🐝 BUGNET o la galaxia de los Errores.

Venga, rescatando el hilo:

En mi propio Portanaves...

Elite Dangerous Screenshot 2023.02.15 - 01.16.32.18.png


Procedo...

Elite Dangerous Screenshot 2023.02.15 - 01.16.39.71.png


De traca. Te gastas 250 Millones en la instalación, para que no funcione. Menos mal que es dinero virtual, aunque jo....de por igual. XD
Fui al Issue Tracker y encontré a otro con el mismo problema.

Cambié a una estación terrestre y me permite hacerlo con el arma. ¡Bien! (y mal) ... ¡Mátame thargoide!
Luego, tengo un Chip Cifrado de una misión NO finalizada que no hay forma de borrar ni vender. Si lo meto en cambio de materiales, el cantinero me dá error de transacción. Y ahí lo tengo, en el almacén, ocupando espacio inútil XD.

Ahora le ha dodo por no cerrarse el juego del todoy se queda la pantalla en negro y tengo que cerrarlo desde al Administrador del Sistema. Una línea más y canto ¡ B I N G O ! XD

o6
 
Last edited:
Misión: Reestablecer la energía de un asentamiento.
Tome, su regulador de energía...

Aquí viene la pregunta: ¿Cómo restableces la energía de un asentamiento ya operativo?

Jajaja... encima te multan. Pues han cometido un error, mejor 2, digo 3:
  1. Solicitar una Misson imposible de ejecutar.
  2. Multarme
  3. Hacerlo con el tipo equivocado.
Solución: eliminarlos a todos y tener ¡2 nuevos reguladores de energía! para ingenieros.

o6
 
Venga, rescatando el hilo:

En mi propio Portanaves...

View attachment 345619

Procedo...

View attachment 345620

De traca. Te gastas 250 Millones en la instalación, para que no funcione. Menos mal que es dinero virtual, aunque jo....de por igual. XD
Fui al Issue Tracker y encontré a otro con el mismo problema.

Cambié a una estación terrestre y me permite hacerlo con el arma. ¡Bien! (y mal) ... ¡Mátame thargoide!
Luego, tengo un Chip Cifrado de una misión NO finalizada que no hay forma de borrar ni vender. Si lo meto en cambio de materiales, el cantinero me dá error de transacción. Y ahí lo tengo, en el almacén, ocupando espacio inútil XD.

Ahora le ha dodo por no cerrarse el juego del todoy se queda la pantalla en negro y tengo que cerrarlo desde al Administrador del Sistema. Una línea más y canto ¡ B I N G O ! XD

o6
Perdona, no me quiero confundir o liar, ¿El Bug o error es que con un arma de mano te puedes comprar casi 16 NAVES Sidewinders?


Un Saludo
 
Rescato el hilo a colación del post abierto por @Beltza sobre la "vida útil de EDO.
A mí de verdad lo que me desmotiva entre otras cosas son las latencias o "input-lag". Es decir cuando ordenas un acción y el juego no la ejecuta o lo hace más tarde de lo que debería:


Aquí espero que recargue el multicañón. Este suele tener un retraso de 2-3 segundos en lo que rota y aciva el disparo, pero aquí pasan hasta 4-5 segundos después de la recarga y ya pierdes la ventana de oportunidad que te da el baslisco antes de usar su "hipervelocidad" para irse a parla.

o6
 
Last edited:
Sumamos y seguimos para ¡ BINGO !
Comprar el paquete avanzado de naves multi-rol para la venta en el Portanaves (en realidad para mi uso) que incluye 3 Anacondas, 4 Pitones (XD), 4 Kraitt Phantom y 4 Kraitt MKII y sólo te sirven las Anacondas y las Pitón. Lass Kratt las pararon el al frontera con Andora y no han llegado. He abierto el correspondiente ticket y ya me han solicitado los registros del juego.

FC_ERROR_Astillero_v2.jpg


o6
 
Venga, rescatando el hilo:

En mi propio Portanaves...

View attachment 345619

Procedo...

View attachment 345620

De traca. Te gastas 250 Millones en la instalación, para que no funcione. Menos mal que es dinero virtual, aunque jo....de por igual. XD
Fui al Issue Tracker y encontré a otro con el mismo problema.

Cambié a una estación terrestre y me permite hacerlo con el arma. ¡Bien! (y mal) ... ¡Mátame thargoide!
Luego, tengo un Chip Cifrado de una misión NO finalizada que no hay forma de borrar ni vender. Si lo meto en cambio de materiales, el cantinero me dá error de transacción. Y ahí lo tengo, en el almacén, ocupando espacio inútil XD.

Ahora le ha dodo por no cerrarse el juego del todoy se queda la pantalla en negro y tengo que cerrarlo desde al Administrador del Sistema. Una línea más y canto ¡ B I N G O ! XD

o6


Pues tema resuelto, como nó, por parte de la imaginación de los jugadores, no por el trabajo de Frontier y desde luego su desidia. Todo hay que decirlo, porque es verdad.

Se resuelve de forma tan simple como rebajar la tasa del armero a CERO.

Así de simple. Gracias a @Mauxion https://forums.frontier.co.uk/threads/persistent-galaxy-or-persistent-bugs.623837/post-10331737 por la información . Thank a lot, guy.
Creo que alguien en Frontier lo sabe y como sabe la solución aplicada por los jugadores, simplemente pasa del tema y lo deja sin resolver. Pues muy mal.

Ahora me falta solventar o ver si es lo mismo con el astillero y la compra de los packs de naves. Sí. No me gusta tener que ir a hacer recados fuera de casa. Me gusta tener la despensa llena y la guerra thargoide, ahora lo permite.

Saludos.-
 
Top Bottom