Voy a tratar de que no se me vayan los Demonios con esta Actualización 14.02.
Me voy con la nave a dos Sistemas en Recuperación para ver las Misiones de Transporte de Material y de Reinicio de la Base (o algo así)
Durante los Saltos no tengo problema, entre otras cosas porque no salto a Sistema con Thargoides (quedaros con esto), llego a la Base y cojo una Misión de Reinicio de la Base (o algo así), por supuesto solo hay de Nivel 3 o 4, elijo la de Nivel 3 con el menor precio a pagar, por supuesto no te dan las opciones de Niveles 2 o 1 (Como casi siempre)
Llego y lo primero que me encuentro es que me disparan a la Nave (mal empezamos), desciendo y largo mi nave. En cuanto piso la Base, me empiezan a disparar y tengo que ponerme el "$%"&%$%(&% Escudo (si, lo se, debería llevarlo puestos, pero como gasta cantidad ingente de Energia, cosa que no sufren los NPCs, y no me apetece gastar la reserva y luego ponerme a buscar un lugar donde recargar mientras me siguen disparando, y recuerdo que he largado mi nave...) Acabo palmando; como me imaginaba estas Misiones te obligan a pelear en esta $% &&4/ & de combate a pie.
Me voy a intentar una misión de Transporte de Mercancía una vez que salgo de la Cárcel, el viaje sin problemas. Elijo una Misión de 274 Semiconductores en nivel 3 (amarillo) y aunque tengo un Type 6 en ese momento de solo 104T, no me importa para nada hacer varios viajes (Son viajes de un solo salto). El primero, me interdictan los Thargoides porque si, ya que no voy a otro sistema con Thargoides, y aunque tengo Ingeniarizada la nave y corre a casi 500, me destrozan y me cabreo (/%"?¿^!!$&)
Lo vuelvo a intentar (misma Misión) con otro Sistema de un solo salto y sin Thargoides y..., se repite lo mismo.
No se de que va esta gente, si quieren y disfrutan haciéndonos sufrir; sobre todo cuando no hay motivo para ello y sin tener ninguna opción de elegir el grado de dificultad con grados del 1 al 5.
Está claro que no quieren que ganemos, así que yo me bajo del barco y paso de barras, de misiones SOLO de combate-lucha, que me interdicten porque si, si o si y sin sentido alguno. Si hago algo (que ahora mismo solo tengo "ganas" de pillar una botella vacía, un trapo y pasarme por la Repsol) será sin barritas, sin Script que solo van a jorobar y obligarte a hacer lo que yo no quiero. Y sino, que estalle todo.
¡Hala!
Un Saludo.
PD: He intentado usar un poco de humor y exabruptos salidos de Mortadelo y Filemón, para desahogarme sin crear mal rollo y violar las reglas que tenemos todos.
PD2: Creo que nunca había usado la palabra Jorobar