Formas de hacer créditos en elite dangerous

Han echo ayer el fix para las misiones pasajeros que pagan así mucho. Link



Desde ayer el juego de ganar 100 miliones a viaje se acabó. Ahora quien quiere ganar dinero tiene que trabajar de verdad en la burbuja jijijiji

Un saludo

Y has comprobado cuanto dinero dan ahora? porque si ahora en vez de ganar 70 millones por viaje (es lo que ganaba yo, nunca llegué a los 100), gano 20 o 30, sigue siendo rentable.
 
Han echo ayer el fix para las misiones pasajeros que pagan así mucho. Link



Desde ayer el juego de ganar 100 miliones a viaje se acabó. Ahora quien quiere ganar dinero tiene que trabajar de verdad en la burbuja jijijiji

Un saludo

Oh! Que penaaaaaaaa!

BIEN!
 
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Han reducido 1:100 por lo que ví. donde pagan 24 miliones ahora pagan 240K. Alora ganará 700. Rutas así larga no son más buena para ganar.

Un saludo
 
Han reducido 1:100 por lo que ví. donde pagan 24 miliones ahora pagan 240K. Alora ganará 700. Rutas así larga no son más buena para ganar.

Un saludo

Tendré que volver a 1 Hydrae entonces. Si llego a saber que iban a nerfear esas recompensas hubiera ahorrado lo máximo posible estos días.
Me cago en todo. :D
De todas formas se han pasado con el nerfeo, quién va hacer un viaje de 1.800.000 segundos luz (40 minutos de supercrucero) por 700 miseros k.
 
Tendré que volver a 1 Hydrae entonces. Si llego a saber que iban a nerfear esas recompensas hubiera ahorrado lo máximo posible estos días.
Me cago en todo. :D
De todas formas se han pasado con el nerfeo, quién va hacer un viaje de 1.800.000 segundos luz (40 minutos de supercrucero) por 700 miseros k.

Irte al centro de la galaxia que te cuesta varios días sólo te pagan 20 millones, que si no es por el escaneo de planetas no lo rentabilizas ni de cachondeo. Dándole bastante caña porque hubo un puente de por medio a mi me costó dos semanas llevar y traer a un VIP a 30 000 al y sólo pagaba 20 millones. Logré los 150 millones por pararme a escanear cuerpos valiosos... pero claro eso se lo estaban sacando algunos en un único día simplemente entrando y saliendo del juego.

Por mi que siga así. No es lógico que de media un vulgar turista te pagara más que un pasajero vip por llevarlo de paseo (o que cojas una conda la llenes de 400 toneladas y como mucho te saques un beneficio de 1 o 2 millones nada más)

Edito: Acabo de comprobar que una ruta con 400 Tm del material que más beneficio proporciona da poco más de 2 millones de beneficio que promediando lo que te pagaban los turistas era como llevar a 3 o 4
 
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Irte al centro de la galaxia que te cuesta varios días sólo te pagan 20 millones, que si no es por el escaneo de planetas no lo rentabilizas ni de cachondeo. Dándole bastante caña porque hubo un puente de por medio a mi me costó dos semanas llevar y traer a un VIP a 30 000 al y sólo pagaba 20 millones. Logré los 150 millones por pararme a escanear cuerpos valiosos... pero claro eso se lo estaban sacando algunos en un único día simplemente entrando y saliendo del juego.

Por mi que siga así. No es lógico que de media un vulgar turista te pagara más que un pasajero vip por llevarlo de paseo (o que cojas una conda la llenes de 400 toneladas y como mucho te saques un beneficio de 1 o 2 millones nada más)

Es cierto que las recompensas eran exageradas, los "paquetes" de 20 refugiados pagaban unos 18 millones por ir a Smeaton orbital, pero que ahora paguen 180k es de risa, 3 o 4 millones lo veo un precio razonable.
Respecto a lo que dices de ir al centro de la galaxia y tardar semanas para ganar 20 millones, deberías ganar más por una misión tan larga.
Lo he dicho más de una vez en otros hilos (creo que lo dije en este mismo hilo unas páginas más atrás), no se trata de querer las cosas regaladas, pero tu has puesto un ejemplo perfecto de que las recompensas no se corresponden con el esfuerzo en muchos casos, dime tú si ves normal que por una misión que te ha llevado semanas (y me echo a temblar de la cantidad de saltos que te habrá llevado) te paguen 20 míseros millones, he llegado a ver misiones en algún sistema de llevar a alguien de aventura turística a una zona bastante alejada de la burbuja por 2.5 míseros millones, venga ya!! Gano yo lo mismo en menos de media hora haciendo de cazarrecompensas en una zona de extracción peligrosa.

Espero que no me toquen 1 Hydrae, porque si no voy a tener que volver a hacer dinero solo de cazarecompensas, que son unos 3 millones por media hora.
 
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Irte al centro de la galaxia que te cuesta varios días sólo te pagan 20 millones, que si no es por el escaneo de planetas no lo rentabilizas ni de cachondeo. Dándole bastante caña porque hubo un puente de por medio a mi me costó dos semanas llevar y traer a un VIP a 30 000 al y sólo pagaba 20 millones. Logré los 150 millones por pararme a escanear cuerpos valiosos... pero claro eso se lo estaban sacando algunos en un único día simplemente entrando y saliendo del juego.

Por mi que siga así. No es lógico que de media un vulgar turista te pagara más que un pasajero vip por llevarlo de paseo (o que cojas una conda la llenes de 400 toneladas y como mucho te saques un beneficio de 1 o 2 millones nada más)

Edito: Acabo de comprobar que una ruta con 400 Tm del material que más beneficio proporciona da poco más de 2 millones de beneficio que promediando lo que te pagaban los turistas era como llevar a 3 o 4

Los viajes de pasajeros eran hasta Sagitario A o Colonia turísticos son de 3 a 5 pasajeros, 20 millones me parece bien.
Los viajes entre sistemas eran de 20 a 30 pasajeros por misión, paga cada uno entre 1 y 1,5 millones y sale no solamente más rentable, sino más lógico ya que al menos la beluga tenía un propósito.
 
Las misiones de HK Aquarii y Epsilon Aquarii a LTT 9360 afectan negativamente el trabajo de por lo menos 3 grupos de jugadores.

Aparentemente los siguientes sistemas pueden ser usados sin afectar el trabajo de otros jugadores...

- KAMUY (Ockels Terminal, selling Passenger Eco Cabins) to MEDB
- PARUTIS to MEDB
- CORYCIA to MEDB
- EEA to MEDB

Alguien sabe si estos sistemas que dijo firemane también han sido nerfeados?
 
He visto una página wwweb de alquiler de jets privados llamada lunajets, os diré que es comercial por si quereis mirarla y comparáis lo que cuesta un vuelo de vip con lo que os pueda costar (que te digo yo) un vuelo en una linea comercial a UK... y luego hablamos de la proporcionalidad de los precios que teníamos aquí sobre llevar un VIP de paseo o a un turista hacinado al sistema de al lado...
 
He visto una página wwweb de alquiler de jets privados llamada lunajets, os diré que es comercial por si quereis mirarla y comparáis lo que cuesta un vuelo de vip con lo que os pueda costar (que te digo yo) un vuelo en una linea comercial a UK... y luego hablamos de la proporcionalidad de los precios que teníamos aquí sobre llevar un VIP de paseo o a un turista hacinado al sistema de al lado...

Bueno, los turistas hacinados no son solo uno, son grupos grandes, de todas formas los VIPs tendrían que pagar más, que para eso son ricos, van tomando el pelo a los pilotos como tú.

Voy a pasarme unos días amasando pasta en 1 Hydrae hasta llegar a los 600-700 millones ahorrados no vaya a ser que se chiven de que en ese sistema también se gana dinero fácilmente (aunque no tanto como en los de pasajeros de antes) y ya si quieres pasta si que es verdad que tendrás que hacer un grindeo chinofarmer y va a parecer más un MMORPG coreano que un simulador espacial.
 
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Por si alguno no sois buenos con las matemáticas:

100 millones por 100 pasajeros son 1 millón por pasajero (hacinado) que viene a ser casi menos de lo que paga un VIP no te voy a decir por ir a Sagitarius A, sino por una "aventura turistica" de visitar 3 sitios que tardas una horita ¡ah! ¡y no los metas en una cabina que no sea lo menos business!

Me parece a mi que como no implementen agujeros de gusano muchos no van a ver en la vida Sagitarius A si no es en fotos (que no sale rentable)
 
Ahora que han nerfeado esas misiones de transportar refugiados en cabinas de clase económica deberían aumentar considerablemente la recompensa por misiones en las que tienes que llevar a pasajeros en cabinas de lujo, así tendrá sentido comprarse una Beluga o una Orca. Alguien usa esas naves? Si hacen lo que yo he dicho comprar esas naves sería una inversión a medio plazo y no estarían en el juego para nada, porque creo que todo el mundo usa naves multipropósito o de cargamento para transportar pasajeros, ya que dan casi el mismo dinero las misiones en las que se requiere una cabina de lujo que las que se requiere una cabina de primera clase.
 
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Si se va con pasajeros y cabina de lujo significa que va a visitar lugares lejos y entonces le hace falta una nave que sale mucho y además con ingenieros. Las mejore por salto son ASP explorer y anaconda . Orca y delphin son la quinta y sexta en orden de salto. Por mi experiencia no tiene sentido rellenar una nave de misiones pasajeros sino que todas se vayan en el mismo lugar. Poner un par de clientes que quieren irse en lugares diferentes y que tengan algo en comun no es siempre sensillo encuentrarlos. Orca es un poco más manovrable de la anaconda ( me parece sea 3 y la anaconda 2 ). Eso es todo lo que se de la orca :D

Un saludo

P.S. : Que haga como quiera en llevar misiones. Yo escribo solo mi experiencia personal y nada más
 
Yo es que desde el principio he visto irrisorio el pago de 9-12 millones de créditos por misiones de pasajeros VIPS que te piden destinos a más de 2000 al. Primero, requiere una inversión considerable, pues si los VIPs quieren cabinas de lujo, no puedes usar una nave cualquiera, tiene que ser una de pasajeros. Y para poder llevar más pasajeros hay que llevar más cabinas porque cada misión te ocupa una cabina. Pues ya que vas a dedicarte a eso lo mejor es pillarte la más grande (la Beluga) y ponerle el máximo de cabinas. Eso ya sale por una pasta.

Luego empezamos con las "pegas" o inconvenientes de los pasajeros: que si no le gusta ser escaneado, que no le gusta que te multen, que no le gusta que dañes la nave, etc, y que te hacen de nuevo variar el equipamiento que la nave trae de serie, teniendo que ponerle mejoras para poder hacer "silent running" sin que se te queme la nave por el camino. Más dinero invertido.

Para colmo, el tiempo invertido para hacer misiones es mucho y cuanto más largo es el camino, más imprevistos te pueden ocurrir. Y por fin, cuando terminas la misión, esperemos que sin ningún percance de importancia, te ganas unos 12 milloncejos.

Pero si al "trabajo" de transportar pasajeros le tengo que agregar otro "trabajo" (exploración) para que salga rentable y amorticemos tiempo y dinero gastados en la misión, la verdad es que sigo llegando a la conclusión de que está muy mal pagado el transporte de viajeros, sobre todo los de largo alcance.

Otras misiones que dan entre 7-9 millones por un viaje de dos o tres paradas y hasta 300 al del punto de partida me parecen mucho más adecuadas. Por otro lado, me parece escandaloso el dineral que se podía ganar con el transporte de pasajeros no-VIPs en esos trayectos de 1,8 millones de segundos/luz. Que sí, que son un coñazo y son muchos minutos en supercrucero hasta llegar a la estación, pero aún así me parece que estaban demasiado bien pagado. Pero creo que en el "nerfeo" que han hecho se han excedido. Pasar de pagar, como han dicho antes, de 24 millones a 240.000 lo veo sumamente excesivo. En vez de reducirlos al 10%, yo los habría reducido al 50%, que ya habría sido una bajada considerable, pero no tanto como para que la gente deje de hacer el trayecto, cosa que va a pasar en ese trayecto inmediatamente, por allí ya no va a pasar nadie a partir de ahora.

Y la solución para los pasajeros VIPS podría ser que sólo se pudiesen transportar en las naves de pasajeros que han sido fabricadas a tal fin. De esta manera, para el transporte de pasajeros normales se podrían usar naves no especializadas a cambio de un menor beneficio por viaje. Y usando las naves de pasajeros para misiones de largo alcance (algo que no se suele hacer) se podrían obtener unos buenos beneficios si, como he dicho antes, subieran la recompensa por las misiones VIPS.

En resumen, después de semejante ladrillaco de post, que yo no habría bajado tantísimo las recompensas por transportar viajeros "normales" pero sí las hubiera bajado notablemente (en torno a la mitad más o menos) y hubiera subido las misiones de Vips para viajes largos, a partir de 300 años luz o así en adelante.

Saludos.
 
Yo es que desde el principio he visto irrisorio el pago de 9-12 millones de créditos por misiones de pasajeros VIPS que te piden destinos a más de 2000 al. Primero, requiere una inversión considerable, pues si los VIPs quieren cabinas de lujo, no puedes usar una nave cualquiera, tiene que ser una de pasajeros. Y para poder llevar más pasajeros hay que llevar más cabinas porque cada misión te ocupa una cabina. Pues ya que vas a dedicarte a eso lo mejor es pillarte la más grande (la Beluga) y ponerle el máximo de cabinas. Eso ya sale por una pasta.

Luego empezamos con las "pegas" o inconvenientes de los pasajeros: que si no le gusta ser escaneado, que no le gusta que te multen, que no le gusta que dañes la nave, etc, y que te hacen de nuevo variar el equipamiento que la nave trae de serie, teniendo que ponerle mejoras para poder hacer "silent running" sin que se te queme la nave por el camino. Más dinero invertido.

Para colmo, el tiempo invertido para hacer misiones es mucho y cuanto más largo es el camino, más imprevistos te pueden ocurrir. Y por fin, cuando terminas la misión, esperemos que sin ningún percance de importancia, te ganas unos 12 milloncejos.

Pero si al "trabajo" de transportar pasajeros le tengo que agregar otro "trabajo" (exploración) para que salga rentable y amorticemos tiempo y dinero gastados en la misión, la verdad es que sigo llegando a la conclusión de que está muy mal pagado el transporte de viajeros, sobre todo los de largo alcance.

Otras misiones que dan entre 7-9 millones por un viaje de dos o tres paradas y hasta 300 al del punto de partida me parecen mucho más adecuadas. Por otro lado, me parece escandaloso el dineral que se podía ganar con el transporte de pasajeros no-VIPs en esos trayectos de 1,8 millones de segundos/luz. Que sí, que son un coñazo y son muchos minutos en supercrucero hasta llegar a la estación, pero aún así me parece que estaban demasiado bien pagado. Pero creo que en el "nerfeo" que han hecho se han excedido. Pasar de pagar, como han dicho antes, de 24 millones a 240.000 lo veo sumamente excesivo. En vez de reducirlos al 10%, yo los habría reducido al 50%, que ya habría sido una bajada considerable, pero no tanto como para que la gente deje de hacer el trayecto, cosa que va a pasar en ese trayecto inmediatamente, por allí ya no va a pasar nadie a partir de ahora.

Y la solución para los pasajeros VIPS podría ser que sólo se pudiesen transportar en las naves de pasajeros que han sido fabricadas a tal fin. De esta manera, para el transporte de pasajeros normales se podrían usar naves no especializadas a cambio de un menor beneficio por viaje. Y usando las naves de pasajeros para misiones de largo alcance (algo que no se suele hacer) se podrían obtener unos buenos beneficios si, como he dicho antes, subieran la recompensa por las misiones VIPS.

En resumen, después de semejante ladrillaco de post, que yo no habría bajado tantísimo las recompensas por transportar viajeros "normales" pero sí las hubiera bajado notablemente (en torno a la mitad más o menos) y hubiera subido las misiones de Vips para viajes largos, a partir de 300 años luz o así en adelante.

Saludos.
Suscribo todo lo que has dicho, ahora mismo no veo rentable comprarse belugas ni orcas, es una inversión inutil, son muy bonitas visualmente (yates intergalácticos) pero ya está, yo creo que la gente que las compra es solo por esto último.
Y por supuesto que 50% menos hubiera sido una rebaja más que razonable, o si me aspas un 60%, entre 25 y 30 millones por un viaje de 40 minutos en supercrucero me parece una cantidad más que razonable (con cabinas llenas, no por misión claro). Por 700k o 1 millón ya no va a hacer las misiones esas ni cristo.
Sabes que es lo peor de todo esto, que ahora hay un agravio comparativo hacia los jugadores más nuevos, porque he leído en el post del foro inglés que esas recompensas tan altas de misiones llevan 6 meses, con lo cual los jugadores que quisieran se han podido comprar 50 Anacondas full equipadas y tener ahora mismo 3000 millones ahorrados y los más nuevos nos fastidiamos, yo he tenido la "mala" suerte de llegar al juego poco antes del nerfeo (lo pongo entre comillas porque al menos me ha dado tiempo de comprarme una Anaconda Full A), pero tenía en mente comprarme una Corbeta Federal y si la quiero ahora voy a tener que hacer chinofarming mientras hay otros nadando en la abundancia después de meses en los Aquariis.
 
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Narfiam, usted se equivoca pensando al dinero. Si quiere hacer dinero ya se lo he dicho como hacerlo de modo pratico y rapido sin engañar a nadie. Llevar pasajeros VIP alrededor de la burbuja paga si está en un sistema que sea en BOOM y además que sea aliado con las faciones en aquel sistema. Si no es así ningun precio es razonable para llevar cliente cerca o lejos. Yo veo misiones a Colonia sobre los 25 miliones ( y nunca le haré ) pero encuentro mucha misiones que pagan sobre los 5 miliones ( amenudo más de 7 ) para llevar clientes en 2 lugares. Porque ? simplemente porque estoy en un sistema en BOOM y además estoy aliado. La misma misione pasajeros no aliado, paga un 300K para llevar dos tontos al sistema cercano.

Esto es algo que nadie entiende ( o casi ). Todos buscan el dinero facile, rapido. Nadie ( o casi ) se fija en lo que es el juego. Dinero, armas y matar a otros lo mas pronto posible .. ( aconsejaría irse a jugar a COD o Battlefield en lugar de ED )

Un saludo

P.S. : Se olvide lo que hacen otros. A mi me da igual si se llevan 50 anaconda todas equipadas. Yo tengo a mis naves para lo que me gusta hacer. Que sean anaconda, asp explorer, federal corvette o lo que sea

P.S. 1 : Es claro que para llevar pasejeros tiene que porlomeno poner el fsd con ingeñero. Más lejo salta, meno saltos hace y meno tempo le hace falta para ir y volver y al final se reduce todo en tiempo que ahorra. Más tempo ahorra, Más misiones pasajeros hace
 
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