Yo fui muuucho más bruto.
Armé una corveta para sacudir a las flores y conseguír que mi piloto mejore un poco . Solía hacer que las pequeñitas caigan bien (en otra época ... yo era mucho más joven por entonces).
Solía tirar una o dos florecillas antes de reparar y recargar en base ... Y usaba los Scouts para hacer tiempo , recargar un poco escudos, reparar la nave y probar puntería con los gauss ... mientras mi compañera les sacudía un poco.
Soy bastante paquete y entraba en zonas de 4 y 5 de peligrosidad. Intenté alguna vez una 6 ... y salí por los pelos con la nave destrozada.
Me temo que mi nave es demasiado lenta para alejarse bien ( me pasa con todos) pero cuando empiezan a crecer las flores , estas pegan demasiado como para que te aguanten los escudos el tiempo necesario para bajar los corazones.
Dicen que es preferible una nave rápida y unos bi-wave para esa tarea .... y yo llevo tooodo lo contario.
Puedo plantearme hacerme una nave más ligera para las pruebas .... ¿ cuando cogian la foto para la beta? ¿ estoy a tiempo ?. La verdad es que gran parte de los planos de los ingenieros los tengo fijados ... e iría rápido ingenierizando.
SP_predicador ... yo llevo una pequeña unidad de automantenimiento. Es interesante a veces. Sobre todo en naves tan grandes.
La cutter la veo un poco lenta para los Scouts , pero con ese mostruo deberías tener escudos como para que se aburran . El problema son los corrosivos.
*Tenía entendido que los puntos de defensa no eran últiles frente a los misiles corrosivos ... ¿?