Argentina

Hey!
Como van todos?! Están usando Horizons?... (Los voy a agregar de nuevo porque hice una limpieza de contactos... Y ya no se de donde viene cada uno... Mezcla de Argentinos, Hutton Truckers y Buckyballers))
Saludos!
Cmdr Inodoro Pereyra
 
PLAGA

Saludos camaradas argentinos!!!
Hace un tiempito estoy jugando y me gustaría contactarme dentro del universo con gente de argentina. Por el momento voy aumentando mis caudales haciendo más que nada misiones de casería.
Con gusto me pueden contactar en el juego. Búsquenme como PLAGA.

:)
 
Buenas gente, hace un tiempito estoy jugando, más que nada juntando un poco de plata con misiones de casería.
Agreguenme

PLAGA
 
Hola a Todos! Yo también soy argentino, de Córdoba. Ya agregue a todos los que encontré, pueden agregarme si quieren. Mi nick en el juego es igual al del foro.

Saludos y nos vemos en el espacio! :D
 
Los argentinos tenemos los valores morales bastante flexibles, una mañana me levanto siendo pirata y al otro día me siento un embajador de la paz y la amistad. Hay dando vueltas una comunidad que se llama unioncosmos que se ve re interesante y son todos argentinos, tienen ts y todo. El otro día entre y no vi a nadie. :( pero lo podríamos usar
 
Hola amigos, en Union Cosmos nos tomamos unas vacaciones y recién ahora estamos retomando la actividad. En realidad la mayoría de los miembros somos argentinos pero no todos, entre nosotros hay miebros de todas partes de América y también algunos españoles. Nos pasa lo mismo que a Siamak Scott, hay días y días, pero por lo general andamos a los tiros porque a la mayoría de nuestros comandantes les gusta la sangre más que a los vampiros ;) Pero hacemos prácticamente de todo, combate, comercio, rares, pirateo, contrabando, exploración y un largo ETC. Sientánse libres de visitar nuestra página y de usar nuestro TS para lo que gusten.
Abrazo!
 
Buen dia, estoy en un grupo, nos llamamos "Browncoats" tenemos ya todo armado, el grupo esta pedido a frontier, y la minor faction tambien, estamos esperando su respuesta.

La idea de este "clan" seria llegar a ser un poder en algun momento, hasta el momento somos 5 personas todos Argentinos, aunque no tenemos problema de meter gente de otra nacionalidad, tenemos un perfil en Inara, donde tenemos los objetivos del clan, las misiones, y un roster.

Si alguein esta interesado que no dude en comunicarse conmigo!!

Les dejo el link del perfil de nuestra Wing, Browncoats

Nos encantaria tenerlos en nuestra faccion!
 
Buen dia, estoy en un grupo, nos llamamos "Browncoats" tenemos ya todo armado, el grupo esta pedido a frontier, y la minor faction tambien, estamos esperando su respuesta.

La idea de este "clan" seria llegar a ser un poder en algun momento, hasta el momento somos 5 personas todos Argentinos, aunque no tenemos problema de meter gente de otra nacionalidad, tenemos un perfil en Inara, donde tenemos los objetivos del clan, las misiones, y un roster.

Si alguein esta interesado que no dude en comunicarse conmigo!!

Les dejo el link del perfil de nuestra Wing, Browncoats

Nos encantaria tenerlos en nuestra faccion!
Hola Shizuka! Antes que nada felicitaciones por el emprendimiento. En Unión Cosmos empezamos 3 y ya tenemos casi 70 miembros registrados en el foro y muchos de ellos son comandantes muy activos en la galaxia de Elite. Como administrador de esa comunidad te ofrezco nuestro TS, podemos crear un canal "Browncoats" para uso exclusivo de ustedes. Lo mismo en el foro, podemos crear un subforo para que puedan comunicarse entre uds, darle la bienvenida a sus nuevos miembros, etc. Pueden tener un sub foro exclusivo y con pass para que solamente uds vean de que hablan o que acciones están planeando. La idea es cederles una parte de nuestra casa para que puedan progresar como independientes y con identidad propia hasta que consigan algo mejor o hasta cuando quieran.

Este ofrecimiento que propongo, lo hacemos de forma desinteresada y sin espera nada a cambio. Es totalmente gratis.

Cualquier cosa nos comunicamos por aquí o por MP. Saludos!
 
Muchisimas gracias por la oferta!

Pero lamentablemente ya tengo todo seteado jaja estuve 2 dias preparando todo en Inara y un server de Discord el cual tiene chat de texto y voz, y es Web, Apliucacion mobil y aplicacion para windows (recomiendo lo prueben es muy bueno)

Muchas gracias igual por la buena onda, estoy seguro q vamos a llevarnos muy bien :D
 
Ok Shizuka. Como no lo habías mencionado pensé que les faltaba esa estructura y se la ofrecíamos por si les hacía falta. Seguro que nos vamos a llevar bien, en Unión Cosmos somos todos locos... pero locos lindos! [big grin] Seguramente no faltará la oportunidad de realizar algunas operaciones o misiones comunitarias en conjunto [yesnod] Saludos para todos los Browncoats [up]
 
Hola a todos. Compre ED hace ya un par de meses y todavía no hay contacto con Argentinos... Son como aliens dentro del open Jajaja. Mi nickname es Gianibruno igual que acá, Agregenme a Steam y tiramos unos viajes por ahí.

Saludos!
 
un argento mas

Aprovecho a estrenar el sub-foro consultando si hay algún compatriota presente.

Saludos!


hola chelo soy de buenos aires fanatico de elite y la astronomia en mi caso esperando la version para ps4 un abrazo loco y a todos los paisanos espaciales [alien]
 
Buscando gente para jugar

Hola, si bien hace tiempo que tengo el juego en pc siempre jugué en solitario y me gustaría volar con otros pilotos (cuando vuelva de mi expedición a lo desconocido [noob]).
Saludos,
Cmdr. Sinister Damian
 
Top Bottom