De verdad estás comparando una frase específica y única en una pagina de promoción, que aún así se puede discutir que si lo cumple o no gracias a que el juego existe, con años de discurso de BDSSE, salvación del mercado del PC y promesas a cual mas expectacular dia tras dia y semana tras semana en todos los 104TC, demos y shows en los que CIG y CR participan?
Eso sin contar con que todo potencial cliente puede ver exactamente lo que Elite es gracias a la inmensa cantidad de reviews oficiales, no oficiales y videos disponibles sobre lo que es el juego, lo que permite y sus limitaciones. Los jugadores pueden ver exactamente si esa frase que has escogido se cumple o no y tomar una decisión de compra completamente informada al respetco. Mientras que con SC de momento no hay ni reviews oficiales, ni oficiosas y el cuanto al juego en si de momento la mayoría sigue en el estado de promesa y no se puede verificar si lo que se promete es cierto o no. Se vende el BDSSE sin haber cazado el oso.
En cualquier caso creo que comparar el estilo de promoción y venta de FDEV con el de CIG es rizar el rizode manera insostenible, pero si tu de verdad crees que son comparables, pues tú mismo oye.
Si hablas de publicidad engañosa nunca se toma en cuenta lo que el potencial cliente pueda o no averiguar por su cuenta, nunca, porque en ese caso no habría publicidad engañosa con ningún producto siendo que siempre todos pueden averiguar de que se trata.
Solo quería demostrar que hay un poco de amor marketinero para dar en todas las empresas, incluso en esa que llevas tatuada en el corazón
P.D: Creo que cuando aclaré que CIG tenía un doctorado en eso quise decir que estaban por arriba del resto, pero si no se entendió, así lo pienso.
Last edited: