Hola Jego, yo hace poco que tengo un x52 pro y ahí van algunos consejos para que no pierdas mucho tiempo si te sale algún problemilla.
Lo primero que debes de hacer es bajarte los ultimos drivers y también el programa que sirve para programar perfiles, bájalo de la página de saitek.
Si no recuerdo mal, una vez en elite, tienes ya un perfil preprogramado, es un punto de inicio pero deberás de retocar un poco, va en gustos, tienes por ahí muchos perfiles de gente, pero debes de desarrollar tú lo que mas te guste, yo creo que se puede tener casi todo en el hotas y te van a sobrar controles para ello.
En principio algunos botones que aparecen reconocidos por elite en su perfil, pueden no funcionarte, a mi me tuvo un rato entretenido el botón i, es porque tienes activado el embrague, ya que ese botón tiene otras funciones con el joy, debes de desactivarlo en el panel de control buscando el dispositivo y en propiedades, lo escribo de memoria pero está ahí.
también este post te ayudará a conseguir que algunos controles que tienen asignados cosas puedan ser reconocidos y aprovechados como simples botones
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=26644
Tambien puedes crearte un perfil con macros con la utilidad para crear perfiles, si te lees el manual no es muy difícil, bastante intuitivo, y si no me dices cuando te llegue y te explico más, o te paso mi perfil, pero ya verás como no te va a hacer falta complicarte tanto, por ejemplo, sólo usando el pinkie, que es el botón que activas con el meñique abajo en el joy, jugando sólo con eso, ya puedes duplicar cada control, con las setas va de maravilla para poder usarlas para manejar la gestión de energía y todo el tema de fijar objetivos, y también usarlas para todo el tema de los escuadrones.
Aquí tienes otro post, habla del x52 pero muchas cosas son aplicables al pro
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=60484&highlight=binding+x52
y si buscas hay mucho por los foros en inglés, si quieres más información dime, estoy escribiendo con el ipad y es un poco más limitado, espero que te sirva la información, ya nos dirás cuando te llegue, pero seguro que tu experiencia de vuelo va a cambiar bastante.