La verdad es que no termino de ver la relación entre una caída en bolsa y que tarden una semana en dar los motores de distorsión, pero antes de todos estos comentarios jamás lo habría relacionado con un "apocalipsis galáctico" y ahora me está entrando el canguelo xD
Esperemos que este silencio se deba a que están organizando el nuevo año. No está mal un toque de atención de vez en cuando por parte de los mercados, que suelen tener más voz que la comunidad de un juego.
Esperemos que este silencio se deba a que están organizando el nuevo año. No está mal un toque de atención de vez en cuando por parte de los mercados, que suelen tener más voz que la comunidad de un juego.
Lo que yo interpreto de ese análisis es que si bien FD es mucho más que ED, parece que la de ED es una de las patas en las que más pueden confiar si después del batacazo de Odyssey la gente recuperó la confianza, siendo que aún ni se ha lanzado en consolas ni se lo espera pronto. Creo que deberían meditar sobre sus prioridades, quizá valgan más 3 vacas gordas que 8 muertas de hambre.según
https://forums.frontier.co.uk/threads/frontiers-stock-crashed-again.597412/page-2#post-9697906
ha sido debido a la salida de un informe financiero provisional.
No he verificado la veracidad de esa afirmación, pero parece que el autor del post controla de Bolsa.
Nota: quizás el motor de distorsión...![]()