Por favor, ruego que dejemos de nombrar a SC aunque solo sea "de broma", porque no tengo ganas de que este hilo vuelva a terminar como casi todos los hilos... para comparativas o bromas, o se usa el hilo de comparativas, o nos vamos a Reddit que para eso está.
Creo que este tema de Odyssey es lo suficientemente interesante y llamativo por si mismo, y nos va a dar las suficientes horas de charla, como para tener que estar buscando alicientes adicionales.
Yo creo que este anuncio no era esperado, ha tenido que ser un despiste de alguien, por el tema de que se borró rapidamente y, por supuesto, que se ha sacado en la semana anterior a una expansión como es la de los FC, con los que llevamos 2 meses de betas, cambios y probaturas. Pero también es cierto que la página de Steam estaba lista, así que realmente creo que, si bien el anuncio no era para esta semana, no me extrañaría que hubiese estado realmente planeado para dentro de 3 o 4 semanas. En todo caso, lo que creo que si es lógico es que estas próximas semanas Frontier se centre completamente en la salida de los FC, en la resolución de todos los bugs que van a acompañar a dicha salida, saque algun que otro miniparche de corrección de errores, y espere a que todo el juego en live se estabilice un poco tras la actualización.
Me da la sensación que, como mínimo, hasta bien entrado Julio, no vamos a saber nada más de Odyssey. Pero quien sabe, seguramente me equivoque y mañana mismo tengamos un gameplay oficial...