FC orientados al rol ANTI XENO

voy realizar un conjunto de pruebas de los FC similar al realizado en Exploración pero esta vez orientado al aporte que pueden llegar a realizar la presencia de los FC en todo el conflicto con Thargoides,

1588324309142.png

En este tema aunque me interesa, estoy mucho menos puesto que en el de exploración, cualquier idea adicional será bien recibida y añadida como recopilación tal y como se hizo en el hilo anterior.

Si existen comandantes interesados, podemos organizar algo para realizar las pruebas de manera conjunta, ya que siempre es mas enriquecedor y se sacan mas ideas que realizándolas en solitario.

General
Ventajas
  • Naves disponibles donde se necesitan
  • Reparación y recarga de las naves tras combates AX
  • Transporte de otros módulos especializados.
Contras
  • Costes de mantenimiento
  • Minado de combustible para desplazar el FC
Tareas a Analizar.
  • Posibilidad de Hiperdiccion de un FC cargado de Meta.
  • Recarga de armamento AX
  • Ataques de Scouts al FC en vivo.
  • Cargamento corrosivo en FCs
  • Efecto del salto en zona Thargoide al cargar la bodega con Metaleaciones/sondas thargoides
  • Apoyo en desbloqueo de Módulos especializados (tecnología Guardian)
  • Traspaso de zonas bloqueadas usando la potencia de salto del FC
  • Apoyo a la recuperación de estaciones dañadas
  • Posibilidad de venta de módulos AX
Otras temas de la Beta 2
  • posibilidades de interacción con jugadores de otras plataformas (PS4 y xBox) a través del FC.
  • almacenar y transportar naves de jugadores de otras plataformas
  • costes totales de compra del FC (desglosados por servicios)
  • ajustes realizados sobre los costes de mantenimiento
  • mejoras realizadas en el consumo del combustible del FC
  • traspaso de carga/créditos al FC estando en control remoto
  • Cambios en la minería de superficie.

Propuesta inicial de itinerario

Si se mantienen los mismos puntos de venta de FCs que en la Beta 1, el punto de salida será Kruger 60 (recarga de Tritio en LHS 71), tanto para la compra del FC como para equiparlo con todo lo necesario para realizar las pruebas.

1. un acercamiento a la nebulosa de la Bruja para interactuar un poco con Thargoides y realizar los diferentes tipos de pruebas.
1588326154650.png

2. Atravesar (o intentar) a zona con permiso de COL 70
1588326220291.png

3. Finalmente continuar hasta Orion
1588326184186.png

1588326200053.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://en.remlok-industries.fr/the-thargoids-truth-and-fiction/?lang=en

1588324788655.png

Attachments

• 1588324767880.png
    1588324767880.png
    331 KB · Views: 228
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si, poder llevarnos las naves AX de esa manera va a ser la primera utilidad importante. Mi Chieftain "Ira Leve" salta 25 AL y no tiene colector de combustible :p

sDm9xks.png

Last edited:
Si, poder llevarnos las naves AX de esa manera va a ser la primera utilidad importante. Mi Chieftain "Ira Leve" salta 25 AL y no tiene colector de combustible :p

sDm9xks.png
Efectivamente, ya me di cuenta en las pruebas de FC para Exploración que pasaba lo mismo, aunque no llegue a comentarlo.

Dan la posibilidad de crear nuevos builds de naves mucho mas eficientes para la función que vas a utilizar, quitando modulos innecesarios que hasta ahora era necesario incluir para poder funcionar.

Os seguiré atentamente porque mi experiencia en AX es cero y no creo que pueda hacer nada útil en esta ocasión.

Muy interesante y recomendable 3Navis. Tal vez haría una parada táctica al salir para llenar los FC de combustible antes de salir ... Me gustaía poder acoplarme y poder compartir números en cuanto a gastos del FC con los comandantes que vayan.
Sería interesante coordinarnos para no repetir servicios innecesarios en los FC. y tener máxima cobertura.

Os seguiré atentamente porque mi experiencia en AX es cero y no creo que pueda hacer nada útil en esta ocasión.
No necesitas mucho para pegarle a los Scout ... además es un buen momento para aprender. ;)
Si no recuerdo mal , los targoides son considerados letales a la hora de contabilizar las kills. Lo cual ,como ha comentado 3Navis ... ayuda.

Si, poder llevarnos las naves AX de esa manera va a ser la primera utilidad importante. Mi Chieftain "Ira Leve" salta 25 AL y no tiene colector de combustible
No te digo lo que salta mi T10 , porque me da verguenza... fue uno de los motivos por los que la dejé a medias ... pero ya te adelanto que pesa tanto que salta menos de la mitad.

ya te digo que para conseguir tu ascenso en el ultimo "Elite en combate" es primordial tener conocimientos en cazar Scouts.
Pues yo al reves, voy a llegar antes a elite en combate que exploracion, me falta un 12% y en exploracion un 31% en el penultimo rango y eso que he destruido mas de 11.000 objetivos.

Lo que si agradezo del fc es que una nave ax no tengas que equiparla con modulos como un colector y drones para llegar a asterope y encima perder rango por los drones, ahora podre llevarla full.

No te digo lo que salta mi T10 , porque me da verguenza... fue uno de los motivos por los que la dejé a medias ... pero ya te adelanto que pesa tanto que salta menos de la mitad.
¿Pero como la llevas entonces? la mia hasta que le quite el potenciador de mdd de clase 5 me saltaba 32-34ly no recuerdo bien, ahora se lo quite para ponerle blindaje y se queda en unos 22ly, todo grado a grado 5 con reactivo heavy duty y 3 hulls heavy duty, un monstruo 5xxx de escudo y 5xxx de casco.

asi la llevo yo, no puse armas porque tengo 4 configuraciones de armas en torreta.

Last edited:
Pues yo al reves, voy a llegar antes a elite en combate que exploracion, me falta un 12% y en exploracion un 31% en el penultimo rango y eso que he destruido mas de 11.000 objetivos.
porque te gustará el PvP como primer rol, pero a mí, y creo que a @Vandalf le pasa lo mismo, no me gusta el PvP (en este juego). La alternativa dada por FD son los Scouts.

¿Pero como la llevas entonces? la mia hasta que le quite el potenciador de mdd de clase 5 me saltaba 32-34ly no recuerdo bien, ahora se lo quite para ponerle blindaje y se queda en unos 22ly, todo grado a grado 5 con reactivo heavy duty y 3 hulls heavy duty, un monstruo 5xxx de escudo y 5xxx de casco.
Pues he tenido que mirarlo y retiro mis palabras. Me sonaba 11yl , pero son de14,5 a 14,1....supongo que en parte es porque ahora mismo esta equipada con un colector de combustible en vez de refuerzo de armadura y le quita algo de peso... La verdad es que cuando fui a probarla se me hizo muyyyyy largo el viaje.
Aun así hace honor a su nombre. La "flying bric" es realmente un ladrillo volador .

porque te gustará el PvP como primer rol, pero a mí, y creo que a @Vandalf le pasa lo mismo, no me gusta el PvP (en este juego). La alternativa dada por FD son los Scouts.
La primera frase no si es una afirmacion pero te respondo, he hecho muy poco pvp, he debido destruir 3-4 naves de cmdt's, el resto npc y thargoides.

La primera frase no si es una afirmacion pero te respondo, he hecho muy poco pvp, he debido destruir 3-4 naves de cmdt's, el resto npc y thargoides.
era una suposición, pero por lo que dices claramente equivocada.

Para mi, el Elite en combate ha sido por diferencia el mas dificil, y creo que es independiente de los gustos, en los otros dos es posible encontrar caminos para acortar la llegada al rango Elite, ya que se basan en Cr, pero el de combate se basa estrictamente en numero de victorias, y el ultimo tramo parece imposible de acortar. Los mejores métodos que he encontrado han sido las zonas de combate, con misiones para ir haciendo algo de dinero a la vez, y las de Scouts (que cuentan como Elite), y en ambas me ha parecido interminable.

Last edited:
ya te digo que para conseguir tu ascenso en el ultimo "Elite en combate" es primordial tener conocimientos en cazar Scouts.

Me lo estoy pensando e igual sigo tu consejo y me meto en el lío de cazar Scout, pero tengo una duda. Veo que varios usáis la Chieftain y me gustaría saber por qué esta y no otra y concretamente con la configuración que pusiste en el otro hilo.

Me lo estoy pensando e igual sigo tu consejo y me meto en el lío de cazar Scout, pero tengo una duda. Veo que varios usáis la Chieftain y me gustaría saber por qué esta y no otra y concretamente con la configuración que pusiste en el otro hilo.
Probé varias, y es la que me parece mas optima, de todas formas luego busco las ultimas configuraciones de la Chief (personalizada a mi estilo desde una configuración ya trabajada por @OtroLagia), la Crusader y la Challenger. La Chief es la que tiene mas giro y velocidad, y se nota bastante respecto a otras naves que he probado. Es con la que mas cómodo estaba, y aguantaba perfectamente 3 oleadas seguidas de Scouts. Recuerdo que nada mas acabar una oleada, salia a supercrucero y volvía a entrar en el mismo punto de nivel 4, ni limpiaba la nave, aguantaba lo suficiente hasta volver a cobrar bonos.
La Crusader estaba muy bien también para llevar al copiloto, pero al final perdía mas el tiempo con el que lo que me podia llegar a ayudar. Creo que es util para las flores, pero no para los Scouts, no te lo recomiendo.
Busco las ultimas configuraciones de las tres y te las dejo aquí mismo.

Chieftain, los láseres los utilizaba para seguir el objetivo, ya que no hacen casi daño (refrigeran, aunque no lo necesita esta nave), y para facilitar el acercarme a ellos y usar el cañón.
Crusader, es parecida a la anterior con Hangar (aguanta un poco menos), y es mas lenta. No te la recomiendo a no ser que quieras la compañía del copiloto, o le quieras subir de rango. Pero los Scouts no tienen piedad con ellos, ya te aviso.

La nave que falta la debo haber desechado, porque esta incompleta. Creo que no me gustaban los puntos de armamento y la velocidad, y al final volvi a la Chief.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Probé varias, y es la que me parece mas optima, de todas formas luego busco las ultimas configuraciones de la Chief (personalizada a mi estilo desde una configuración ya trabajada por @OtroLagia), la Crusader y la Challenger. La Chief es la que tiene mas giro y velocidad, y se nota bastante respecto a otras naves que he probado. Es con la que mas cómodo estaba, y aguantaba perfectamente 3 oleadas seguidas de Scouts. Recuerdo que nada mas acabar una oleada, salia a supercrucero y volvía a entrar en el mismo punto de nivel 4, ni limpiaba la nave, aguantaba lo suficiente hasta volver a cobrar bonos.
La Crusader estaba muy bien también para llevar al copiloto, pero al final perdía mas el tiempo con el que lo que me podia llegar a ayudar. Creo que es util para las flores, pero no para los Scouts, no te lo recomiendo.
Busco las ultimas configuraciones de las tres y te las dejo aquí mismo.

Chieftain, los láseres los utilizaba para seguir el objetivo, ya que no hacen casi daño (refrigeran, aunque no lo necesita esta nave), y para facilitar el acercarme a ellos y usar el cañón.
Crusader, es parecida a la anterior con Hangar (aguanta un poco menos), y es mas lenta. No te la recomiendo a no ser que quieras la compañía del copiloto, o le quieras subir de rango. Pero los Scouts no tienen piedad con ellos, ya te aviso.

La nave que falta la debo haber desechado, porque esta incompleta. Creo que no me gustaban los puntos de armamento y la velocidad, y al final volvi a la Chief.

La Chieftain maniobra que da gusto la verdad, me sorprendió bastante su agilidad. La mía la construí siguiendo los consejos de la gente del grupo AXI, que tienen un Discord muy majo. Lleva su tiempo ingenierizarla, eso sí.

Last edited:
La Chieftain maniobra que da gusto la verdad, me sorprendió bastante su agilidad. La mía la construí siguiendo los consejos de la gente del grupo AXI, que tienen un Discord muy majo. Lleva su tiempo ingenierizarla, eso sí.
una cosa mas que acabo de recordar, de las tres es la única que alcanza la velocidad suficiente para escapar de las flores en caso de que se enfaden contigo, porque si aparecen (tienes que aprender a neutralizar la onda de energia) y te lanzan el enjambre lo mejor que puedes hacer es salir por patas. Cuando llegaban, me solía quedar un rato mas matando Scouts hasta que se fijaban en mi.

Last edited:
Gracias por vuestra ayuda. De momento he estado trasteando y mezclando cosas he llegado a esta configuración. Ahora toca armarla y probarla porque voy un poco a ciegas, imagino que me reventarán unas cuantas veces antes de que empiece a cogerle el tranquillo.

Son para scout o interceptores?
de momento esta preguntando para scouts, los interceptores vendrán luego, jeje
los interceptores también son un tema pendiente para mi, pero no tengo ninguna prisa, todo llegará en su momento.
Gracias por vuestra ayuda. De momento he estado trasteando y mezclando cosas he llegado a esta configuración. Ahora toca armarla y probarla porque voy un poco a ciegas, imagino que me reventarán unas cuantas veces antes de que empiece a cogerle el tranquillo.
la veo bien, ahora te toca probarla y ver si te sientes cómodo con ella, que es lo mas importante.
la mía la llevaba muy equilibrada para mi modo de juego:
  • buscar un desconocido 4
  • seleccionar scout, existen varios tipos ya veras, algunos reparan a otros, esos son los primeros
  • laseres para saber en todo momento donde esta el objetivo y mantenerlo enfocado para que hagan su trabajo los multis
  • si se acercan mucho (cuando ya se les puede ver), cañonazo (disparo con el secundario)
  • cuando van a morir, emiten un gruñido, no pases por la nube de la explosión
  • siguiente objetivo y repetir hasta que acaben
  • si aparece una flor, ignorala y sigue con Scouts hasta que se fije en ti.
  • cuando lo haga, escapa y sal de la instancia.
  • si estas muy dañado te reparas para que no siga empeorando
  • y volver a recargar y cobrar
Edito: Aquí lo explican muy bien todo.

Last edited:
Back
Top Bottom