Potencia los escudos a "resistentes". Si vas a combatir contra Thargoides, lo mejor es puntaje total (al parecer, hacen daño absoluto), si es contra humanos, mejora las resistencias, pero ten en cuenta que el daño absoluto te machacará (por ejemplo, el que hacen los aceleradores de plasma)... y es una nave grande, así que comerás muchos impactos, pero aún así necesitarán muchos disparos de plasma para bajarte los escudos.
Olvida el casco, si no tienes los escudos prismáticos, ponte escudos A. Los entrelazados son para naves que ya de por sí tienen pocos escudos, como las naves de la Federación, o las naves de la Alianza, para que regeneren el escudo más rápido y tengan escudos por más tiempo. Las naves del Imperio tiran de escudos, en los módulos restringidos, como te dicen, pon las células para la recarga de los escudos y tendrás más módulos disponibles para carga, drones o lo que te apetezca. Para ver si una nave tira de escudos o de chapa, lo mejor es ver sus valores iniciales, y mirar si su armadura es inferior a sus escudos. Por lo general, es mejor potenciar lo que ya es alto.
Mejora los motores para ganar más velocidad, que es la segunda baza a la que juegan las naves del Imperio. Limpios si quieres mejorar tu respuesta con baja energía (y generan menos calor que los originales), y sucios si quieres maximizar el potencial de los mismos, pero generando más calor, y necesitando más energía en el distribuidor para conseguir más potencia (en todo caso, el resultado es mayor velocidad que con limpios, a costa de subir el calor hasta un 40%).
En los anclajes de apoyo, recomendable que pongas por lo menos dos disipadores de calor, que las células de escudos dan mucho calor y luego no puedes sintetizar al recibir daños, el resto potenciadores de escudos que mejoren las resistencias, y alguno que aumente la cantidad de escudos, pero teniendo en cuenta que tardarás mucho en regenerarlos si no usas células.
Con respecto a las armas... no hay nave más ladrillo que la Cutter y la Type-10. Torretas al gusto, si usas láseres de rayo, deberán ser eficientes o te dejarán sin energía en nada de tiempo (no te lo recomiendo, porque perderás mucha potencia de fuego en cuanto se alejen más allá de 600 m, que será lo habitual), lo mejor sería con la modificación de larga distancia (los combates se suelen desarrollar entre los 800 y los 1500 m), y mejor que sean láseres de ráfaga, que consumen menos distribuidor (podrás dedicar más energía a los escudos o al motor), y un par de armas para combatir contra otras naves gordas (esa de tamaño 4 podrías ponerle un acelerador de plasma, por ejemplo). Si combates contra naves algo más lentas, podrías usar armas asistidas, pero jugando a alejarte, posicionarte, y entrar al combate, sin embargo, esta estrategia es tangencial, porque habrá muchas naves más veloces y ágiles que la tuya que sin torretas no podrás vencer sin pasarlo mal, como una Vulture, o una Eagle. El tema es usar armas cinéticas en una nave de torretas, sobre todo si es contra varios blancos, porque se suele desperdiciar mucha munición. Ahí tendrás que ver lo que te interese. El uso de misiles en una nave como esta es anecdótico, sobre todo si son combates individuales.