Yo entiendo lo que dices, y creo que así lo admite Frontier de la forma en la que desarrolla toda esta temporada de "Beyond", pero más allá de eso, desde que salió la version 1.0 del juego, Frontier a añadido, a grosso modo; Planetas sin atmosfera aterrizables, VRSs, Misiones de superficie, Wings, Creador de Avatares, Ingenieros, Powerplay, Cazas, Multitripulación, Thargoides y Guardianes, Mecánica de pasajeros, algunas naves nuevas, etc... y bastantes cosas menores como transferencia de naves y modulos, comerciantes de materiales, etc...
Repito, faltaran muchas cosas, se irá más rápido o lento segun gustos, quedará mucho aun por refinar y pulir... todo eso está claro, pero creo que es absolutamente objetivo afirmar que el juego ha tenido un claro avance y evolución a nivel de contenidos desde su salida en gold en Diciembre de 2014.
Vamos, que Frontier no es que haya estado parado precisamente.
Saludos.
Exacto, no han estado parados pero no han diversificado el contenido, casi su totalidad ha estado enfocado al combate. Que un rato de pew pew está bien pero el resto de mecánicas siguen siendo muy poco profundas en comparación. Queda todo este año para ver como queda la exploración y la minería.