Exobiología de lo Imposible

Enhorabuena!!!, brutal disciplina para conseguirlo.
Yo al ritmo que llevo me queda por lo menos un año para Elite, pero no tengo ninguna prisa.

40.jpg

Una pregunta de examen.

Para subir de nivel en exobiología por lo visto va en rangos, cada rango se mide por una cantidad de creditos ganados.

Si cuando entregas los datos en las carriers el dueño se queda un pellizco, ¿eso quiere decir que si entregas en las estaciones, con la misma cantidad de datos ganaras mas y antes subiras de rango?

Una pregunta de examen.

Para subir de nivel en exobiología por lo visto va en rangos, cada rango se mide por una cantidad de creditos ganados.

Si cuando entregas los datos en las carriers el dueño se queda un pellizco, ¿eso quiere decir que si entregas en las estaciones, con la misma cantidad de datos ganaras mas y antes subiras de rango?
correcto, igualmente si te libras de los pilotos contratados es mas fácil, y si te alias con LI YONG-RUI viene la gran pregunta, alcanzando el nivel 3 triplica los datos de exploración, pero, y que pasa con exobiología? :unsure: supongo que la respuesta es NO, pero no lo he probado.

La inspiración existe per te tiene que encontar trabajando...
Sistema con 40 señales biológicas.

La frase no se si aplica aquí pero tenia ganas de decirla.

40 señales biológicas.jpg

Como explica la Wiki ED sobre la Electricae: “Organismos que se encuentran exclusivamente en mundos de hielo extremadamente fríos en la vecindad de lagos congelados.”
No están en cualquier lugar. Es interesante que cada especie se desarrolle en unas condiciones determinadas, da profundidad y realismo.

Saludos de nuevo.

Quería compartir algunas notas en cuanto a la localización de la variante Frutexa.
Dicha variante (5 especímenes diferentes) son muy comunes, pero podríamos decir que son de las más complicadas de encontrar sobre el terreno.
La sistemática que utilizo yo y que me permite encontrarlas bastante rápido es la siguiente:

1.- Con el escáner filtramos la zona donde prolifera de Frutexa, pero ojo!!!, no en todas las zonas azuladas la encontraréis.
Recomiendo centrarse en las zonas montañosas.
01.jpg

2.- A medida que os vayáis acercando id cambiando de modo de cabina (entre exploración y combate) para aseguraros que os dirigís hacia una zona montañosa sin salirse del área donde crece dicha especie (azul).
02.jpg

3.- Una vez lleguéis, intentad aterrizar la nave y en todo lo posible id a los picos mas altos y a las laderas, allí las encontraréis seguro.
Importante comentar que donde encontréis la primera muestra podréis encontrar las otras dos, ya que la distancia entre muestra escaneables es muy pequeña.
Una vez escaneéis la primera id caminando/saltando dirección a una cima o por la ladera y encontraréis las dos muestras más.
03.jpg

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos comandantes.

Fly safe!!

Saludos de nuevo.

Quería compartir algunas notas en cuanto a la localización de la variante Frutexa.
Dicha variante (5 especímenes diferentes) son muy comunes, pero podríamos decir que son de las más complicadas de encontrar sobre el terreno.
La sistemática que utilizo yo y que me permite encontrarlas bastante rápido es la siguiente:

1.- Con el escáner filtramos la zona donde prolifera de Frutexa, pero ojo!!!, no en todas las zonas azuladas la encontraréis.
Recomiendo centrarse en las zonas montañosas.
View attachment 312050

2.- A medida que os vayáis acercando id cambiando de modo de cabina (entre exploración y combate) para aseguraros que os dirigís hacia una zona montañosa sin salirse del área donde crece dicha especie (azul).
View attachment 312051
3.- Una vez lleguéis, intentad aterrizar la nave y en todo lo posible id a los picos mas altos y a las laderas, allí las encontraréis seguro.
Importante comentar que donde encontréis la primera muestra podréis encontrar las otras dos, ya que la distancia entre muestra escaneables es muy pequeña.
Una vez escaneéis la primera id caminando/saltando dirección a una cima o por la ladera y encontraréis las dos muestras más.
View attachment 312054

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos comandantes.

Fly safe!!
no sabes lo que me cuesta leerte y no salir de exploración, pero hasta que no alcance mi objetivo de subir a G4 o G5 el Artemis no pienso salir, ya tengo un par de mejoras de duración de batería y salto extendido, estoy cerca de sprint y mas O2. Falta cada vez menos, ya le estoy cogiendo el tranquillo y tiene su punto de entretenimiento...

Back
Top Bottom