ayer estuve leyendo este hilo que os pongo, no lo conocía, desconozco el grado de impacto que tiene pero si es cierto lo que pone prefiero el motor gráfico de Horizons aunque sea mas bonito el de Odyssey.
https://forums.frontier.co.uk/threa...iling-repeating-not-procedural-random.577719/
básicamente viene a decir que han generado "a mano" patrones "bonitos" que posteriormente utilizan para generar la superficie de los planetas de manera procedural cambiando su tamaño y rotación. Lo malo, a parte de reconocer visualmente estos patrones, es que una vez que los conozcas todos, ya no hay nada que descubrir aunque te alejes 50k al. Si esto es cierto, ahora si podemos decir que habrían acabado con la exploración, al menos en lo que se refiere a descubrir nuevos paisajes.
Aparentemente pueden haber tomado esta decisión para que estos paisajes se vean correctamente en los nuevos asentamientos a PIE, y para sacar magnificas fotos de atardeceres. Vamos, que sirve para engañar a alguien que prueba durante un mes y no le da tiempo a detectar estas repeticiones. Cuidadito con esto!!!
Esto yo no lo conocía hasta ahora, y como explorador si que me parece una ...... (mejor me lo callo)
En el lado contrario, decir que en el tiempo que llevo explorando en EDO no me había dado cuenta, lo malo es que ahora que lo conozco lo voy a ir buscando inconscientemente aunque no quiera.
Edito: lo cierto es que si que me había dado cuenta con las piedras, se repiten las mismas en los diferentes planetas, es un mal menor. Lo malo es que se repitan los cañones, cadenas montañosas, etc.