Estaba sacando unas tomas fotográficas en un planeta cualquiera,
esta fue la última captura realizada:
en estos momentos ED me echa de la partida con un error de Cobra,
el primero que me pasa mientras estoy sacando fotografías.
pero la sorpresa al volver a entrar fue mayúscula,
nada mas entrar me encuentro la pantalla casi en negro con bordes rojos, no entiendo nada, ningún control me responde cuando aparece el mensaje que presagia una muerte inminente:
"el comandante ha perdido el conocimiento"

COMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
no había pasado ni 1 minuto desde el descenso del SRV, realizar un par de capturas, sin llegar a salir del modo cámara, el comandante perdió el conocimiento y murió debido al calor

no me lo puedo creer, tengo que revisar los log para constatar que es cierto:
tengo la amarga impresión de que las condiciones del planeta antes del error y después eran diferentes, como si al volver a entrar en una nueva instancia se hubiera producido una diferencia de temperaturas lo suficientemente grande como para matar al comandante. Siento una impotencia total.
los siguientes pasos son mas deprimentes todavía, pantalla de recompra donde esta todo lo que pierdo.
no os podéis imaginar la carga de descubrimientos que llevaba encima, los de sistemas los puedo vender de vez en cuando si me acerco al FC pero los de exobiología no es posible en el FC y se pierden para siempre.
Todos los descubrimientos desde ultimo percance, perdidos,
solo queda el recuerdo fotográfico de su existencia.
Adiós descubrimientos, adiós.
EDITO: modifico un poco las condiciones de la muerte, porque se me olvido mencionar el "detallito" de que se produjo un error que me echó de ED justo antes de la muerte del comandante.
esta fue la última captura realizada:

en estos momentos ED me echa de la partida con un error de Cobra,
el primero que me pasa mientras estoy sacando fotografías.
pero la sorpresa al volver a entrar fue mayúscula,
nada mas entrar me encuentro la pantalla casi en negro con bordes rojos, no entiendo nada, ningún control me responde cuando aparece el mensaje que presagia una muerte inminente:
"el comandante ha perdido el conocimiento"
COMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
no había pasado ni 1 minuto desde el descenso del SRV, realizar un par de capturas, sin llegar a salir del modo cámara, el comandante perdió el conocimiento y murió debido al calor
no me lo puedo creer, tengo que revisar los log para constatar que es cierto:
tengo la amarga impresión de que las condiciones del planeta antes del error y después eran diferentes, como si al volver a entrar en una nueva instancia se hubiera producido una diferencia de temperaturas lo suficientemente grande como para matar al comandante. Siento una impotencia total.
los siguientes pasos son mas deprimentes todavía, pantalla de recompra donde esta todo lo que pierdo.
no os podéis imaginar la carga de descubrimientos que llevaba encima, los de sistemas los puedo vender de vez en cuando si me acerco al FC pero los de exobiología no es posible en el FC y se pierden para siempre.
ya no puedo ni sacar fotos con tranquilidad, antes creo que te impedían descender a planetas con temperaturas extremas, ahora te dejan aterrizar y cuando te bajas del SRV se carboniza el comandante en un par de minutos.Todos los descubrimientos desde ultimo percance, perdidos,
solo queda el recuerdo fotográfico de su existencia.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Adiós descubrimientos, adiós.
EDITO: modifico un poco las condiciones de la muerte, porque se me olvido mencionar el "detallito" de que se produjo un error que me echó de ED justo antes de la muerte del comandante.
Last edited: