Configuraciones de naves para una galaxia en guerra

Eso sí, en la selección de funcionamiento, pon objetivo, o si no, no disparan.
¿Selección de Funcionamiento por Objetivos?, me lo tienes que detallar más como si estuviera en Parvulitos de Thargoides.

Con respecto a los pips... en armas con que tengas un pip o medio te vale, porque las AX casi ni chupan, son como armas cinéticas. Todo lo demás te lo puedes distribuir entre escudos y motores. Depende mucho del tipo de escudos que tengas, y de la nave. Si usas torretas, te puedes permitir ser menos ágil y dedicar más a escudos, puesto que no tienes esa tensión constante de apuntar al centro de la diana.
Tiene su lógica al ser Multicañones, seguiré tu consejo.

Un Saludo

Perdonad, ¿Alguien podría aclararme esto?

02.jpg

No tengo muy claro si es un Multicañón asistido o un Rack de Misiles Mejorados.

Un Saludo

Perdonad, ¿Alguien podría aclararme esto?

View attachment 339085

No tengo muy claro si es un Multicañón asistido o un Rack de Misiles Mejorados.

Un Saludo
Son 2 CGs las que hay ahora mismo activas:

Son las 2 últimas de la web, las que aún no están al 100% completadas:
  • Development of Enhanced AX Missile Rack (Fixed) // Desarrollo de Rack de Misiles AX Mejorado (Fijo)
  • Development of Enhanced AX Multi-Cannon (Gimballed) // Desarrollo del Multicañón AX Mejorado (Asistido)

• Like (+1)
Reactions: F18
Los multicañones asistidos serán buena cosa para esta guerra, y permitirán que las naves mantengan su verstilidad, sobre todo los que hagan rescate en zonas thargoides y entreguen fuera de ellas.

¿Selección de Funcionamiento por Objetivos?, me lo tienes que detallar más como si estuviera en Parvulitos de Thargoides.
En el panel de la derecha (4 por defecto), en la pestaña de la nave, puedes definir el funcionamiento de las torretas, que tiene tres opciones: fijo adelante, sólo objetivo, y a discreción. Por defecto está en "sólo objetivo", pero quizás lo hayas cambiado.

En los dos primeros, normalmente las armas actúan cuando las disparas. En el último, en cuanto tienes un enemigo en el radar (un triángulo rojo) es suficiente para que las armas empiecen a disparar. Pero por algún motivo, las armas AX no funcionan igual.

Last edited:
En el panel de la derecha (4 por defecto), en la pestaña de la nave, puedes definir el funcionamiento de las torretas, que tiene tres opciones: fijo adelante, sólo objetivo, y a discreción. Por defecto está en "sólo objetivo", pero quizás lo hayas cambiado.

En los dos primeros, normalmente las armas actúan cuando las disparas. En el último, en cuanto tienes un enemigo en el radar (un triángulo rojo) es suficiente para que las armas empiecen a disparar. Pero por algún motivo, las armas AX no funcionan igual.
Gracias por la aclaración, me ha ayudado mucho.

Me voy a la CG a por los Multicañones Asistidos, sin duda lo que haces si se ve reflejado.

Un Saludo

A propósito, hay cazas con cañones anti xeno. Y hacen unos DPS bastante buenos. El Taypan, que es el que he visto yo, 55... Nada nada mal.
uno de los cazas guardianes tenía el record en este punto, si puedo lo miro y te digo

Edito: tienes razón, el que dices creo que es el que mas daño hace, llevaba dos, y solía desplegar al tripulante en el Trident, que no hace daño (8 DPS), pero era el mas fácil de ver, por las ráfagas que lanzaba.
1671901194655.png

no recuerdo que ninguno de los dos fuera una ayuda real en combate, pero si que eran capaces de distraer a los atacantes para que no fueran a por mi. En este caso prefería el Taipan, por que era el que mas Blindaje lleva de los dos, y le daba tiempo a resistir hasta que podía ir al rescate.

Ahora veo las naves AX que tenía preparadas y me parecen de una vida anterior, cuantos recuerdos me traen.
1671901534186.png

Last edited:
Por lo que estoy viendo, las mejores naves AX sin armas Guardián al final son las Kraith, la Python, y todas aquellas naves que no tengan armas de tamaño 1, como la FDS, que, además, es muy barata y bastante resistente, aún no sea muy ágil... también está su hermana de combate, la FAS, algo más cara, pero más ágil. Las Alliance son para llevar módulos Guardian. Entre las pequeñas, las mejores son la DBX y la Vulture. Y la grande por excelencia, y más ahora con los multis AX, la T-10, y ni te cuento en qué clase de bestia se convierte esta nave sin las restricciones de armas AX... Podría equipar hasta 8 armas AX.

Lo cierto es que no hay apenas armas de tamaño 1 AX que sean competentes.

He estado viendo que bajar la temperatura no vale para nada, porque si fuera así, el modo silencioso sería la repera en vinagre contra ellos... y te siguen disparando, es quitarte los escudos para que te destrocen antes. Además, el efecto de unas armas de tamaño 1 en la temperatura es irrisorio, y salvo que tengas bastantes armas con esa cualidad, no vale la pena utilizarla. Mejor ponerse varios cañones de rail, o cañones de choque.

He estado viendo que bajar la temperatura no vale para nada...
Hay vídeos de gente que ha derribado Hydras (las variantes más poderosas) con una Sidewinder y una hora de su tiempo... y eso no se consigue con escudos ni blindaje precisamente.

Eso si, es muy difícil hacerlo perfecto, que es lo mínimo necesario para que funcione bien: se tiene que "strafear" hacia un lado para estar, digamos, en el rabillo del ojo del thargoide y nunca en frente, al mismo tiempo que coordinas tus disparos con los del thargoide para que tus armas no aumenten la temperatura por encima de 20 justo cuando va a disparar, y lanzando eyectores térmicos constantemente. Por supuesto no se permiten muchos fallos, y conviene dominar el modo FA OFF.

Para los aficionados como nosotros (yo al menos), la temperatura baja es una buena forma de mitigar algo de daño, pero gran parte de este nos lo vamos a comer igual.

Interesante:

¿Ese no es el Galnet antiguo que dijeron que iba a desaparecer?

Aquí está en Español:

Disculpen el retraso... no le di a enviar y se quedó en caché 🤞😅

• Like (+1)
Reactions: F18
Back
Top Bottom