Elite ahora en Steam!

La verdad es que me ha gustado que esté en steam, 50 euros, me parece mucho dinero por lo que el juego puede ofrecer aún, estaba esperando a que estuviera en español o se pudiera aterrizar en planetas, pero ahora esperaré a las rebajas de steam, en fin lo que venga antes de las 3 cosas.

Viajero

Volunteer Moderator
... estaba esperando a que estuviera en español o se pudiera aterrizar en planetas, pero ahora esperaré a las rebajas de steam, en fin lo que venga antes de las 3 cosas.

Yo imagino que cuando salgan las primeras expansiones (FPS, vuelo atmosférico) el juego de base en si será rebajado de manera que el total (i.e. el juego de base y la expansion) coste parecido al precio estandard de un juego para fomentar que los nuevos jugadores compren el todo. Las primeras expansiones probablemente tendrán sus betas y probablemente tambien haya acceso de pago a la beta de la misma manera que lo hubo en su dia para el juego de base etc .

Ahora bien, las expansiones o sus betas no tenemos ni idea de cuando empezaran a ser lanzadas la verdad. Quizás para finales de año o principios del próximo veamos las primeras pistas o imagenes conceptuales, quien sabe.

Tambien es probable obviamente que haya campañas de ofertas en rebajas de vez en cuando como es habitual para el juego de base, antes de las expansiones. Pero si compras el juego en este caso probablemente habrás de pagar luego por las expansiones etc.

Es decir la decision es entre pagar un poco mas ahora y jugar desde ya, o pagar menos pero empezando a jugar mas tarde. Exactamente la misma estrategia que FDEV siguió con las Alfa y Beta del juego de base :p

Last edited:
....Pero si compras el juego en este caso probablemente habrás de pagar luego por las expansiones etc.

Es decir la decision es entre pagar un poco mas ahora y jugar desde ya, o pagar menos pero empezando a jugar mas tarde. Exactamente la misma estrategia que FDEV siguió con las Alfa y Beta del juego de base :p

Entiendo lo que dices, pero jugar ahora significa pagar 50 euros, y luego pagar por las expansiones al 100%. Si espero a las rebajas de verano de steam, conseguiré el juego más barato, más estable de lo que está ahora y espero que en español,

El juego quiza se rebaje en algun momento lejano 10 o hasta 20 dolares, pero quien espere que lo pongan a cuatro duros como otros juegos de steam, que espere sentado, yo lo aviso para que nadie se monte peliculas.

Viajero

Volunteer Moderator
Entiendo lo que dices, pero jugar ahora significa pagar 50 euros, y luego pagar por las expansiones al 100%. Si espero a las rebajas de verano de steam, conseguiré el juego más barato, más estable de lo que está ahora y espero que en español,

Eso es lo que digo precisamente: Es decir, la decision es entre pagar un poco mas ahora y jugar desde ya (las expansiones solas no creo que tengan precio de juego completo para jugadores con el juego de base), o pagar menos pero empezando a jugar mas tarde. Exactamente la misma estrategia que FDEV siguió con las Alfa y Beta del juego de base

:p

PD: En cualquier caso no tenemos ni idea de si habra o no rebajas de verano para Elite, o incluso si las hay no sabemos si seran suficientemente sustanciosas como para justificar la espera. Tu estás asumiendo que eso va a ocurrir. Yo simplemente no lo sé. Si no tienes prisa por jugar obviamente no hay problema incluso si no hay rebajas en verano, a lo mejor las habra en Navidad etc. Eso ya es cada cual de ver su situacion.

Last edited:
No veo ninguna pega en que le dieran una clave de steam a todos los que tengamos el juego,que más da ,te tienes que logear para jugar solo podras jugar en un cliente,y mira que a mi me la trae al pario la clave de steam.

Lo de las claves es un poco turbio. Quien te dice que no puedas darle esa clave a otra persona y tu sigues jugando sin tenerlo integrado en steam. En el x3 terran conflict, que también lo integraron más tarde de que saliese el juego, permitieron introducir la clave de tu propio juego.

Lo de las claves es un poco turbio. Quien te dice que no puedas darle esa clave a otra persona y tu sigues jugando sin tenerlo integrado en steam. En el x3 terran conflict, que también lo integraron más tarde de que saliese el juego, permitieron introducir la clave de tu propio juego.

Por mucho que tengas el juego asociado a steam, al final te tienes que validar con tu cuenta de Frontier, por lo que no veo dificil solucionar ese tema, funcionara como con el War Thunder por ejemplo, que lo agregas a steam pero cuando la lanzas te salta su lanzador.

No hay ningún problema en darle la clave que te den en steam a otro ,si ese otro no tiene el juego comprado no podrá meterse al juego porque tendrá que logearse con una cuenta activa,yo creo que problemas hay 0,es como se yo te paso el wow ,por mucho que tengas el juego instalado necesitas una cuenta activa con un correo y un password.
Puedo estar equivocado pero yo no veo pegas ninguna la verdad.

Pues espero que avisen pronto con como activarte el juego en steam, que es muchísimo más cómodo para mantenerlo actualizado y todo.

Hola. Después de leer el hilo principal de este tema, no se por que me da que nos quedamos sin Steam. Ojala me equivoque, me gustaría tener el juego integrado en Steam de forma normal, no añadido a juego no Steam. A mi a parte de sus mejoras en la Biblioteca, me gusta saber la horas que he jugado, es algo que me pica la curiosidad.

Como despues de soltar 60 pavos por el juego no me lo den para steam... Tela, entre la tranquilidad con la que se toman traducirlo y esto... En fin, no es que precidamente esten teniendo buenos detalles, y ojala dentro de X tiempo pueda decir que me equivoque, pero a dia de hoy eso me transmiten. Pasta pasta y poco lerele

ricewind100

Banned
yo lo unico que digo es que darse un garbeo ahora por los sistemas iniciales es un cachondeo
pero cuidadin que lo mismo te ataca una sidewider :D

Eso a sonado a "Donde dices que esta el buffet libre de ratoncitos ?" :D;)

Espero que sean mas habiles que este, que se tiro 15 minutos insistiendo

Last edited:
La verdad es que no, no quiero ir a trollear a los nuevos, solo quiero ir a sitios donde haya movimiento a ver que se cuece, y bueno, ya si me atacan es cosa suya...

Como estrategia comercial, poner a la venta ED en Steam es de lo más acertado, no solo por como te promocionan el juego, sino por la enorme comunidad de jugadores a la que tienes acceso.

Las claves de Steam son gratis

Buenas viajeros,

Por lo que yo se por desarrolladores que están dentro de Steam las claves las generan ellos mismos a coste 0€ sin tener que pagar nada a Valve, es decir, Frontier mañana si quisieran podrían darnos a todos una clave y movernos a Steam sin despeinarse. Así que le cuente a otros lo de 'estamos mirando' 'es una opción' y cosas parecidas.

Otra cosa es que tengan miedo de que vendamos las claves a otros y saquemos tajada de ello, que es lo que pasa con muchos juegos y el mercado de claves más baratas que en la propia tienda de Steam esta pasando y que en muchos casos son los propios estudios o trabajadores con mano larga vendiendolas en el mercado negro.

Resumiendo, que si quieren ya mismo pueden generarl 1millón de claves a coste 0€ para Steam y mandarlas a nuestras cuentas.

Saludos!

Yo es que ese problema de vender las claves no lo veo, porque esas claves estan asociadas a nuestras cuentas, lo que no van a hacer es regalarnos por la cara una clave de steam que de opcion a hacer una cuenta nueva.

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas viajeros,

Por lo que yo se por desarrolladores que están dentro de Steam las claves las generan ellos mismos a coste 0€ sin tener que pagar nada a Valve, es decir, Frontier mañana si quisieran podrían darnos a todos una clave y movernos a Steam sin despeinarse. Así que le cuente a otros lo de 'estamos mirando' 'es una opción' y cosas parecidas.

Otra cosa es que tengan miedo de que vendamos las claves a otros y saquemos tajada de ello, que es lo que pasa con muchos juegos y el mercado de claves más baratas que en la propia tienda de Steam esta pasando y que en muchos casos son los propios estudios o trabajadores con mano larga vendiendolas en el mercado negro.

Resumiendo, que si quieren ya mismo pueden generarl 1millón de claves a coste 0€ para Steam y mandarlas a nuestras cuentas.

Saludos!

Puede ser, pero no pueden sacar las claves asi sin mas como comentas, precisamente porque podemos revenderlas o darselas a alguien. No es algo completamente trivial. Tienen primero que hacer que esa clave este directamente ligada a tu cuenta de Frontier para evitar este problema.

No creo que sea complicado tecnicamente, lo que no se es si Frontier deberia pagar algo a Steam por el tema o no.

Last edited:
Back
Top Bottom