Hola CMDTs. Interesante todo lo expuesto. Yo personalmente tengo un Fleet Carrier pero desde que lo compre no le he sacado mucho partido. De hecho solo me gasta dinero y llevo poco ganado últimamente. Soy otro que me estoy planteando venderlo, aunque le tengo bastante cariño

. No se, ya veremos. Alguien lo utilizo o utiliza para exploración?. Merece la pena usarlo para ello ?.
Los FC me parecen una de las muchas características a medio cocinar de Elite. Yo creo que le dedicaron poco esfuerzo y que no tenían una visión muy clara.
En teoría, no querían que hubiera muchos y por eso los pusieron caros y con un mantenimiento disparatado.
Pero es que además, no puedes hacer gran cosa con ellos. Me imagino que si hubieran sido más útiles, habrían afectado al BGS y eso les daba miedo.
Solo la forma de fijar precios de mercancías, o la falta de una animación de salto ya da idea del poco cariño que le han puesto. Es mucho más bonito saltar en un sidewinder que en un FC.
Para mí solo tienen utilidad para tener todas las naves y módulos juntos y poder moverlos a la vez. Poco más. Pero no lo he usado mucho. Las cosas que he medio intentado estaban tan mal implementadas que me cansé enseguida.
Para el tema de exploración, la principal ventaja que le veo es que puedes vender datos cartográficos sobre la marcha, sin tener que volver a la civilización.
Y supongo que también hace los viajes más seguros, por la posibilidad de reparar completamente la nave. Con el módulo para reparar de las naves creo que no se puede arreglar la power plant. Pero no creo que haga los viajes más rápidos.
De todas formas, de esto sabe mucho más 3navis, que sí se lo ha llevado al espacio profundo.