Elite Dangerous Odyssey: Full-Priced Alpha

¿Y esto a que viene ahora? A ver si no voy a estar en el foro de Elite Dangerous y me he equivocado...

Estamos hablando de Elite Dangerous, no de Star Citizen, Assetto Corsao Battlefield...
En el foro de Elite Dangerous se puede hablar de Star Citizen. Pero por muchos motivos, hay un hilo especial para ese tema:
 
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ayer estuve leyendo este hilo que os pongo, no lo conocía, desconozco el grado de impacto que tiene pero si es cierto lo que pone prefiero el motor gráfico de Horizons aunque sea mas bonito el de Odyssey.
https://forums.frontier.co.uk/threa...iling-repeating-not-procedural-random.577719/

básicamente viene a decir que han generado "a mano" patrones "bonitos" que posteriormente utilizan para generar la superficie de los planetas de manera procedural cambiando su tamaño y rotación. Lo malo, a parte de reconocer visualmente estos patrones, es que una vez que los conozcas todos, ya no hay nada que descubrir aunque te alejes 50k al. Si esto es cierto, ahora si podemos decir que habrían acabado con la exploración, al menos en lo que se refiere a descubrir nuevos paisajes.

Aparentemente pueden haber tomado esta decisión para que estos paisajes se vean correctamente en los nuevos asentamientos a PIE, y para sacar magnificas fotos de atardeceres. Vamos, que sirve para engañar a alguien que prueba durante un mes y no le da tiempo a detectar estas repeticiones. Cuidadito con esto!!!

Esto yo no lo conocía hasta ahora, y como explorador si que me parece una ...... (mejor me lo callo)

En el lado contrario, decir que en el tiempo que llevo explorando en EDO no me había dado cuenta, lo malo es que ahora que lo conozco lo voy a ir buscando inconscientemente aunque no quiera. :mad:

Edito: lo cierto es que si que me había dado cuenta con las piedras, se repiten las mismas en los diferentes planetas, es un mal menor. Lo malo es que se repitan los cañones, cadenas montañosas, etc.
 
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Viajero

Volunteer Moderator
ayer estuve leyendo este hilo que os pongo, no lo conocía, desconozco el grado de impacto que tiene pero si es cierto lo que pone prefiero el motor gráfico de Horizons aunque sea mas bonito el de Odyssey.
https://forums.frontier.co.uk/threa...iling-repeating-not-procedural-random.577719/

básicamente viene a decir que han generado "a mano" patrones "bonitos" que posteriormente utilizan para generar la superficie de los planetas de manera procedural cambiando su tamaño y rotación. Lo malo, a parte de reconocer visualmente estos patrones, es que una vez que los conozcas todos, ya no hay nada que descubrir aunque te alejes 50k al. Si esto es cierto, ahora si podemos decir que habrían acabado con la exploración, al menos en lo que se refiere a descubrir nuevos paisajes.

Aparentemente pueden haber tomado esta decisión para que estos paisajes se vean correctamente en los nuevos asentamientos a PIE, y para sacar magnificas fotos de atardeceres. Vamos, que sirve para engañar a alguien que prueba durante un mes y no le da tiempo a detectar estas repeticiones. Cuidadito con esto!!!

Esto yo no lo conocía hasta ahora, y como explorador si que me parece una ...... (mejor me lo callo)

En el lado contrario, decir que en el tiempo que llevo explorando en EDO no me había dado cuenta, lo malo es que ahora que lo conozco lo voy a ir buscando inconscientemente aunque no quiera. :mad:

Edito: lo cierto es que si que me había dado cuenta con las piedras, se repiten las mismas en los diferentes planetas, es un mal menor. Lo malo es que se repitan los cañones, cadenas montañosas, etc.
Sobre este tema, tienes un poco de info en el tercer punto del penúltimo párrafo de este post de FDEV “Los cinco elementos principales en la actualidad:”: https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/page-26#post-9363622
 
En ese punto lo están tratando como un "issue" que puede subsanarse, cuando no lo es, es una "feature" de esta nueva versión, una "feature" como pudo ser el Cryengine 3 respecto al Cryengine 2...

...if you know what I mean.

Arreglar eso implicaría tirar a la basura buena parte de lo que han hecho, de ahí que vengan con historias de que se les está atragantando.
 
Sobre este tema, tienes un poco de info en el tercer punto del penúltimo párrafo de este post de FDEV “Los cinco elementos principales en la actualidad:”: https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/page-26#post-9363622
gracias viajero, lo había leído pero no había identificado la gravedad de la situación. Si que me dí cuenta en la Alfa, y de hecho lo comenté con una estrella con patrones repetidos que quedaba horrible, pero no pensaba que era algo tan generalizado. Deberían generar proceduralmente también los patrones y se solucionaría sin tener que tirar código. Supongo que los temas de rendimiento han tenido que ver en todo esto.
 
En ese punto lo están tratando como un "issue" que puede subsanarse, cuando no lo es, es una "feature" de esta nueva versión, una "feature" como pudo ser el Cryengine 3 respecto al Cryengine 2...

...if you know what I mean.

Arreglar eso implicaría tirar a la basura buena parte de lo que han hecho, de ahí que vengan con historias de que se les está atragantando.
Nailed

Es lo que me temo
 
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