El problema del Combat Logging

no, para nada, pero a ti te pasan unas cosas que no le pasan a nadie mas, deberias mirartelo compañero, las cosas no nos vienen a nosotros, pero si las buscamos en donde no estan nunca las vamos a encontrar

A mi qué me explicas, en la hoja del ingeniero sale que los manipuladores químicos tienen mayor probabilidad de aparición en señales de sistemas de alta seguridad.
No anárquicos, ni en bases, sino en señales de sistemas de alta seguridad.

Yo voy a sistemas de alta seguridad y por ahora no he encontrado manipuladores químicos.
¿ESTOY HACIENDO LO QUE ME DA LA GANA? NO.

Estoy siguiendo lo que dice el juego.

Ahora, tú dices que salen en sistemas anárquicos, perfecto, después de una semana buscándolos aún no los he encontrado en ningún tipo de sistema.
Tendré mala suerte, no lo sé... no llamo a nadie inútil porque no le aparezcan, el juego es así...

Te está diciendo la propia empresa que es un exploit y que te pueden banear por ello y aún así tu dices que no, que no lo es... Desgraciadamente juegas a su juego con sus normas, que le vamos a hacer.

Suerte en el juicio por cierto, ten cuidado no vaya a ser que el juez vaya a ser un griefer [haha]

Si no está en el EULA, la empresa puede decir lo que quiera.

Ante un juez, lo que se aplica es el contrato escrito, no lo que piensan los trabajadores de la empresa.

Pues me parece que el post se está desvirtuando del todo, el tema era el combat log y me da que hay quien no entiende que va contra las normas que establece Frontier, son normas de uso, NO LEYES. Frontier es dueño de la propiedad intelectual y tiene potestad sobre lo que se hace con su producto. Ni jueces ni leches, que ya nos estamos flipando al más puro estilo Hollywood.

PD: He reportado el post a un admin y que ellos decidan el curso de éste.

Yo creo que el problema no es que te maten, lo veo lógico, el problema es que no tenga consecuencias niveladas cuando es un comportamiento destructivo que daña a la comunidad.

Que es lo que pasa, que si no hay castigo a su nivel gente que se lo pensaría dos veces antes de hacerlo lo hace, con lo que el nivel de griefers aumenta de forma salvaje.

Si con la nueva dinámica de castigo el número de griefers se queda en una cifra equilibrada veo lógico que alguna vez te maten por diversión, pero no lo que hay ahora.

En esa situación, como vuelvo a REPETIR, el número de griefers es asumible, veo de mal jugador y niñito el hacer combat log

El problema también es tener una facción dedicada al combate para BGS y/o PP, los jugadores se curren las naves y practiquen para mejorar lo más que pueden y luego la gente reviente sus acciones desde privado con naves de 500.000CR y sin ninguna habilidad para nada, sin ver un triste combate en un año salvo en los trailers (que ahí sí que hay un porrón de acción, hoygan).
Pero aquí estamos todos ¿no? Cada uno con sus problemas.

Lo dicho, que haga combat log quien le de la gana. La comunidad tiene sus propios medios de castigar a este tipo de jugadores y es mucho más infalible que Frontier.
Ya llorarán mañana.

Vamos a ver, actualmente Inglaterra no es Europa, UK sigue formando parte de Europa hasta que el Brexit sea completo, pero eso no quiere decir que UK sea Europa. Ergo el EULA no puede aplicarse fuera de UK.
Lo que implica que AQUÍ, vamos en España, el EULA de Frontier puede no ser aplicado.

zLcCURa.jpg

Last edited:
A mi qué me explicas, en la hoja del ingeniero sale que los manipuladores químicos tienen mayor probabilidad de aparición en señales de sistemas de alta seguridad.
No anárquicos, ni en bases, sino en señales de sistemas de alta seguridad.
aqui demuestrasd carencia de comprension lectora de la que acusabas a otra gente antes, el juego dice que pueden "recuperarse en señales de alta seguridad" no dice nada de que tenga mas probabilidad, asi mismo te dice que son "frecuentemente utilizados por navces de carga" y que "se pueden recuperar entre los restos de naves de carga destruidas como resultado de combates en rutas de navegacion" de ahi que te recomienden ir a un sistema anarquico a reventar T9 o en su defecto naves de comercio grandes que es donde realmente hay mas probabilidades de conseguirlas, luego esta Dav's Hope, que si has ido ahi y no los has encontrado es o bien porque no sabes mirar o porque no sabes mirar no hay mas, porque en Dav's Hope hay manipuladores quimicos a paladas, solo tienes que saber a que zona de davs hope tienes que ir, y eso lo puedes saber muy facilmente haciendoi una busqueda en google sobre el mapa de dav's hope, aunque seguro que me saltas con la de "no tengo porque utilizar herramientas externas al juego" pero bueno aya cada cual con sus cosas

aqui demuestrasd carencia de comprension lectora de la que acusabas a otra gente antes, el juego dice que pueden "recuperarse en señales de alta seguridad" no dice nada de que tenga mas probabilidad, asi mismo te dice que son "frecuentemente utilizados por navces de carga" y que "se pueden recuperar entre los restos de naves de carga destruidas como resultado de combates en rutas de navegacion" de ahi que te recomienden ir a un sistema anarquico a reventar T9 o en su defecto naves de comercio grandes que es donde realmente hay mas probabilidades de conseguirlas, luego esta Dav's Hope, que si has ido ahi y no los has encontrado es o bien porque no sabes mirar o porque no sabes mirar no hay mas, porque en Dav's Hope hay manipuladores quimicos a paladas, solo tienes que saber a que zona de davs hope tienes que ir, y eso lo puedes saber muy facilmente haciendoi una busqueda en google sobre el mapa de dav's hope, aunque seguro que me saltas con la de "no tengo porque utilizar herramientas externas al juego" pero bueno aya cada cual con sus cosas

Muy bien, y tu te llamabas Chuck Norris, ¿no?

Pues me parece que el post se está desvirtuando del todo, el tema era el combat log y me da que hay quien no entiende que va contra las normas que establece Frontier, son normas de uso, NO LEYES. Frontier es dueño de la propiedad intelectual y tiene potestad sobre lo que se hace con su producto. Ni jueces ni leches, que ya nos estamos flipando al más puro estilo Hollywood.

PD: He reportado el post a un admin y que ellos decidan el curso de éste.

Desde luego...

Vamos a ver, actualmente Inglaterra sigue siendo parte de la UNION EUROPEA (desde el 1 de enero de 1973) y hasta mínimo dentrop de dos años si el Brexit sigue adelante.

Dado que

y que según el punto 11.1 del EULA:

Entonces Frontier tiene todo el derecho a aplicar el EULA, si un tribunal de aquí no se lo niega (cosa harto improbable teniendo en cuenta la propia naturaleza del EULA). Y si no lo permitiera, Frontier tendría todo el derecho a elevar el caso a un tribunal europeo.

Si te da pereza decirle a tu abogado que te explique lo que es la doctrina FNC te lo digo yo:

Traducción: Un tribunal español puede declararse incompetente para juzgar un caso de incumplimiento de EULA cometido bajo una normativa de Inglaterra. Al menos hasta que el Brexit se complete.
No hace falta tanto lío.
Todos tenemos que firmar que estamos de acuerdo con las condiciones que impone Frontier dentro de su juego o no te deja jugarlo (es un requisito para instalarlo y/o descargarlo).
Da igual que el "papelito" haya sido escrito en china que en Noruega. Si lo firmas estás aceptando de forma individual. Fin de la historia.

Last edited:
Vamos a ver, actualmente Inglaterra sigue siendo parte de la UNION EUROPEA (desde el 1 de enero de 1973) y hasta mínimo dentrop de dos años si el Brexit sigue adelante.

Dado que

y que según el punto 11.1 del EULA:

Entonces Frontier tiene todo el derecho a aplicar el EULA, si un tribunal de aquí no se lo niega (cosa harto improbable teniendo en cuenta la propia naturaleza del EULA). Y si no lo permitiera, Frontier tendría todo el derecho a elevar el caso a un tribunal europeo.

Si te da pereza decirle a tu abogado que te explique lo que es la doctrina FNC te lo digo yo:

Traducción: Un tribunal español puede declararse incompetente para juzgar un caso de incumplimiento de EULA cometido bajo una normativa de Inglaterra. Al menos hasta que el Brexit se complete.

No te digo lo contrario, pero sigue sin proceder dado que el EULA no especifica las desconexiones como exploit, sino que son los trabajadores de frontier los que especifican tal cosa.
Si nos fijamos en el EULA según un tribunal, por mucho que los trabajadores de frontier opinen que es un exploit, no puede ser castigado por un juez, porque el juez se basará en lo escrito en el contrato del EULA, no en las opiniones de los trabajadores de Frontier.

Ahora, sí Frontier quiere que así esté estipulado, que una desconexión es un exploit para ellos, debe estar escrito y aceptado en el EULA.

Al mismo tiempo se estarían contradiciendo en el punto 7.1
"7. Game Functionality; Epilepsy Warning

7.1 Online Features
7.1.1 The Game may allow certain online services operated by Frontier and/or its affiliates or third parties authorised on their behalf to be accessed, which allow users of the Game to enjoy certain on-line or multiplayer features and functionality associated with the Game (“Online Features”). These services and Online Features may, however, require payment of additional fees. In addition, access to and use of such Online Features and other goods or information made available as part of such services may be subject to completion of a registration process and acceptance of additional terms and conditions including, but not limited to, privacy policies governing the use and processing of personally identifiable information. Not all purchasers of this Game will be able to register or benefit from such services (including Online Features associated with the Game). These services and Online Features may not be available in your country, are not guaranteed to be available for any period of time, may be subject to suspension or withdrawal at any time and may be subject to age restrictions. An internet connection will be required to access Online Features. You are responsible for all internet and other connection charges associated with your access to and use of any Online Features."

¿Entiendes? Ellos no se hacen responsables por la conexión de tu internet, por tanto no pueden discernir si una desconexión es un exploit o no, tan solo lo catalogan así, pero una desconexión puede ser solo una simple desconexión.

De verdad vamos a seguir discutiendo con este tío? Tomad nota de su nombre para volarlo en pedazos donde lo encontréis o que use su tirada de cable y punto. Si no tiene capacidad para volar en open pues que no lo haga. A mi no me va a convencer de que sus trampas están justificadas y tiene derecho a ellas, y a cualquiera que sepa de qué va un juego masivo tampoco. Los que son como él se ven condenados a vagar entre modos como un fantasma con miedo.

De verdad vamos a seguir discutiendo con este tío? Tomad nota de su nombre para volarlo en pedazos donde lo encontréis o que use su tirada de cable y punto. Si no tiene capacidad para volar en open pues que no lo haga. A mi no me va a convencer de que sus trampas están justificadas y tiene derecho a ellas, y a cualquiera que sepa de qué va un juego masivo tampoco. Los que son como él se ven condenados a vagar entre modos como un fantasma con miedo.

Yo no soy de atacar de gratis por las estrellas soy bastante pacífico, pero creo que seguiré tu consejo y ejemplo en esta ocasión XD

¿Entiendes? Ellos no se hacen responsables por la conexión de tu internet, por tanto no pueden discernir si una desconexión es un exploit o no, tan solo lo catalogan así, pero una desconexión puede ser solo una simple desconexión.

Ellos se descargan de responsabilidad en caso de que tu conexión vaya como el culo y no puedas jugar. Simplemente eso.

Personalmente creo que el tema ya no da mas de sí. Parece que no se va a hablar del problema real del combat log, sino que el tema se aprovecha para criticar un modo de juego (legal) concreto. Yo lo dejo aqui.

Last edited:
Stop, stop. No más Oscarmr, como otro usuario te digo que no hay por donde coger tus argumentos para hacer el combat logging algo aceptable. Lo siento pero la realidad es que estas haciendo algo malo y no hay motivo para que lo sigas haciendo. Se humilde y acepta que estas actuando mal, no te cierres la cabeza a que tus argumentos tienen que ser ciertos siempre, ya has visto que una gran cantidad de usuarios te han expuesto respetuosamente sus opiniones frente al tema y la mayoría dice que lo mismo.

Personalmente no tengo nada en contra de ti, mucho menos por el combat logging que has hecho, pero si sigues haciendolo a pesar de todoso los motivos que amablemente te han expuesto tantas personas, pues te trasformarás en lo que más odias.

Lo mismo para cualquiera que crea que el combat logging es aceptable, no lo es y no lo será nunca.

Yo lo he estado calculando con usuarios que hacen transporte de pasajeros en gameplays en directo y nunca he visto que su dinero subiera 100 millones en 2 horas.
Ya no te digo en una.

Pero vamos, si quieres seguir inventándote cosas perfecto. Por mi no hay problema.

Una semana para farmear chermical manipulators, sí, una semana, porque al juego no me da señales de "restos de combate" en sistemas de alta seguridad, tal y como indica el juego que es donde salen con más probabilidad, y el problema es que allí donde me dicen que están y no los encuentro como en Dev's Hope.

Tengo la ASPx aun esperando para poder subir el FSD, entre tanto he salido con la python a Crabs nebula para darme un respiro entre tanto escaneo, salto, escaneo, salto...

A ver, hijo mío, 100 millones en dos horas no. Te garantizo que yo mismo he hecho más de una misión y más de dos transportando pasajeros de línea económica en mi cutter por un importe total de entre 150 y 165 millones por viaje. El viaje en sí son 35 minutos más lo que tardas en acumular misiones, ponle 45 o 50 minutos en total más o menos. Es decir, mínimo 150 millones en tres cuartos de hora aproximadamente. Vamos, que para sacarte 200 millones a la hora no tienes que correr tanto.

Busca que existe la forma de hacerlo. El problema es dedicarse a ver gameplays en vez de dedicarse a jugar y aprender por ti mismo.

Y lo puedes pintar del color que quieras, pero tirar del cable es un hack y está penado por Frontier; pegar tiros y derribar naves no.

Last edited:
Ellos se descargan de responsabilidad en caso de que tu conexión vaya como el culo y no puedas jugar. Simplemente eso.

Personalmente creo que el tema ya no da mas de sí. Parece que no se va a hablar del problema real del combat log, sino que el tema se aprovecha para criticar un modo de juego (legal) concreto. Yo lo dejo aqui.

Si, pero pero imagínate la de posibilidades que ofrece eso.

Stop, stop. No más Oscarmr, como otro usuario te digo que no hay por donde coger tus argumentos para hacer el combat logging algo aceptable. Lo siento pero la realidad es que estas haciendo algo malo y no hay motivo para que lo sigas haciendo. Se humilde y acepta que estas actuando mal, no te cierres la cabeza a que tus argumentos tienen que ser ciertos siempre, ya has visto que una gran cantidad de usuarios te han expuesto respetuosamente sus opiniones frente al tema y la mayoría dice que lo mismo.

Personalmente no tengo nada en contra de ti, mucho menos por el combat logging que has hecho, pero si sigues haciendolo a pesar de todoso los motivos que amablemente te han expuesto tantas personas, pues te trasformarás en lo que más odias.

Lo mismo para cualquiera que crea que el combat logging es aceptable, no lo es y no lo será nunca.

Claro, porque os refuto vuestros argumentos del EULA con el EULA y no tenéis narices a contestar otra cosa.

Creo que he dejado claro que en el EULA está explícito el tema del bullying y de los insultos y amenazas, pero veo que eso lo ignoráis totalmente.

Si, pero pero imagínate la de posibilidades que ofrece eso.

Te ofrece la oportunidad de hacer trampas y echarle la culpa a la conexión..... a no ser que te vayas al foro OFICIAL a reconocer que no es cosa de tu conexión sino que te dedicas a tirar del cable.

A ver, hijo mío, 100 millones en dos horas no. Te garantizo que yo mismo he hecho más de una misión y más de dos transportando pasajeros de línea económica en mi cutter por un importe total de entre 150 y 165 millones por viaje. El viaje en sí son 35 minutos más lo que tardas en acumular misiones, ponle 45 o 50 minutos en total más o menos. Es decir, mínimo 150 millones en tres cuartos de hora aproximadamente. Vamos, que para sacarte 200 millones a la hora no tienes que correr tanto.

Busca que existe la forma de hacerlo. El problema es dedicarse a ver gameplays en vez de dedicarse a jugar y aprender por ti mismo.

Y lo puedes pintar del color que quieras, pero tirar del cable es un hack y está penado por Frontier; pegar tiros y derribar naves no.

He dejado mi punto de vista claro en este hilo respecto al tema, algo que no debería hacer porque es un offtopic de campeonato, pero decirte que si quieres hablar más sobre esto, abras un hilo a parte y no lo expongas en este.

Te ofrece la oportunidad de hacer trampas y echarle la culpa a la conexión..... a no ser que te vayas al foro OFICIAL a reconocer que no es cosa de tu conexión sino que te dedicas a tirar del cable.

Se pueden hacer muchas cosas, sin tirar del cable, ni tocar el código del juego.

Podría haber sido más malo, y vea usted que no lo he sido. Pero expongo mis razones para poder serlo si se da el caso.

Claro, porque os refuto vuestros argumentos del EULA con el EULA y no tenéis narices a contestar otra cosa.

Creo que he dejado claro que en el EULA está explícito el tema del bullying y de los insultos y amenazas, pero veo que eso lo ignoráis totalmente.

El tema EULA te lo han refutado por activa y por pasiva, aún así tú te empeñas en otorgarle a ese contrato el rango de ley, con un par, y meter a los juzgados de por medio, cuando quien manda en el producto es la compañía, que por cierto no contradice en el EULA a ninguna legislación nacional. Pero a ti te da igual, si te echan por alto el argumento nos cuentas la milonga de que no es aplicable en España, y te te quedas tan ancho.

Respecto al bullyng, un poco de respeto hombre, ¿o vas a comparar que a tí te puedan reventar un puñado de pixeles con el maltrato a chavales en coles e institutos? A ver si empiezas a decir cosas un poco más cuerdas, que además de irte por las ramas dramatizas mucho, en mi opinión con la única intención de manipular argumentos.

El tema EULA te lo han refutado por activa y por pasiva, aún así tú te empeñas en otorgarle a ese contrato el rango de ley, con un par, y meter a los juzgados de por medio, cuando quien manda en el producto es la compañía, que por cierto no contradice en el EULA a ninguna legislación nacional. Pero a ti te da igual, si te echan por alto el argumento nos cuentas la milonga de que no es aplicable en España, y te te quedas tan ancho.

Respecto al bullyng, un poco de respeto hombre, ¿o vas a comparar que a tí te puedan reventar un puñado de pixeles con el maltrato a chavales en coles e institutos? A ver si empiezas a decir cosas un poco más cuerdas, que además de irte por las ramas dramatizas mucho, en mi opinión con la única intención de manipular argumentos.

Perdona, sois vosotros los que habéis puesto el EULA en rango de ley, y no existe ningún contrato, sea juego o no, por encima de la ley, por tanto, hay que saber de leyes para saber qué está prohibido y qué no, qué es abusivo y qué no, y dais muchas cosas por sentadas cuando no debéis hacerlo. Contratos más importantes se han anulado, por ley.

Bullying es acoso, y tanto puede ser acoso físico como psíquico, en un juego o dentro del facebook, sigue siendo bullying.
No le quites importancia a las cosas dependiendo del medio...

Last edited:
Back
Top Bottom