recoger motor distorsión

La verdad es que no termino de ver la relación entre una caída en bolsa y que tarden una semana en dar los motores de distorsión, pero antes de todos estos comentarios jamás lo habría relacionado con un "apocalipsis galáctico" y ahora me está entrando el canguelo xD

Esperemos que este silencio se deba a que están organizando el nuevo año. No está mal un toque de atención de vez en cuando por parte de los mercados, que suelen tener más voz que la comunidad de un juego.

según
https://forums.frontier.co.uk/threads/frontiers-stock-crashed-again.597412/page-2#post-9697906
ha sido debido a la salida de un informe financiero provisional.
No he verificado la veracidad de esa afirmación, pero parece que el autor del post controla de Bolsa.

Nota: quizás el motor de distorsión... :unsure:
Lo que yo interpreto de ese análisis es que si bien FD es mucho más que ED, parece que la de ED es una de las patas en las que más pueden confiar si después del batacazo de Odyssey la gente recuperó la confianza, siendo que aún ni se ha lanzado en consolas ni se lo espera pronto. Creo que deberían meditar sobre sus prioridades, quizá valgan más 3 vacas gordas que 8 muertas de hambre.

• Like (+1)
Reactions: F18
Eso es lo que me choca que una simples fiestas trastoquen casi 2 meses el trabajo, según leí en el foro en ingles en Diciembre la navidad alli no es como en España, que son 2-3 dias festivos y luego todo sigue normal, alli, en reino unido, le dan medio permisos de empresa y incluso (por no buscar el mensaje, tampoco lo afirmo al 100%) tienen fiestas hasta mediaos de enero.

No se a mi fdev me esta recordando a ese niño vago del colegio que hay que andar detrás de el todo el rato para que haga "algo".

Algún youtuber famoso debería hacer un vídeo explicando la diferencia entre "later" y "soon" a ver si así nos enteramos de los tiempos que se manejan, porque parece que en la galaxia de 3307 no son los mismos que en la Tierra de 2022 :rolleyes: .

Acaba de comentar Sally en la información de la Actualización 10 que pronto informarán sobre este motor de distorsión de la CG. La verdad es que no se me ocurre que puede de tener de particular, a no ser que tenga algo que ver con esta actualización, o algo en referencia a aquel tema de indicar que módulos eran ingenierizables, etc...

Ya veremos, esperemos a la actualización de mañana y a las siguientes noticias.

Acaba de comentar Sally en la información de la Actualización 10 que pronto informarán sobre este motor de distorsión de la CG. La verdad es que no se me ocurre que puede de tener de particular, a no ser que tenga algo que ver con esta actualización, o algo en referencia a aquel tema de indicar que módulos eran ingenierizables, etc...

Ya veremos, esperemos a la actualización de mañana y a las siguientes noticias.
Lo que tendrían que decir es cuantos "prontos" equivalen a un "ahorita mismo", que eso ya sí que es una medida de tiempo real :p

Bueno, hemos pasado de pensar que podía haber algún problema tras estas primeras semanas sin demasiada actividad, a directamente tener mañána la Actualización 10... Obviamente nunca es buena la espera, pero si hay que esperar un poco más por estos motores, no podemos hacer otra cosa. Entiendo que algo habrá en la Actualización de mañana, o algo relacionado con los motores, los modulos, o la ingenierización (o no) de estos, que debe ser el causante de esta espera tan prolongada para una simple recompensa de una CG cualquiera.

solo se me ocurre que haya un cambio/solución que necesitan desplegar con el U10 antes de dar los nuevos módulos para que lo puedan utilizar. Ya contareis, porque yo no los voy a tener hasta que los den los Brokers, y eso si algún día los llegan a dar.

Todo puede ser que cuando desplieguen el U10 me caiga por la brecha del Rift.

solo se me ocurre que haya un cambio/solución que necesitan desplegar con el U10 antes de dar los nuevos módulos para que lo puedan utilizar. Ya contareis, porque yo no los voy a tener hasta que los den los Brokers, y eso si algún día los llegan a dar.

Todo puede ser que cuando desplieguen el U10 me caiga por la brecha del Rift.
Las estaciones nuevas de esa CG de Colonia Bridge se introducirán en el juego, en teoría, este mismo jueves 27... a lo mejor también tiene algo que ver con eso.

La verdad es que, extraño, es un rato el tema... tanta espera para unos "simples" motores, jejejejejeje.

edit: lo que no me había dado cuenta hasta ahora es que, en al noticia de Galnet del día 13 sobre la CG, ya anunciaba Frontier que los motores llegarían más adelante:
https://www.elitedangerous.com/es-E...eriales-para-las-estaciones-de-colonia-bridge

"Todos los que han participado podrán recoger su recompensa en Jaques Station y en Macdonald Settlement a partir del 14 de enero. El motor de distorsión modificado estará a disposición de quienes corresponda más tarde. Los esmerados pilotos que hayan proporcionado la mayor cantidad de entregas en Alcor y en Colonia recibirán una invitación para presentar sus propuestas para bautizar las nuevas estaciones, previa revisión".

Parece entonces que no es ningún problema de última hora ni nada de eso, es algo que ya sabían, al menos, desde que anunciarón el final de la CG. Esto hace que me incline más por el tema de que están retocando algo que está relacionado con los motores.

Last edited:
Está claro que no pasa nada por esperar, al fin y al cabo esto es un juego y los motores no son tan importantes ya que puedes seguir jugando sin mayores problemas. Dicho esto creo que tampoco hubiera pasado nada si alguien hubiera dicho lo que pasa, aún sin entrar en detalles, y no se habría armado tanto revuelo con este tema. Esta actitud a veces da la impresión de que la buscan a propósito porque les va la marcha, ya sabéis eso de: "dejad que hablen de mí aunque sea mal"

Está claro que no pasa nada por esperar, al fin y al cabo esto es un juego y los motores no son tan importantes ya que puedes seguir jugando sin mayores problemas. Dicho esto creo que tampoco hubiera pasado nada si alguien hubiera dicho lo que pasa, aún sin entrar en detalles, y no se habría armado tanto revuelo con este tema. Esta actitud a veces da la impresión de que la buscan a propósito porque les va la marcha, ya sabéis eso de: "dejad que hablen de mí aunque sea mal"
:ROFLMAO:, todo lo dicho esta servido y es independiente del U10, mañana veremos si existe alguna correlación entre la caída de acciones y la salud de FD. Ojala no!

Gracias MQC
Se me hace raruna esa explicación... es decir, ya sabían que estos módulos no se podían modificar (al menos he leído quejas al respecto por el foro, y no estaba seguro de que fuera un bug, sino más bien algo deliberado), y si los han retrasado, sería lógico... o más bien no sería ilógico (porque ya no se lo que se les pasa por la cabeza xD) pensar que los estaban demorando hasta la corrección.

Bueno, supongo que el caso ya está cerrado xD

• Like (+1)
Reactions: MQC
Sí Chekatron, tal como comentas, los módulos pre-ingenierizados de las CGs actualmente no son modificables con efectos experimentales y, de hecho, en la Actualización 9 hicieron la modificación en la UI para que quedase claro cuando un módulo era modificable y cuando no, tras el revuelo creado justamente tras los anteriores motores pre-ingenierizados de la 1ra fase de este Colonia Bridge.

Si ahora están tratando de hacer que los módulos pre-ingenierizados sean modificables, es algo nuevo. Da la sensación de que su intención era dar la sorpresa y presentar estos nuevos módulos y decir que iban a ser directamente modificables (de ahí el retraso inicial anunciado en la propia resolución de la CG), pero no han debido de dar aún con la tecla para ello y por eso han considerado mejor sacarlos ya y no seguir haciendo esperar a la gente.

Mi hipótesis es que todo esto de los módulos con doble ingeniería empezó como algo improvisado pero que han terminado normalizándolo debido a la buena aceptación que han tenido, hasta el punto de que al final trataron de regularizarlos de algún modo convirtiéndolos en un item independiente para poder gestionarlos mejor, pero acabaron dándose cuenta de que era injusto que los primeros si se pudieran ingenierizar y los nuevos no (de ahí la mini-crisis de esta tercera fase), y la verdad es que puede ser un verdadero quebradero de cabezas solucionarlo sin perjudicar a nadie.

Creo que van por ahí los tiros porque en mi caso tengo un módulo guardián, creo que un cañón de dispersión, que conseguí en una CG, y luego tengo otros 3 "iguales" que compré en la meganave de Salvation, pero con ciertas diferencias en las estadísticas, es decir, es como si hubieran hecho el módulo 2 veces, y creo que eso es lo que quieren evitar.

el tiempo es relativo, tu sabes.
¿Para ellos les pasa el tiempo más despacio porque tienen el trasero más gordo?

Y eso de hacer todavía más modificables los motores de distorsión... hombre, no es que sean módulos muy importantes, pero tampoco me parece que esto deba ser así. Ya sabemos que la gente no participa en las CGs porque son aburridas y más de lo mismo (a propósito, a mí me "soplaron" 38 millones que nunca pude reclamar cuando le pateé el trasero a los chicos de Archon Delaine), pero tanto así de dejar motores con todas las modificaciones... Ya los motores 5 de largo alcance y rápidos, con mejora experimental... ¿ahora también blindados? Van a tener que sacar nuevas modificaciones a este ritmo.

En vez de hacer las CGs más interesantes, lo que hacen es mejorar los sobornos... y, por lo visto, sin mucho éxito en esta ocasión.

Una pregunta: he visto que hay motores de tamaño 6, ¿sabe alguien si están disponibles en los intermediarios de tecnología humana?

Back
Top Bottom