.

Ya solo se me ocurría cambiar el directorio donde se almacenan estas imágenes de Elite al pulsar <Alt+F10>, pero no conozco si existe o se puede hacer. Por eso preguntaba.

A ver, yo no es que no disfrute con vuestras capturas, pero son arte efímero. ¿Realmente es necesario guardarlo todo en altísima definición? Sobre todo cuando esas capturas acaban aquí en el foro haciendo que la carga de la página en cuestión se ralentice en demasía (aun cuando uno tiene una buena conexión)

Por lo que he podido ver en los foros, no existe opción en ED para cambiar la carpeta por defecto de guardado de capturas.

He visto que la gente lo que hace es un Symbolic Link de la carpeta de guardado a otra suya donde ellos quieren, pero no se si es solución te vale, o es lo que estás buscando, ya que esto hace que TODO lo que llega a esa carpeta (no sólo lo que crea ED) se mueva automáticamente a la carpeta de destino seleccionada.

LO HE CONSEGUIDO!!!!,

y debo decir que llevo años buscando como hacer este cambio, y que excepto respuestas estúpidas por parte del personal de Microsoft y alguna bien orientada como la de MQC, hasta hoy no lo había podido conseguir.

Lo publico por si alguien se encuentra en la misma situación.

Lo he realizado utilizando el editor de registro REGEDIT. Basta decir que el que no este habituado a realizar estas cosas no realice cambios con esta herramienta si no quiere correr riesgos innecesarios con la instalación de Windows.

Hay que acceder a la carpeta:
Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders

y modificar el valor de la Clave My Pictures (en mi caso particular)
1624342372525.png

y poner el valor exacto con la ruta que queráis (el directorio ya debe de estar creado):
1624342767806.png

no es necesario reiniciar la máquina, et voila, la siguiente captura desde ED ya me crea una nueva carpeta en la unidad que acabo de especificar con las capturas en alta resolución:
1624342821815.png

A ver, yo no es que no disfrute con vuestras capturas, pero son arte efímero. ¿Realmente es necesario guardarlo todo en altísima definición? Sobre todo cuando esas capturas acaban aquí en el foro haciendo que la carga de la página en cuestión se ralentice en demasía (aun cuando uno tiene una buena conexión)
y por qué no?, respecto a la velocidad de conexión solo te puedo decir que lo siento, pero creo que hoy en día las conexiones no deberían estar impactadas por estas capturas. Únicamente si accedes al foro a través del móvil con una mala cobertura te puedes ver afectado.

Cuando pulso alt+f10 debe sonar algo? Por que me enteré por este hilo este tipo de capturas y, hasta ahora, solo las hacía con el f12 de Steam.

Tendré que bindear las teclas?.

Cuando pulso alt+f10 debe sonar algo? Por que me enteré por este hilo este tipo de capturas y, hasta ahora, solo las hacía con el f12 de Steam.

Tendré que bindear las teclas?.
Sólo funciona si no estás en Open.
No tienes que configurar nada.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Back
Top Bottom