Elite Dangerous Odyssey

Yo veo que habrán distintos tipos de armaduras y armas, eso me parece genial.
Yo creo que tanto temas de Armas, como Armaduras, van a ser estéticamente modificables a base de ARX. Creo que tiene toda su lógica ya que así funcionan ya los actuales trajes de Comandantes.

No quiero comenzar a crear ningún tipo de debate extraño o dar la sensación de que lo que comento va a ser así con total seguridad, pero con este anuncio, de la forma que se ha hecho con ese video, y con lo indicado en la noticia, tengo la impresión PERSONAL de que el modo de juego de las Space Legs va a ser esto, es decir, que creo que no vamos a estar en las estaciones, o dentro de las naves, etc... Repito, no tengo ni idea, pero esa es la sensación que tengo. Y esta sensación es así desde hace mucho tiempo por el hecho de que no podemos obviar que Odyssey (ya tiene nombre oficial) es un DLC que puede o no adquirirse. Ya de por sí es raro que unos podamos descender a planetas y otros no (dependiendo de si tenemos o no Horizons), y sería aún más extraño que unos comandantes pudieran andar por dentro de sus naves y otros no.

No se, tenemos que ver como se enlaza el hecho de que todo esto sea un contenido adicional opcional, ver que pasa con esa división actual de Horizons, y ver también "qué y cuantas" cosas salen también para el juego base (podría darse el caso que las Space Legs dentro de las naves fuesen para todos, y que solo las armas, misiones y demases fueran para el DLC de Odyssey). Y, por supuesto, tenemos que ver como encaja todo esto con la VR.

Los meses que quedan van a ser interesantisimos a nivel de información. Lo que si entiendo que quedará algo más claro para todos es que, más allá de bugs, errores, carencias o lo que sea, ED muerto lo que se dice muerto, no está precisamente, ¿no?.

Last edited:
Si introducen la mecánica de hacer explotar un pedrusco para romper el cristal del casco o directamente coger un trozo y romperlo a golpes, me tienen ganao.

Yo espero que esté contemplado el EVA y podamos salir a reparar la nave o hacer salvamento.

Me llama mucho la atención la generación de misiones y la "casi infinita" cantidad de contenido :unsure:

Magnífico! a partir de ahora, a sacarle punta, a los detalles que vayan conociéndose :)

El leak acertó en ese punto, acertará en el resto?

La parte de Steam ya está traducida:

Acerca de este contenido
Desembarca, comandante, y deja huella en la galaxia de Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande las fronteras del espacio conocido. Conviértete en la primera persona en pisar planetas únicos a medida que descubres territorios inexplorados desde el origen de los tiempos. Descubre de verdad el universo con Elite Dangerous: Odyssey.

Un gran salto
Contempla la galaxia como nunca antes. Aterriza en planetas impresionantes por medio de tecnología imponente e innovadora, deslúmbrate con amaneceres en paisajes inolvidables, descubre bases espaciales y asentamientos, y explora sin límites.

Traza tu propio camino
Acepta contratos de todo tipo y juega a tu manera: elige entre la diplomacia y el comercio o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso. Las diferentes opciones, objetivos y PNJ ofrecen una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes.

Conforma una tripulación
La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego.

La esfera del combate
Libra intensas batallas en primera persona, equipa a tu personaje con todo un despliegue de armas y equipamiento, y coordínate con tus compañeros para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares.

Parecen querer dar a entender:

• Mejora de planetas para adaptarla al fps (en el video aunque están en una roca de las de siempre, el cielo es azul)
  • Poder moverse por bases espaciales y asentamientos
  • Contratos de misiones específicas para fps
  • Centros sociales, bases espaciales públicas, accesibles en muñeco. En ellas hay Ingenieros de armas y equipo fps.
  • Batallas en fps con naves,SRV y fps.
  • Plantel de armas y equipo fps disponible
El DLC estaría en pre-alfa

Last edited:
Hum... no termina de convencerme, no es el primer vídeo que ofrece mucho más de lo que habrá en realidad, y eso que tampoco muestra apenas nada (sobre jugabilidad nada directamente). Esperaré a ver todas esas mejoras de juego que se ofrecen antes, y esperemos que no acaben siendo un SRV mas lento.

De todos modos se ve bastante bien. Espero tener que comerme todos estos años de copro-críticas.

EDITO: Una cosa es segura, como la jugabilidad y el resultado final sean buenos, le van a hacer un favorazo al tito Chris, aunque el no lo crea.

Last edited:
Hum... no termina de convencerme, no es el primer vídeo que ofrece mucho más de lo que habrá en realidad, y eso que tampoco muestra apenas nada (sobre jugabilidad nada directamente). Esperaré a ver todas esas mejoras de juego que se ofrecen antes, y esperemos que no acaben siendo un SRV mas lento.

De todos modos se ve bastante bien. Espero tener que comerme todos estos años de copro-críticas.

Está claro que queda todo por conocer. A mi me interesa todo lo que no sea relativo directamente al combate, que pueda hacerse con el fps. Y el detalle de las mejoras planetarias.

Y aquí el anuncio oficial en el foro inglés: https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-odyssey-announcement.546389/

ed_odyssey_keyart_logo_1920x1080-jpg.175361

It's time to disembark, Commander.

We are delighted to share with you a glimpse of the Next Era - Elite Dangerous: Odyssey.

Explore distant worlds on foot, expand the frontier of known space and leave your mark on the galaxy as you become the first person in history to explore lands untouched since time began.

So you've disembarked, you're standing for the first time on an unexplored planet. What can you do next? Here's an overview of what you can look forward to in Elite Dangerous: Odyssey.

One Giant Leap

See the galaxy like never before. Touch down on breathtaking planets powered by stunning new tech, soak in suns rising over unforgettable vistas, discover outposts and settlements, and explore with unrestricted freedom.

Forge Your Own Path

Take on a wide variety of contracts and play your way, from diplomacy and commerce to lethal stealth and all-out combat. Diverse settings, objectives, and NPCs offer endless mission variety and a near infinite amount of content to enjoy.

Assemble Your Crew

Social hubs spread throughout the galaxy give Commanders the ideal place to plan their next move. Form alliances, procure services, and even find expert support in highly coveted Engineers. These public outposts also help you acquire and upgrade weapons and gear to perfect your playing style.

The Sphere of Combat

Experience intense first-person combat, kit out your character with an array of weapons and gear, and coordinate with teammates to master a multi-layered, deep, tactical environment where Commanders, SRVs and Starships converge.

From now until launch, we'll be sharing more information, developer diaries and trailers as we get ready to embark on this exciting new adventure!

You can wishlist RIGHT NOW over on Steam: https://store.steampowered.com/app/1336350/Elite_Dangerous_Odyssey/

o7 Commanders

ed_odyssey_announce_screens_1_1920x1080-jpg.175366

Last edited:
Yo digo una cosa, mientras metan mas vehiculos terrestres y con eso quiero decir equipo pesado, reventar una base con un tanque a plasmazos que previamente he descargado por la misma bahia donde meto los slf, pero en vez de cazas, vehiculos pesados, ya estaria contento.

Last edited:
La parte de Steam ya está traducida:

Acerca de este contenido
Desembarca, comandante, y deja huella en la galaxia de Elite Dangerous: Odyssey. Explora mundos lejanos a pie y expande las fronteras del espacio conocido. Conviértete en la primera persona en pisar planetas únicos a medida que descubres territorios inexplorados desde el origen de los tiempos. Descubre de verdad el universo con Elite Dangerous: Odyssey.

Un gran salto
Contempla la galaxia como nunca antes. Aterriza en planetas impresionantes por medio de tecnología imponente e innovadora, deslúmbrate con amaneceres en paisajes inolvidables, descubre bases espaciales y asentamientos, y explora sin límites.

Traza tu propio camino
Acepta contratos de todo tipo y juega a tu manera: elige entre la diplomacia y el comercio o la lucha sin cuartel y el asesinato sigiloso. Las diferentes opciones, objetivos y PNJ ofrecen una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes.

Conforma una tripulación
La galaxia está plagada de centros sociales que ofrecen a los comandantes un lugar ideal donde planear su siguiente movimiento. Conforma alianzas, consigue servicios y encuentra apoyo profesional en ingenieros ambiciosos. Estas bases espaciales públicas también te ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten a tu estilo de juego.

La esfera del combate
Libra intensas batallas en primera persona, equipa a tu personaje con todo un despliegue de armas y equipamiento, y coordínate con tus compañeros para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares.
Es traducción es mejor que la mia...:cry: :cry: :cry:

Me parece que la voy a copiar, jejejejejeje.

Soy yo o me da que esto video CGI que no muestra nada es solo para callar la gran cagada de los FC. Recordar el video de lo que iban a ser los carriers y en que a quedado. Me parece muy pronto para flipar asi que esperare... ojala lo hagan bien esta vez.

Yo digo una cosa, mientras metan mas vehiculos terrestres y con eso quiero decir equipo pesado, reventar una base con un tanque a plasmazos que previamente he descargado por la misma bahia donde meto los slf, pero en vez de cazas, vehiculos pesados, ya estaria contento.
Eso y poder sacar los cazas estando en tierra.

Buenas

Si lo que se ve en el vídeo, se acerca a la realidad, ahora se puede entender porque no había mucho contenido nuevo en el juego, porque estaban trabajando en esto, y esto implica mucho trabajo y que mucha gente trabaje en ello.

Esto también da esperanzas que otras cosas del juego se pueden mejorar, y con las imágenes a hora se entiende porque se podía editar el personaje a esos niveles y la cantidad de popa disponible para el, si solo era para la foto del piloto,no era todo innecesario.

Buenas noticias, a ver como lo implementan.

Me gusta que pueda ver estaciones donde se pueda interactuar con otros comandantes.

Back
Top Bottom