Fuel Rats (las ratas del fuel)

Viajero

Volunteer Moderator
Pues aquí quería poner el divertido caso de este grupo de jugadores de muy diversa índole que se han juntado para, entre otras cosas, dedicarse a ayudar a otros jugadores que se queden tirados sin combustible en algun lugar de la galaxia.

Hay ya un monton de historias de jugadores agradecidos posteando en reddit y en el foro. Uno de los casos mas espectaculares fue el del comandante Neospike que se quedó tirado a unos 3600 años luz de zonas civilizadas al volver de Sagitarius A* en una zona llena de enanas marrones. 8 comandantes de Fuel Rats y unos 500 limpets fueron usados para esta operacion de salvamento que duró unos 3 días.

Juego emergente del mejor :p

https://www.reddit.com/r/FuelRats/comments/3df2he/press_release_on_deep_space_rescue_operation/

Si os quedais tirados lo que hay que hacer es conectarse a la página de Fuel Rats y postear en su Chat pidiendo ayuda: http://www.ranum.com/fuelrats/index.html

fuel-shortage-procedure-warning-placard-small.jpg
 
Last edited:
Esos tios son unos cracks. Los fuel rats son la mejor idea de ha existido nunca en este juego: no se posicionan y ayudan a todos.
Espero que nunca tenga que solicitar sus servicios, pero tengo su página en favoritos "por si acaso" :D.

Un saludo
 
Buenisima la historia del rescate del CMDR a 3600 años luz de la civilizacion, estas cosas dan mucha vidilla a la galaxia.
 
Muy bueno, estas cosas que hacen algunos jugadores muy motivados, es lo que le da más vidilla al juego que nada! El cuadro está genial, como me he reido.
 
Me encanta cuando los juegos se salen de si mismos. si siguen con el tema del crafteo y de los fallos de los componentes, posiblemente tambien tengan que distribuir piezas nuevas a aquellos que se queden tirados
 
Me encanta cuando los juegos se salen de si mismos. si siguen con el tema del crafteo y de los fallos de los componentes, posiblemente tambien tengan que distribuir piezas nuevas a aquellos que se queden tirados

¿Y que haya un grupo de Mechanics Rats? No estaría mal, o gruas de remolque, vete a saber...
Tienen oro bajo sus pies, solo tienen que mirar hacia abajo.

Un saludo
 
He hecho lo propio que muchos, agregarlos a favoritos. Hace unas semanas me alejé 1500 años luz y me encontré un cúmulo de marrones y dí la vuelta. Conociendo la existencia de estos currantes me quedo más tranquilo a la hora de realizar mis viajes ;)
 
¿Cual es el metodo de pago por sus servicios?
Esto... A nosotros unicamente nos importa que el cliente pueda volver a una estacion o una estrella que el pueda "scoop". Algunos de nosotros ademas de salvarte el pellejo te dan une tonelada de té o café. Osea, servicio mas que gratis.

Si realmente quisierais pagar algo por el dicho servicio, iros a radiosidewinder.com y darles moneda a ellos para ayudarles a mantener la pagina y el servicio que el internet ese cuesta caro y son buenos amigos nuestros.

EDIT : para no estar todo el tiempo posteando : Somos un colectivo arnarquico, osea, cada uno hace como le de la gana. Nada de corporaciones ;)
 
Last edited:
Esta muy bien que sea gratis, aunque poniendose en plan rolero lo realista seria que se contrajera una deuda con la corporacion, aunque mejor aun seria que el propio juego facilitara el pago por estos servicios.
 
Top Bottom