Hay cosas que no me cuadran, sin contar cutricidades ya conocidas. Veo poco efecto de la baja gravedad en el movimiento, por otra parte me pregunto como van a ser las ciudades y bases planetarias, porque he visto que la geometría y texturizado sigue siendo cutre de toda cutricidad, en ese sentido no se si han aumentado la geometría y mejorado las texturas, y por otra parte tampoco se como van a resolver el tema de los largos viajes en lanzadera.
Realmente no soy persona de darle excesiva importancia al aspecto gráfico de un juego, y sabiendo sobradamente que ED no es ningún portento en ese aspecto, a mi, la sensación ambiental gráfica y sonora (que ese aspecto también es muy importante) que me trasmiten los asentamientos y social hubs, me resulta magnífica... Vamos, a mí me sobra, sin dudarlo.
Como comenté no hace mucho, llegar a un asentamiento completamente a oscuras por estar apagado y en la zona no iluminada de un planeta, moverte por él sin luz o tan solo con la de tu linterna, bajo ese inmenso cielo estrellado, ir a la sala de energía, encender el reactor, y de repente que todo funcione y salir al exterior del edificio para contemplar todo el asentamiento iluminado... en serio, vivirlo es precioso, y ningún gameplay de YouTube le hace suficiente justicia.
Y esos asentamiento aridos o helados a pleno día, con un leve cielo tiñendo el horizonte... De verdad, creo que sin necesidad de ser ningún portento gráfico ni técnico, es un apartado que no creo deba preocuparle a nadie porque ya cumple sobradamente.
Sobre el tiempo de Apex, Bruce Garrido ya comento a través de un post (está traducido en su hilo correspondiente) que no se va a tocar porque Apex debe ser así. Si un comandante quiere velocidad/eficiencia, que use sus propias naves. Apex es un servicio de taxis dentro de la burbuja y seguirá requiriendo su tiempo para viajar de un sitio a otro, aunque no debemos olvidar que la sensación que desprende está alpha viene muy condicionada por el hecho de que este sistema en el que estamos es así de peculiar, con estas distancias tan enormes, y puede distorsionar bastante la realidad porque, como norma general, en el día a día del juego no vamos a experimentar viajes tan largos.