FC orientados al rol ANTI XENO

entonces si lo he probado, en el que llevo (que debe de ser ese) solo disparan al objetivo marcado.
El otro modo me molesta mucho y nunca lo pongo.
Edito: el modo a discrecion tiene un pero, tu no puedes iniciar el fuego, necesitas un 'disparador' este podria der un arma asistida o el slf, cuando estos disparen, las torretas entran en accion y lo dicho en multiobjetivo
 
no lo he probado.

por cierto, si hay que meterse con interceptores nos metemos, es una buena ocasion para probar estas cosas, lo que no tengo es un build contra ellos, tendría que llevar la nave principal otro, yo le entretengo todo lo que pueda para que pueda dispararle tranquilo.

Como no hay consecuencias por ser beta, y mientras pueda hacer respawn en el carrier, tampoco te preocupes. Me apañaré o nos apañaremos y si no, no pasa nada. Si el cutre cíclope me apaliza pues, para eso se prueba XD Y si más os quereis meter, más divertido y espectacular.

entonces si lo he probado, en el que llevo (que debe de ser ese) solo disparan al objetivo marcado.
El otro modo me molesta mucho y nunca lo pongo.

Pues si el modo que más utilizais es el que menos problemas da, miel sobre hojuelas.

Claro, el modo 'solo objetivo' les apunta y tu decides cuando disparar, el modo a discrecion es el maximum daka daka, al entrar en la instancia y ser hostiles ya, empiezan a disparar solo y ahora viene lo bueno, son multiobjetivo aunque tu apuntes a uno y tu tienes por ejemplo otro debajo de la nave, las torretas empiezan a dispararle.

Edito: el modo a discrecion tiene un pero, tu no puedes iniciar el fuego, necesitas un 'disparador' este podria der un arma asistida o el slf, cuando estos disparen, las torretas entran en accion y lo dicho en multiobjetivo

Mira, me comienza a motivar mucho, el probar un turretboat, va a ser curioso, lo más cercano a gestionar crew, junto con el piloto de caza.
 
Como no hay consecuencias por ser beta, y mientras pueda hacer respawn en el carrier, tampoco te preocupes. Me apañaré o nos apañaremos y si no, no pasa nada. Si el cutre cíclope me apaliza pues, para eso se prueba XD Y si más os quereis meter, más divertido y espectacular.



Pues si el modo que más utilizais es el que menos problemas da, miel sobre hojuelas.



Mira, me comienza a motivar mucho, el probar un turretboat, va a ser curioso, lo más cercano a gestionar crew, junto con el piloto de caza.
Es que mis 4 grandes tengo todo torretas salvo los anclajes enormes si a eso le sumamos el sfl... En la type 10 es una salvajada
 
Edito: el modo a discrecion tiene un pero, tu no puedes iniciar el fuego, necesitas un 'disparador' este podria der un arma asistida o el slf, cuando estos disparen, las torretas entran en accion y lo dicho en multiobjetivo
yo utilizo los dos laseres en el mismo grupo que los multis, supongo que he acertado sin querer :unsure:
 
Entonces a ti te ha resultado útil el SLF en combate anti xeno? gracias, bueno es saberlo, me interesa.
Solo contra los scots ... contra las grandes me medio distraen la nube y complica el darle con los flaks. Normalmente cuando sacan el enjambre la pido que traiga el caza de vuelta..se lo cargan y al centrarse en mi, y venir de lejos directos no tienen ninguna posibilidad. Pero la verdad es que no se si entorpece más que ayuda.
Contra los Scouts me distrae 2 ó 3 , lo que ya de por si es menos fuego concentrado sobre tí y ayuda a tumbar alguno.
A tener en cuenta que mi wingman es mejor que yo. (y más guapa).
 
Hagamos una carta a los reyes ...medio razonable.

Cuantos FC/s necesitamos y que módulos integramos para ir cómodos. Pensad que a más módulos queda libre menos carga (menos combustible). Aunque esto se puede solucionar por otras vía (mining o un FC de apoyo de combustible) . Aunque la $%##& es cargar el FC de tritium a mano. Son unos cuantos miles de toneladas y lo mas que cargo por viaje son 782Tn. Creo que más de uno pagará para que se lo hagan. Es todo un negocio... máxime cuando luego lo puedes vender en otro lado de la galaxia mucho más caro.
Pero me desvío ¿Que carga aprox de combustible necesitaremos para todo el viaje?

Mi propuesta es arrancar con un mínimo de 2 FC (por si uno nos falla) Y creo que lo básico es que cada FC lleve astillero para poder cambiar de nave y mantenimiento para poder cambiar las configuraciones.

Entiendo que se podría cargar un paquete de armas Xeno en alguno de los FC .... aunque no se si merece mucho la pena ya que su uso será muy puntual. ¿se os ocurre alguna otra cosa interesante?
 
Sin limitaciones para FCs, al contrario, los que se quieran apuntar. En la Beta 1 vimos que era muy util que hubiera varios.
Yo propongo Ideas que me gustarían cuantas más haya mejor en la beta, luego las decisiones son más difíciles
No he medido distancias, esta tarde miraré los puntos de parada, estamos a la espera de ver las modificaciones en consumo para decidir la carga final, tienes razon en el coste de la carga inicial. La primera parada será en algún sistema de la nebulosa Witch.
Hay gente que puede requerir montar una nave AX completa, puede ser una prueba interesante y rentable 🤔
 
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Hay gente que puede requerir montar una nave AX completa, puede ser una prueba interesante y rentable 🤔

Yo mismo, que ya me la he montado pero demasiado tarde para el corte de la beta. Lo que no sé es si voy a tener mucho tiempo, porque después de dos meses de paro total se abren los toriles y hay que salir a saco para poder seguir comiendo y pagando caprichos 😓.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Mapilla chulo de actividad Thargoide. Sitio más práctico en estos momentos son las pléyades. Asterope parece ser el sistema mas cómodo. Au que no hay Hydras ahí, para esas hay que irse a Witch.


Thargoid_Activity_Map_v0.4.jpg
 
voy realizar un conjunto de pruebas de los FC similar al realizado en Exploración pero esta vez orientado al aporte que pueden llegar a realizar la presencia de los FC en todo el conflicto con Thargoides,

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En este tema aunque me interesa, estoy mucho menos puesto que en el de exploración, cualquier idea adicional será bien recibida y añadida como recopilación tal y como se hizo en el hilo anterior.

Si existen comandantes interesados, podemos organizar algo para realizar las pruebas de manera conjunta, ya que siempre es mas enriquecedor y se sacan mas ideas que realizándolas en solitario.

General
Ventajas
  • Naves disponibles donde se necesitan
  • Reparación y recarga de las naves tras combates AX
  • Transporte de otros módulos especializados.
Contras
  • Costes de mantenimiento
  • Minado de combustible para desplazar el FC
Tareas a Analizar.
  • Posibilidad de Hiperdiccion de un FC cargado de Meta.
  • Recarga de armamento AX
  • Ataques de Scouts al FC en vivo.
  • Cargamento corrosivo en FCs
  • Efecto del salto en zona Thargoide al cargar la bodega con Metaleaciones/sondas thargoides
  • Apoyo en desbloqueo de Módulos especializados (tecnología Guardian)
  • Traspaso de zonas bloqueadas usando la potencia de salto del FC
  • Apoyo a la recuperación de estaciones dañadas
  • Posibilidad de venta de módulos AX
Otras temas de la Beta 2
  • posibilidades de interacción con jugadores de otras plataformas (PS4 y xBox) a través del FC.
  • almacenar y transportar naves de jugadores de otras plataformas
  • costes totales de compra del FC (desglosados por servicios)
  • ajustes realizados sobre los costes de mantenimiento
  • mejoras realizadas en el consumo del combustible del FC
  • traspaso de carga/créditos al FC estando en control remoto

Propuesta inicial de itinerario

Si se mantienen los mismos puntos de venta de FCs que en la Beta 1, el punto de salida será Kruger 60, tanto para la compra del FC como para equiparlo con todo lo necesario para realizar las pruebas.

1. un acercamiento a la nebulosa de la Bruja para interactuar un poco con Thargoides y realizar los diferentes tipos de pruebas.
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2. Atravesar (o intentar) a zona con permiso de COL 70
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3. Finalmente continuar hasta Orion
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Felicidades por la iniciativa. Son este tipo de actitudes las que me hacen pensar que no todo está perdido en la "humanidad". :p ;)
Lamentablemente soy de consola, PS4, y aunque ya tengo el código de descarga de la Beta, no sé si lo voy a usar porque no sé si tendré tiempo objetivo. Interactuar ahora mismo con desconocidos* tampoco entra en mis planes actuales.
Por otro lado, desconozco si podré ver tu nave desde la consola y de verla, la interacción sería virtual y ahora estoy en la zona de los Guardianes aunque estaba pensando en volver a la burbuja... me queda una semana para pensarlo.

Saludos.-

*Desconocidos: Otros jugadores de la burbuja con los que no poder intercambiar información. Lo que por aquí se conoce como jugadores random.
 
Por otro lado, desconozco si podré ver tu nave desde la consola y de verla, la interacción sería virtual y ahora estoy en la zona de los Guardianes aunque estaba pensando en volver a la burbuja... me queda una semana para pensarlo.
En la Beta, al ser independiente, da igual donde te encuentres, te puedes suicidar contra una estrella y aparecer en la burbuja sin efectos en tu partida normal.
 
Lo sé... tengo algo de experiencia al respecto:

Betas_Playstation_1.jpeg


Betas_Playstation_2.jpeg



:p

Más que nada lo digo por lo de interrumpir mi actividad actual... que ahora que empieza a normalizarse la vida real, va a ser más difícil. Menos tiempo.

Saludos.-
 
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Alguien ya probo todo lo que cometamos sobre los mutis ax en torreta y el modo fuego a discreccion?

Voy a hacerme la phantom para los scouts, ya que lleva 4 anclajes y el limite esta en 4.

 
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Alguien ya probo todo lo que cometamos sobre los mutis ax en torreta y el modo fuego a discreccion?

Mi primera experiencia con las torretas fue que no disparaban, hasta que @3navis me dijo que mirara lo del modo. En modo "a discreción" no disparan, en modo "fijar objetivo" (o como sea) disparan y no paran una vez que inicias tú el fuego.
 
Mi primera experiencia con las torretas fue que no disparaban, hasta que @3navis me dijo que mirara lo del modo. En modo "a discreción" no disparan, en modo "fijar objetivo" (o como sea) disparan y no paran una vez que inicias tú el fuego.
Efectivamente, y creo que es necesario el detonante, yo utilizo unos láser para que empiece la fiesta
 
En vista de la nuevas noticias -> https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/page-11#post-8444894 me estoy animando a ser uno de tus pasajeros virtuales, Comandante @3navis
Actualmente no tengo ninguna nave anti-xeno, así que tendré que volver a la burbuja a realizar los preparativos.
Me he enfrentado un par de veces con los exploradores (con la Cobra y la ASP) pero sin armas especializadas, así que el combate era tablas. 🤷‍♂️
De las torretas, no puedo decir nada porque nunca he usado esa característica así que leo y aprendo.

Saludos.-
 
hoy me dio por ir a asterope y fui con la type 10 con 4 multis ax y el resto multis en torreta sobrecargados/mayor tamaño y me di cuenta que hacia mas daño con los multis ingenierizados que con los miseros 10 dps de la clase 3 ax, tengo que llevar la anaconda o la corbeta e ir con todo multicañones normales a ver que pasa, pero si estoy en lo cierto las armas ax para los scout son basura, pero ya digo tengo que confirmarlo.
 
hoy me dio por ir a asterope y fui con la type 10 con 4 multis ax y el resto multis en torreta sobrecargados/mayor tamaño y me di cuenta que hacia mas daño con los multis ingenierizados que con los miseros 10 dps de la clase 3 ax, tengo que llevar la anaconda o la corbeta e ir con todo multicañones normales a ver que pasa, pero si estoy en lo cierto las armas ax para los scout son basura, pero ya digo tengo que confirmarlo.

Yo estoy probando una cañonera federal con dos multis guiados e ingenierizados a alta capacidad y sobrecargados y junto con el caza con esquirlas hay bastante diferencia con la chieftain, ahora caen como moscas.
 
Yo estoy probando una cañonera federal con dos multis guiados e ingenierizados a alta capacidad y sobrecargados y junto con el caza con esquirlas hay bastante diferencia con la chieftain, ahora caen como moscas.
... el mejor caza es el de esquirlas ? ... no me parecía.
¿Que tal se maneja tu comandante de drones?
 
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