Campaña contra He Xingo

¿Te ponen recompensa aunque el que te ataque esté wanted? No tendría mucho sentido. Tienen que arreglar esa dicotomía que hay entre facciones y poderes y dejar más clara sus relaciones.

Me ha atacado uno de la alianza en Cubeo, pero salí corriendo como la perra que soy. Ni me gusta el PVP ni mi nave está preparada para ello.

No, no me ponen recompensa. Me aseguro de ser el primero disparado. Pero esas naves de enemigos del PP de la Fed o de la Ali que me interceptan y abato, si me cuestan reputación con la Fed y la Ali, respectivamente. Aunque consiga que sean ellos los que tengan el bounty de 400 creditos.

No, no me ponen recompensa. Me aseguro de ser el primero disparado. Pero esas naves de enemigos del PP de la Fed o de la Ali que me interceptan y abato, si me cuestan reputación con la Fed y la Ali, respectivamente. Aunque consiga que sean ellos los que tengan el bounty de 400 creditos.

En realidad cierta lógica hay. No les hará gracia que les derribes naves afines. Aunque ellas hayan sido las que busquen gresca. Igual el sistema busca que poco a poco, si te decantas por un poder, vayas abandonando las facciones a las que no pertenece. Esa sería la gran ventaja de los que se mantienen independientes.

Hostil les valdrá a los otros para que te abatan sin temor a recompensa pero tu facción patrona los odiará un poquito más.

Last edited:
Correcto, deberíais explicárselo a vuestros compañeros, que no tienen muy claras las cosas, como va y que supone "abandonar" He Xingo.

No no hay órdenes de los Aisling para hacer undermining allí. Los Aisling Angels, que son muy meticuloso y transparentes, en su doc público estratégico semanal, han recogido, que la org de los Guardians, exclusivamente ella, ha comenzado a hacer undermining allí y que pide más apoyo. Los Angels siguen pidiendo que no se haga undermining en ninguna de las otras 3 potencias imperiales.

No seas conspiranoico ;) Simple economía de esfuerzo de sobre todo, la masa informe farmeadora. La lejanía no facilita el conflicto con la Federación, estais enmedio, la naturaleza de nuestra facción no es guerrera. Además del Ethos, que nuestra facción se basa en la paz y la diplomacia, por mecánica de juego, que no nos premiaba el conflicto, sino la política. Y hay o al menos hubo, un pacto de no agresión con Winter, por enemigos comunes. Con el cambio de reglas del undermining, que Frontier ha puesto para generar conflicto, esto ha cambiado. El pacto de no agresión se ha desvanecido, y una de nuestras orgs y otra de sus orgs tienen ganas de guerra. Por no hablar de los farmers, que si farmean a la Federación. Puse hace poco un enlace a nuestro subreddit sobre ello. Ahora todas las facciones son más agresivas haciendo undermining.

Precisamente la expansión de He Xingo fue porque el resto de Comunidades no respetaban a la comunidad hispana del juego. Se expandieron en el unico lugar que podía unir nueva hispania con la burbuja principal de ALD, como respuesta, ocurrió la expansión de He Xingo.
Ahora parece ser que de nuevo nos vuelven a despreciar. Aisling le dolió mucho esa expansión y Legion metió a OCI dentro del consejo, pero de siempre Legion ha preferido bajarse los pantalones a la primera de cambio.

Para mi que están volviendo a tomar a la comunidad hispana por el pito del sereno. Ya veremos que ocurre cuando He Xingo esté en Turmoil y tengamos que perder sistemas, ahí se verán verdaderamente las intenciones de todos.
¿Que si hay revanchismo? Aisling no para de coger la misma excusa para atacar o hacer underminning, 2 en 1 semana, te parece poco?

Un saludo

Dentro del consejo laviñista en Reddit hay unanimidad ( con apoyo firme de la Orden de Comandantes Imperiales) para soltar He Xingo y dejar de fortificarlo. Sabemos que las dos semanas que vienen serán duras y las vamos a aprovechar para purgarnos. La Legión no está en contra de la Orden de Comandantes (que no me hableis del pollo sin cabeza que llamais comunidad hispana) y hay buena estima entre ambas partes, hace tiempo que se han limado las asperezas. El run run de los pollos sin cabeza laviñistas no refleja lo que pasa en las filas de los laviñistas organizados en la Power Play, es decir nuestra Noble Orden.

Por otra parte la gente laviñista en general, incluido los de la OCI ya no dan abasto para fortificar la llamada Nueva Hispania, mucha gente de vacaciones y gente que ha dejado el juego porque no están conformes con la Power Play. Esta circunstancia nefasta hace que ya Nueva Hispania deja de ser interesante: demasiado lejos, el costo para fortificar se ha vuelto escandalosamente alto ( gracias a la intervención divina de Micheal "God" Brookes y sus ángeles con alas cubiertas de estiércol) además a la gente de la PP les interesa más hacer undermining a 30 puntos que limpiarse los bolsillos fortificando...

El cuento del enemigo aislinista en realidad es un invento compiracionista que ya no cuela, aunque quede claro que las alas de los Aisling Angels están aun más manchadas de Estiércol que las del equipo de MGB y no se puede esperar nada bueno de ellos...

Last edited:
Lo de pollos sin cabeza creo que hace más referencia a los representantes de los poderes (Zacharias y compañia). no a las organizaciones de comandantes. Estas se han auto otorgado la organización de cada poder. Y muchas veces se interpreta a las acciones de estos grupos con la intención de todos los partidarios o de la propia potencia (cuando ni de lejos es así).

Llevamos varios post enrocados en nuestras posiciones (todos tenemos una, como el culete). Creo que deberíamos dejar pasar más acontecimientos y ver como se desarrollan. Así como ver como evolucióna la mecánica de este PP. Es una fruta muy verde aun. Dicho esto prefiero no intervenir más.

Si me lo permiten tengo asuntos que atender en He Xingo... :D

Lo de pollos sin cabeza creo que hace más referencia a los representantes de los poderes (Zacharias y compañia). no a las organizaciones de comandantes. Estas se han auto otorgado la organización de cada poder. Y muchas veces se interpreta a las acciones de estos grupos con la intención de todos los partidarios o de la propia potencia (cuando ni de lejos es así).

Llevamos varios post enrocados en nuestras posiciones (todos tenemos una, como el culete). Creo que deberíamos dejar pasar más acontecimientos y ver como se desarrollan. Así como ver como evolucióna la mecánica de este PP. Es una fruta muy verde aun. Dicho esto prefiero no intervenir más.

+1

Esperando más cambios de reglas.

Back
Top Bottom