🐝 BUGNET o la galaxia de los Errores.

PicsArt_01-24-09.19.10.png

Muy buenas Comandantes.
Se me ha ocurrido hacer un hilo para postear a modo de humor y con capturas los errores del juego.
Sí, ya se que hay varios hilos con errores y muchos de las fases iniciales, pero este sería más para reírnos que para buscar soluciones (que tampoco está prohibido)
El logo es discutible y ni idea como se ve en PC, que seguro es mal 🤣 ya que lo hice con el móvil desde el trabajo. Si alguien toma el relevo... ahí está la propuesta.

A ver cuantos se animan. Venga... que es gratis. 🐝

Last edited:
Abro la veda con esta curiosidad.
PS_App_20210124_023519.jpeg PS_App_20210124_023531.jpeg
A ver ¡cómo! se explica que tenga naves almacenadas en sistema que no he visitado. 🤣

Lo mismo pasa con los descubrimientos del códice que te los da por nuevos cuando hace mucho, mucho tiempo estaban confirmados. 🙄

Saludos 👋

A ver ¡cómo! se explica que tenga naves almacenadas en sistema que no he visitado. 🤣
tienes el icono de mapa de sistema, lo has visitado, pero como bien dices es un error ya que te sale en rojo de no visitado.
Tengo innumerables de este tipo, lo difícil es recolectarlos.

Aquí os pongo el primero relacionado con Odyssey
en la presentación utilizaron un sistema superpuesto, ¿fue intencional?

La noche me confunde....
¿Estás en el Alpha?
¿No probaste entrar en Supercrucero y bordear la estrella? En el vídeo parece que vas en vuelo normal.

En el último Objetivo de La Comunidad o como dicen por aquí Community Goal.
Normal...
PS_App_20210124_023536.jpeg

y zig-zag
PS_App_20210124_023541.jpeg

Aparte del glitch gráfico que se repetía constantemente, un lag del copón que hacía imposible jugar. Entrar en la estación era una lotería y al salir te encontrabas con este glich y al saltar a supercrucero se veía el anillo por un lado y el planeta por otro... 🤣
Solución: salir del modo abierto.

Saludos.

La noche me confunde....
¿Estás en el Alpha?
¿No probaste entrar en Supercrucero y bordear la estrella? En el vídeo parece que vas en vuelo normal.
No es Alpha, es la versión que tenemos. No queda muy claro en el video, pero en las mismas coordenadas de la Galaxia hay dos sistemas distintos, en el video intento mostrar con poco éxito que salgo del sistema y vuelvo a entrar en el mismo punto pero a un sistema distinto.

Last edited:
No es Alpha, es la versión que tenemos. No queda muy claro en el video, pero en las mismas coordenadas de la Galaxia hay dos sistemas distintos, en el video intento mostrar con poco éxito que salgo del sistema y vuelvo a entrar en el mismo punto pero a un sistema distinto.

🤣🤣🤣 mejor te lo explicas Matías.
PicsArt_01-24-10.38.23.jpg

🤪👍🏼

Last edited:
No se si lo estáis haciendo ya pero creo que sería perfecto que, a parte de las risas, estos bugs se pasaran a Frontier a traves del Issue tracker, ¿no?; si tenemos un bug, y lo hemos localizado... pues pasémoslo a Frontier para ver si lo pueden resolver.

Last edited:
Pues no lo he usado nunca... ya sabes que los de consola somos de segunda división jajajaja.
Me apunto la idea para cuando enciendo el PC.
;)(y)

• Like (+1)
Reactions: MQC
Otro Clásico del Códice:
¿Eres o No eres el primero?
En este caso definitivamente no... pero si la administración (Fed. de Pilotos) se equivoca una vez a tu favor, yo no voy a reclamar. 😇

Elite Dangerous_20200705234022.jpg

Elite Dangerous_20201230121114.v2.png

¡Qué demonios ! - what!

:LOL:

P.D.: @MQC en este caso ni de coña abro un ticket de reclamación :giggle:

Last edited:
Yo creo que lo de Apoyot 1c es una error de traduccion, en lugar de descubierto por, han puesto mapeado (ya que no es lo mismo. muchos planetas y estrellas se descubrieron antes de la salida de escaner de superficie)

Mi Bug no es un bug es mas bien una denuncia, ¿Porqué si mato a 8 exploradores targoides me dan 8 arx por combate, 2 por exploracion y 6 por "otros", y si estoy minando ocho horas no recibo ni un miserable arx? ¿tan dificíl es de cuantificar? un ejemplo: rompo el nucleo de un asteroide: 1 Arx; escaneo 50 asteroides: 1 Arx; refino 100 unidades de minerales: 1 Arx

Mi Bug no es un bug es mas bien una denuncia, ¿Porqué si mato a 8 exploradores targoides me dan 8 arx por combate, 2 por exploracion y 6 por "otros", y si estoy minando ocho horas no recibo ni un miserable arx? ¿tan dificíl es de cuantificar? un ejemplo: rompo el nucleo de un asteroide: 1 Arx; escaneo 50 asteroides: 1 Arx; refino 100 unidades de minerales: 1 Arx

La minería siempre ha sido una profesión dura, peligrosa y mal remunerada...

No se si lo estáis haciendo ya pero creo que sería perfecto que, a parte de las risas, estos bugs se pasaran a Frontier a traves del Issue tracker, ¿no?; si tenemos un bug, y lo hemos localizado... pues pasémoslo a Frontier para ver si lo pueden resolver.
son fallos graciosos, que a mi al menos no me molesta verlos si se producen con tan poca frecuencia que es despreciable. Cuando encuentro algo que es escandaloso y pasa constantemente, si que lo reporto.

Jajaja y las piedras flotando. 😄👍🏼

Yo tengo una captura con una piedra flotando en un punto geológico.
Debía de ser un planeta de baja gravedad 🤣

@sak75 yo pienso que puede ser por alguna de estas tres razones:
1 Inconsistencia de la base de datos.
2 Separación entre plataformas (ser el primero en PS4, en mi caso)
3 Puesta a cero de la base de datos por mantenimiento o cambios en el sistema.

Por ejemplo, el caso de tener 3 naves en una estación y un sistema que me pone sin visitar es un claro ejemplo.

El sistema en cuestión fue hace una semana, Objetivo de la Comunidad. Un sistema a priori nuevo o al menos las bases que contenían (marlinistas) La base no era operativa salvo para misiones y mercado objetivo de la comunidad.
Al acabar el evento, resetear el sistema y dotar a la base coriolis de lo habitual en otras bases, me lo ha puesto como no visitado por razones ovbias, aun estando mis naves en su astillero.
No debería de ser así, pero es lo que pasa con las bases de datos cuando haces cambios y ocurren incongruencias que no tenías previstas.
En realidad es como si el sistema fuese totalmente nuevo y nunca hubiese estado antes.

Saludos.

Back
Top Bottom