F1® Manager [Frontier Developments]

F1® Manager 2022​


Tenemos el placer de anunciar F1® Manager 2022: ¡el nuevo juego oficial de gestión del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™!
F1® Manager 2022 llegará este verano a Steam, PlayStation y Xbox, y te permitirá jugar un papel crucial en el paddock del deporte de motor más apasionante del mundo. Dirige uno de los 10 equipos del FIA Formula One World Championship™ en 2022, compite en los circuitos oficiales a lo largo de varios años, contrata a pilotos e ingenieros reales, amplía tu sede y crea la próxima fuerza dominante en la F1®.
Todo está bajo tu control. Ponte al mando.

 
Last edited:
Mañana habrá un Livestream con el primer trailer de Gameplay y el anuncio de la fecha de salida:

MARTES 07/06/2022 15:30PM BST / 16:30 CEST
F1 Manager 2022 - Transmisión con Revelación de Trailer con Gameplay
  • Uníos a Chris y Steve, del equipo del community team de F1 Manager 2022, para ver un tráiler del juego y revelar la fecha de lanzamiento. ¡No querréis perdéroslo!
 
Por cierto, ya tenemos unas imágenes ingame de los menús y de la carrera y, desde luego, aún siendo un manager, en la parte de simulación sin duda busca el fotorealismo tan característico de estos juegos de F1:
F1-Manager-22-home-screen-hub-1024x576.jpg

F1-Manager-22-Australia-Circuit-Melbourne-Albert-Park-1024x576.jpg

F1-Manager-22-Finance-management-1024x576.jpg

F1-Manager-22-Australia-Circuit-Melbourne-Albert-Park-Track-details-1024x576.jpg

F1-Manager-22-race-strategy-editing-1024x576.jpg

F1-Manager-22-staff-and-technical-chief-management-1024x576.jpg

F1-Manager-22-Azerbaijan-1024x576.jpg

F1-Manager-22-Baku-1024x576.jpg

FUVMX3n-WYAAw-W5-N.jpg


Tambíen tenemos ya el primer video de "Behind The Scene", y al final se puede observar que tiene las licencias de F1, F2 y F3, y para las plataformas que sale:

Y finalmente, para aquel que esté interesado, una Preview bastante interesante:
 
Last edited:
Las reservas de este F1 Manager 2022 parecen ir de maravilla... según un post de Braben, desde su anuncio oficial ayer ha ocupado durante bastante tiempo el primer puesto en ventas de Steam... incluso por encima de la Steam Deck:
Source: https://twitter.com/DavidBraben/status/1534221167338430465?s=20&t=9hLkJWoHGiQmrnJiXZqMwg

Ahora mismo, si se hace la búsqueda, está en tercera posición por detras de la Steam Deck y de V Rising.

Los comentarios dentro de la comunidad de jugadores de Sim-racing es de muchas ganas de jugarlo, muy buena impresión del trailer y del gameplay, y de compra segura... así que parece que está teniendo un inicio muy prometedor este F1 Manager.

A mi en lo personal, que estaba esperando con ilusión especial este título, desde luego me lo han vendido; lo veo muy completo a nivel de opciones de gestión de carrera, parece realmente completo en el tema de macro y micro gestión del equipo y de los sponsors, departamentos, tecnologías, etc... y, sin duda, las distintas cámaras durante la carrera (sobre todo la on-board), la existencia de las sesiones de práctica y clasificación, la radio durante la carrera, etc... me dan una impresión magnífica. Solo queda ver lo más importante; como se comporta la IA propia y rival, y como es de satisfactoria la experiencia en general.

Por ahora, lo único que puedo echar en falta (y que según parece es algo relativo a la propia licencia de F1) es la creación de un equipo propio, o de pilotos propios. Pero bueno, con tantos equipos, y con tantos pilotos (más sabiendo que puedes contratar a pilotos de F2 y F3 y subirlos a tu equipo de F1) realmente no creo que vaya a echar en falta dicha opción. Tampoco se ha comentado nada de si tiene alguna opción jugable Online, aunque para mi eso no tiene mayor importancia puesto que solo mi interesa su modo local. Entiendo que a algunos jugadores eso pueda interesarles (competir contra otros humanos en un modo online) pero a mi desde luego no.

Por cierto, el juego estará traducido (y con voces) a 14 idiomas, español incluido.
 
Este Miercoles primer gameplay oficial completo en un directo de Frontier:

MIERCOLES 29/06/2022 16:00PM BST / 17:00PM CEST
F1 Manager 2022 - Livestream de Gameplay
  • ¡Mirad el juego de F1® Manager 2022 por primera vez EN VIVO, y revelaremos más características y detalles clave!
 
Video con la mecánica de Contratación del personal del equipo y de, por supuesto, los pilotos, tanto de F1 como de F2 y F3:
 
Last edited:
Nuevo video hablando de instalaciones, patrocinadores y finanzas:

El miercoles nueva Transmisión:

MIÉRCOLES 20/07/2022 16:00 PM BST / 17:00 PM CEST
F1 Manager 2022 - Transmisión de funciones de gestión
  • Uníos al equipo de la comunidad y a los invitados para obtener información sobre una característica clave del juego. ¡Seguid los canales sociales de F1® Manager para obtener más información!
 
Es para el 30 de agosto, o 25 de agosto si haces la precompra (más un 10% de descuento en el precio).

Hoy miércoles (menudas horas las mías para escribir) habrá otra transmisión del juego a las 17h con CMs y Devs.
 
Top Bottom