Escenarios de batalla: Misiones de PvP consensuado

Hacemos una prueba este fin de semana? Sabado o domingo? a que horas?
Voy a crear un grupo de discord y lo pongo en una actualizacion en el mensaje inicial. Tambien creare una encuesta para ver cuando va mejor hacer el evento.

Yo estare disponible el sabado y el domingo, preferentemente por la tarde entre 18:00 a 00:00 hora española. Si se tercia tambien podria esta tarde.

Con la encuesta rellena he cerrado sin enviar porque... bueno, ps4 :D

A ver si se apunta alguien de consolas y podemos idear también pvp desde ellas.

Propuesta de sistemas de juego para el escenario de los diplomaticos:

Inicio : Elli - Wright City (10 ls) <A>
=> 18.67 ly - 69 G. Carinae - Boswell Terminal (742 ls) <B>
=> 41.67 ly - Bunda - Faraday Ring (358 ls) <C>
=> 45.18 ly - Teleut - Gold Terminal (13829 ls) <D>

El inicio es un sistema de Alta tecnologia, bueno para comprar ahi las naves.
los otros tres son sistemas de anarquia para evitar problemas de crimen.
los 13829 ls de la ultima estacion dan mucho juego, va a ser un infierno recorrer esa distancia con perseguidores.

El equipo de caza debería salir o esperar en algún sistema intermedio y ambos grupos deberán coordinarse sobre todo en capacidad de salto para preparar posibles estrategias... Me estoy emocionando &#55357;&#56832;

Esa es la idea, que los asaltantes puedan empezar donde les vaya bien a ellos segun su estrategia. No lo he confirmado sobre el mapa, pero las estaciones estan casi en un triangulo en vez de en linea (de B a D hay unos 55 ly) asi que da juego para que los asaltantes tomen atajos.
La distancia entre los sistemas hace que el motor de salto sea un factor importante, si el salto de un grupo es muy bajo le da una ventaja estrategica al oponente. Ademas se puede plantear un miembro del equipo defensor con una nave con un salto muy elevado que haga de oteador.

Otro punto sería hacer grabaciones del evento procurando mantener un tono rolero y luego hacer una producción en conjunto. Puede quedar algo épico.

Buenas,

Yo me apunto, con mi cuenta de PS4 ya que la de PC acaba de salir de Colonia camino del centro de nuestra galaxia.

Voy a mover un poco el asunto por las redes sociales y comunidades de PS4 para que se apunte más gente a esta prueba de escenario.

Saludos CMDTS!

PD: Propongo Dolphi de serie como transporte y Sidewinder's de serie como escoltas y atacantes.
Y cuando digo 'de serie' me refiero a recien comprada, sin cambiarles nada.

Last edited:
Ya he votado.

Desde luego el equipo defensor deberia cuidar mucho donde salta adelantando uno de sus miembros (no tiene por que saltar mas), si no hay enemigos, se salta y si hay contacto con el enemigo, se escoge una ruta alternativa.

Resultados de la encuesta:

Han votado:
PC: Aybkamen, Albalearicus, viyakañero, Ambit, MichifuII
PS4: Packo Jacko

Dia:
Domingo despues de comer y Domingo tarde es el unico momento en que podemos jugar todos, y estan empatados en votos. Propongo como hora de quedada el domingo despues de comer, sin prisas. Y si nos da tiempo a hacer mas rondas pues las hacemos, y si alguien llega tarde pues se apunta a la siguiente ronda.

Fuerzas iniciales:
- Naves Stock: 3 votos
- Hasta 1 millon: 2 votos
- Hasta 3 millones: 3 votos
- Hasta 6 millones: 2 votos

Podemos probar con naves Stock y con 3 millones a ver cual nos gusta mas. Propongo usar https://coriolis.edcd.io/ para diseñar la nave de forma rapida.

Buenos días cmdts, ya estoy en elli y por la oferta de naves que hay, la dophin para la delegación de embajadores y siseo será e eagels para ataque y escolta.

Sobre los grupos : somos impares, pero creo que la defensa al llevar una nave más grande debe tener un componente menos . Si viene más gente y fuésemos pares, entonces igualdad de componentes y ataque tendrá el handicap de jugar con menos

Como no nos organizamos: hay expertos en pvp, hay élites en combate...

Sobre el horario: A las cuatro sin prisas ,pero con las naves configuradas y solo nos quedaría debatir las estrategias y diferentes escenarios que se nos presenten con el devenir de los acontecimientos , para empezar a las 16:30 ó 17:00.

Sobre los roles: en mi caso no tengo preferencia, pero si hubiese tiempo para una segunda ronda estaría bien intercambiar papeles.

Estaria muy bien mantener un tono rolero en las conversaciones durante el evento.

Y no se me ocurre nada más, así que tengáis un buen día ;-)

Ooooh, Dioses, me estoy estresando por momentos. ¿Cómo se me ocurre apuntarme?
Voy a tener que coordinarme con otra gente y me cuesta coordinarme conmigo misma !!

Tras la primera prueba de Escenarios de Batalla puedo decir que:

1 - Me lo he pasado genial. Gracias a todos lo que habeis estado.

2 - Que creo que ha salido bastante bien para ser la primera vez que montamos un escenario del tamaño de varios sistemas.

3 - Me encantaria discutir entre todos como mejorar el escenario y diseñar escenarios nuevos.

4 - Brindaremos con Quelitas y sobrassada por los pilotos caidos en batalla.

Back
Top Bottom