Esto lo tenían que haber hecho antes de la salida de Odyssey. Si lo han alargado ha sabiendas estoy de acuerdo contigo, pero no lo tengo tan claro como tu (o soy mas inocente). Mientras no tenga otro tipo de información que concluya lo que afirmas, lo consideraré solamente en una opinión. Una opinión, por otro lado, muy peligrosa por el efecto mariposa que todos conocemos. Espero que no ocurra, ya que independientemente de que sea cierta o no, el resultado sería el mismo y catastrófico para FDEV.La completa extensión de mi opinión del asunto, y sobre la directiva de la empresa, me la guardo por educación y por no ser baneado.
El año pasado aún tenía alguna esperanza de que sacaran la versión de consolas, aunque mínima. Me puse dos hitos, campaña de navidad (que pasó) y fin de su año fiscal (a pocos meses y sin novedades, mala señal). Si no salía antes para mi estaba claro que era sentencia de muerte.
¿Conoceis el famoso poema de Martin Niemöller, que se suele atribuir a Bertolt Brecht, "Primero vinieron..."? Pues estamos llegando al final, solo queda el PC. EL juego lleva años empequeñeciéndose. Y si creis que esto es bueno para la versión de PC, lo llevais crudo, más cuando Odyssey ha sido un fracaso comercial. Probablemente se revitalice algo gracias al Game Pass, a tiempo de dar cuentas a los accionistas tal vez.
Por favor, jamás recomendaría a los de consolas jugar a Horizons cuando les ha ocultado la verdad y dilatado decírsela todo lo que han podido, para que continuen jugando y consumiendo con su dinerito, y les van a dejar de dar soporte de actualizaciones, como para recomendarles que sigan jugando!. Lo mejor que podeis hacer, es desengancharos, no hagais el primo.
Este juego claramente está en su invierno. Y como haya repercusiones graves negativas en bolsa, incluso aunque no se haga algún otro con el 51%, o al menos suficiente para ser mayoritario y mandar, va a haber consecuencias importantes en los juegos que no den el dinero que deberían.
Lo siento mucho, jugadores de consolas. Nosotros los de PC seremos los siguientes, poco les queda por recortar.
Necesito conocer mas información "oficial" de sus intenciones futuras de cara a las cuentas de consola y respecto al futuro del juego. Espero que no se pasen tres pueblos y no cometan el error de no hacerlo, porque en ese caso si que están vendidos.