EliteCast: Podcast en castellano sobre Elite: Dangerous

Estoy impaciente para resintonizaros!
Hay muchas novedades a discutir, tambien las politicas de las nuevas expansiones y como no hay que ablar de las investigaciones de la comunidad, raxxla a vuelto ha levantar polvo, incluso se han descubierto señales de radio q apuntan al centro de la galaxia.
 
Gracias a todos por el apoyo recibido...intentaremos estar a la altura

Calentando motores...
98954805-4FE1-4F92-B787-5F2831A52EF5.jpeg
 
Last edited:
que ganas de escucharos!!!! la verdad que el regreso de juego de tronos me ha quedado en un segundo plano con el notición de vuestro regreso!!! :love:
 
que ganas de escucharos!!!! la verdad que el regreso de juego de tronos me ha quedado en un segundo plano con el notición de vuestro regreso!!! :love:

Jajaja esperándolo con ganas. ¿Habrá grabaciones de actores de doblaje profesionales? Si es que si, por favor no contestéis xD
 
Vamoooss!! Justo estos días he vuelto “a la nave” porque un amigo se ha enganchado y le he estado hablando de que había un Podcast que era la polla, podías vivir en 3305 (estamos en ese año?) permanentemente gracias a una comunidad profesional como ninguna.

Estoy deseoso de escucharos ;)
 
"Saludos, de parte de todo el equipo que trabajamos para traeros de vuelta élite Cast, queremos pediros disculpas, ya que necesitamos atrasar unos días el lanzamiento del programa.
Cuestiones técnicas y laborales se han interpuesto y no hemos logrado concluirlo en el tiempo que nos pusimos. La barra de carga se ha detenido cuando estaba al 95% (noooooooooooooooo, maldito o!).
Esperamos lanzarlo el martes al aire y queremos expresaros nuestras disculpas y nuestro agradecimiento por todavía estar ahí.
Os queremos."
 
Emi muchas gracias por esta nueva emisión del Elitecast y es más que comprensible lo que has contado los motivos por los cuales se dejó de lado antes, de paso felicidades por tu nueva heredera.
 
Emi muchas gracias por esta nueva emisión del Elitecast y es más que comprensible lo que has contado los motivos por los cuales se dejó de lado antes, de paso felicidades por tu nueva heredera.
Gracias a ti por escuchar...a ver si cogemos ritmos y sacamos otro rapido
 
Top Bottom