Comparativas de otros space sims

Por cierto... ni 1mm ... en ED no hay agua ... en SC sí 😘
Yo desde luego prefiero, tras estos 13 años, 1 milímetro de realidad frente a kilómetros de hype falso.
Bueno... No he podido jugar a SC y eso que lo intenté cuando estaba la prueba gratis, y tal como está hoy, prefiero comprar NMS antes que SC, y eso que me llama mucho más SC.

Siento admitirlo, pero he de estar de acuerdo en que ED no hay agua... un charco de barro en el que puedes disfrutar como lo haría un cerdo, sí: puedes explorar, pegar tiros en nave, pegar tiros a pie, comerciar o dedicarte a minar o al salvamento... pero el BGS es meramente funcional, las superpotencias son entes vacíos que sólo dan un escudo, el PP es algo que apenas encaja dada la vacuidad de las superpotencias y de las facciones menores y gana un poco más después de su revisión porque hace el charco más grande, pero sigue flotando en un mar de fachadas y de vacuidad.

Pero, por lo menos, está ese charco donde retozar un buen rato... SC... bueno, yo lo veo como un valle pedregoso: en cuanto llueva, tendrás un lindo lago y podrás ir con tu barca de remos o tu velero, o en globo... pero cuando llueva.

Y lleva 13 años de sequía... yo no creo que vaya a llover en el desierto de SC.

Bueno... No he podido jugar a SC y eso que lo intenté cuando estaba la prueba gratis, y tal como está hoy, prefiero comprar NMS antes que SC, y eso que me llama mucho más SC.
lo compré hace años y debe tener 2 horas de juego. Tiene (para mi), la gran decepción de tener que farmear para respirar, literalmente, farmeas o te mueres. Si te lo pudiera dar, era tuyo. No puedo decir lo mismo de Starfield, ese si que me enganchó. Digamos que me dejo saciado de las carencias de ED. Es un buen complemento. De SC no puedo hablar, lo que se comenta por aquí, pero siempre me ha dado la impresión de sacacuartos.

Back
Top Bottom